BOTON warning en R 1200 RT

miyoma

Arrancando
hoy he conocido a un amigo aqui en valladolid poseedor de una 1200 rt  y un miembro de este foro , por lo que ha sido un placer charlar , (el es Gabivi) sobre nuestras motos y he visto en su moto que tiene un boton con el triangulo del warning y pregunto yo si hay alguien que lo haya puesto? ya que la mia no lo trae ,aunque se que pulsando los dos interruptores de las dos intermitencias a la vez , produce el mismo efecto , pero creo que es mas comodo un solo boton
Ya me direis
un saludote al foro

yo la he visto en una del 2005 y la mia del 2006 no lo trae y es bastante mas comodo

Lo traen los primeros modelos, después se cambió por el sistema de pulsar los intermitentes derecho e izquierdo. No sé, si en el modelo 2010 lo habrán puesto de nuevo.. V´sss

Yo creo que es mas un tema de espacio en la piña, si se llevan muchos accesorios en la piña izquierda como, ASC, CONTROL CRUISER, etc entonces el Warning no cabe, no ???

Vssss !!!

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
[quote author=6C6A69627D620B0 link=1304117493/2#2 date=1304156380]Pues la mía Llanero es del 2005 ...
Feliz día  :) ;) :D 8-)
si mamón pero muy pocas, la mia tiene una año menos y no lo trae, las nuevas si[/quote]

Mi coche también tiene ese botón :P

656171676569080 dijo:
hoy he conocido a un amigo aqui en valladolid poseedor de una 1200 rt  y un miembro de este foro , por lo que ha sido un placer charlar , (el es Gabivi) sobre nuestras motos y he visto en su moto que tiene un boton con el triangulo del warning y pregunto yo si hay alguien que lo haya puesto? ya que la mia no lo trae ,aunque se que pulsando los dos interruptores de las dos intermitencias a la vez , produce el mismo efecto , [highlight]pero creo que es mas comodo un solo boton[/highlight]
Ya me direis
un saludote al foro

¿tu crees..?...

Yo veo como mas intuitivo el accionar los dos a la vez con los puños bien cogidos y no tienes que pensar en una nueva ubicación, piensa que en una emergencia la velocidad de reacción y el control es importante...

En el modelo del 2010 se pone y se quita de sú botón

y tienes la posibllidad de un vez puesto, tambien se puede quitar del botón de los intermitentes

salu2

514C47424E4C4D230 dijo:
Yo creo que es mas un tema de espacio en la piña, si se llevan muchos accesorios en la piña izquierda como, ASC, CONTROL CRUISER, etc entonces el Warning no cabe, no ???

Vssss !!!

A y el boton del ESA ;) osea, que el Guarring no cabe ;)

Vssss !!!

pues leyendo todos estos comentarios , me quedo mas .........agusto sabiendo que hay de todo en este tema jejeje pues muchas gracias por vuestra opiniones y llanero estamos en el mismo bando" sin boton de warning" pero me huele que ya estaras maquinando algo " casi seguro" un saludote a todos y gracias por todo

796D777A6C711E0 dijo:
[quote author=656171676569080 link=1304117493/0#0 date=1304117493]hoy he conocido a un amigo aqui en valladolid poseedor de una 1200 rt  y un miembro de este foro , por lo que ha sido un placer charlar , (el es Gabivi) sobre nuestras motos y he visto en su moto que tiene un boton con el triangulo del warning y pregunto yo si hay alguien que lo haya puesto? ya que la mia no lo trae ,aunque se que pulsando los dos interruptores de las dos intermitencias a la vez , produce el mismo efecto , [highlight]pero creo que es mas comodo un solo boton[/highlight]
Ya me direis
un saludote al foro

¿tu crees..?...

Yo veo como mas intuitivo el accionar los dos a la vez con los puños bien cogidos y no tienes que pensar en una nueva ubicación, piensa que en una emergencia la velocidad de reacción y el control es importante...
[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo con SOLTARIO, creo que es mas intuitivo pulsar los intermitentes, ademas tiene la ventaja de no tener que soltar los puños ni quitarles agarre en una emergencia.
Otro tema que no entiendo, es las criticas que existen sobre la ubicacion de los intermitentes de BMW, despues de probarlos, yo sin duda no los cambio por el sistema de las japonesas, a mi manera de entender son mucho mas practicos y accesibles, creo que el cambio de este sistema es un atraso brutal.
En las actuales, al llevar el sistema japones con un solo pulsador, logicamente tiene que llevar un boton adicional puesto que solo lleva una leva de intermitente para ambas direcciones.

