boton para activacion del warning.

miavi

Curveando
tengo ya medio localizado un hub de botones, es de 4 botones con un espacio para poner una toma de electricidad.
bien el tema principal es poner el boton apra activar el warning.
por loq eu tengo entendio es un cable que va hasta debajo del deposito.
bien por al parte delantera del deposito, veo que ahy un tubo con dos cables en su interior. me parece que anteriormente estuvo instalado el hub de botones y se quito posteriormente(el anteior dueño).
hay alguna manera de verificar que el cable del que hablo sea preciosamente eso. de ser asi con soldar el cable al cable del boton seria suficiente y no tendria que sacar el deposito para cambiarlo.

sabeis alguna manera de verificarlo.

un saludo

Los conectores de warning, abs, calentadores de puños van debajo del tablier con una clema unida al botoncito y de ahí inicia el recorrido hasta debajo del depósito donde se encuentra el conjunto de la instalación eléctrica. Cuidadín con lo de soldar :o :o. Mira antes si tienes la clema/interruptor debajo del botón correspondiente, es de color blanca y va encastrada en el botón del cuadro. En la K75 es el botón de la izquierda.

ese es el tema yo ahora mismo no tengo puesta la botonera.
se que anteriormente estuvo puesta pero el anterior dueño la quito, no se porque.
yo ahora tengo localizado una botonera para poner el warning y algun otro boton que tengo pensado.
veo que va del deposito sale un tubido con dos cables en su interior. son de color amarillo y blanco. yo pienso que podria ser ese cable. que el anterior dueño lo cortara por no levantar el deposito para quitar la clema entera.
tendre que levantar el deposito o no?

Tendrás que levantar el depósito para comprobarlo. Además, si en el otro extremo, el que engancha con el botón del cuadro, no tienes el conector, tendrás que pedirlo en el concesionario. La pieza es todo una, es más, viene junto al botón y vale unos treinta y algo leuritos... :(

pedire el hub de botones con el boton del warning.
es el hub que tiene el espacio para poner la toma de corriente de rbkmotos o algo asi, se llama la apgina web

La pieza me refiero sólo al botón de Warning junto a su conector/cableado (va encastrado en el botón) y clema que va bajo el depósito (es todo una), el resto de botones se compran individuales y la consola igualmente.

Atrás