Ya que hablamos de las !guarning! en la RT 2010 cuando apago el motor se apagan los intermitentes, mientras que en la RT 1150 aunque apagues el motor, los intermitentes (Warning) siguen funcionando.

Me parece más práctico como era antes, ya que si debes dejar la moto parada con los warning encendidos, antes lo podias hacer con el motor parado, ahora no .......

Pues creo recordar que en el manual dice que ocurre como a ti te gusta, al apagar el motor las luces de emergencia siguen funcionando. Miraré la mía, a ver lo que hace.

4F5A4F5A534A4C3F0 dijo:
Ya que hablamos de las !guarning! en la RT 2010 cuando apago el motor se apagan los intermitentes, [highlight]mientras que en la RT 1150 aunque apagues el motor, los intermitentes (Warning) siguen funcionando.[/highlight]Me parece más práctico como era antes, ya que si debes dejar la moto parada con los warning encendidos, antes lo podias hacer con el motor parado, ahora no .......

La mia es del 2007 y tambien siguen funcionando si quitas el contacto, debe ser en la del 2010 la que dejan de funcionar :-?

Vssss !!!

En la mia (2006) se queda puesto el warning si quitas la llave de contacto. Yo lo que cambiaría sería el botón del claxon, lo pondría más tradicional, poque si no miro, a veces no lo activo, no me parece intuitivo.

yo tengo la del 2010. y viniendo de gs es lo unico que no me gusta un pelo... preferia el sistema de intermitentes y emergencia de la gs ( pulsador intermitente en cada mano/piña y pulsando ambos tener las de emergencias), esto de tener el sistema del pulsador unico no me mola nada !!

787D61773F797B66777F737C120 dijo:
yo tengo la del 2010. y viniendo de gs es lo unico que no me gusta un pelo... preferia el sistema de intermitentes y emergencia de la gs ( pulsador intermitente en cada mano/piña y pulsando ambos tener las de emergencias), esto de tener el sistema del pulsador unico no me mola nada !!

Pero cuando quitas la lave de contacto, siguen funcionando los warning?

en la del 2010 en cuanto quitas el contacto, deja de funcionar la intermitencia de emergencia

salu2

7E7D7B617B667D120 dijo:
en la del 2010 en cuanto quitas el contacto, deja de funcionar la intermitencia de emergencia

salu2
Leyendo esto, me sorprendió, bajé al garage y probé en mi moto (RT 2010), y en la mía, quitas la llave de contacto, y la intermitencia de emergencia sigue funcionando, igual como mi anterior 12GS.

Saludos.

273A3134383A3B550 dijo:
[quote author=4F5A4F5A534A4C3F0 link=1304117493/21#21 date=1304344447]Ya que hablamos de las !guarning! en la RT 2010 cuando apago el motor se apagan los intermitentes, [highlight]mientras que en la RT 1150 aunque apagues el motor, los intermitentes (Warning) siguen funcionando.[/highlight]Me parece más práctico como era antes, ya que si debes dejar la moto parada con los warning encendidos, antes lo podias hacer con el motor parado, ahora no .......

La mia es del 2007 y tambien siguen funcionando si quitas el contacto, debe ser en la del 2010 la que dejan de funcionar  :-?

Vssss !!![/quote]

asi es, lo pones quitas la llave y siguen funcionando

695156404B474F240 dijo:
[quote author=2325262D322D440 link=1304117493/2#2 date=1304156380]Pues la mía Llanero es del [highlight]2005 [/highlight]...
Feliz día  :) ;) :D 8-)

Y la mia, tambien lo lleva  ;)[/quote]

buenos dias........

la mia no lo trae ....pero bueno pulsando los dos intermitentes a la vez se pone no le veo mas problema...

saludos y buena ruta......

7C676A676B637469060 dijo:
en [highlight]el modelo 2010 lo trae[/highlight]saludos

Otro de esos "pasos atras" en BMW ......... era mucho mas rapido e intuitivo el sistema de pulsar ambos intermitentes ...

7F0B0C1E19791402181F1E4D0 dijo:
[quote author=7C676A676B637469060 link=1304117493/6#6 date=1304198972]en [highlight]el modelo 2010 lo trae[/highlight]saludos

Otro de esos "pasos atras" en BMW ......... era mucho mas rapido e intuitivo el sistema de pulsar ambos intermitentes ...[/quote]
::)claro, pulsar dos botones en vez de uno específico.
Ya puestos deberían poner un pulsador para los intermitentes y cada uno le da a su ritmo, ahora si, ahora no, ahora si ...
Tofasfor...andas perdiillo ..hace que no te leo.

7D7E786278657E110 dijo:

salu2
Lo que deja de funcionar son los testigos del cuadro, pero los intermitentes siguen funcionando 8-)

Atrás