Botoncito puerta cochera

pacoparras

Acelerando
A lo que vamos, despues del desastre de no saber cuantas velocidades tiene mi moto, jajajajajaja. me gustaria poner un pulsador que no desentonase mucho con el entorno, conectado al mando de la puerta del garaje.

¿¿¿Teneis algun brico de esto???

¿¿sugerencias ??

¿¿donde lo pongo??

Gracias de antemano.

hazlo con el pulsador de rafagas y no tienes que poner ningun botoncito mas

Yo acabo de ponerlo en mi K75-S. El mando del garaje lo he colocado fijo en la parte interior delantera del carenado, al lado del faro. De el he sacado:

- (A) dos cables del led del mando
- (B) dos cables del interruptor de apertura
- (C) dos cables para dar tensión al mando

He colocado un interruptor en el cuadro (como el de warning) conectando los cables (B), en el cual haciendo un pequeño taladro le he puesto un pequeño led conectando los cables (A).
Los cables (C) de tension lo he conectado a los cables del mazo que va a la bombilla de la luz larga.

De esta manera por un lado al accionar el interruptor dejo preparado el mando para darle tensión. Cuando doy las rafagas envio tensión al mando para la apertura de la puerta y con el led me cerciono de que efectivamente llega tension al mando.

Al conectarlo con interruptor evito que si voy con las largas este dando tensión continuamente al mando.

No tengo fotos del invento pero si te interesa mucho o no te has enterado de mi explicación intentare hacer unas foticos del invento.

Un saludo

Yo lo llevo conectado en las rafagas, es cierto que si dejas la larga encendida el mando queda encendido, pero eso depende si te gusta conducir de noche con la moto, a mi no, por lo tanto en contadas ocasiones ocurrira esto y es lo mas rapido y sencillo.

Te pongo un par de enlaces del foro sobre el tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1218151388 y http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256199869/7 , en ellos podras encontrar tutoriales.

Ademas no solo ganaras, obviamente comodidad, sino que ademas, al estar alimentado por la bateria, potencia de la señal, habre la puerta a mayor distancia.

Vsssss

Tambien lo llevo.El mando en el interior de las tapetas en un compartimento estanco por el agua y humedad.En el manillar un interruptor conectado al mando y cableado directamente a la bateria.En el mando eliminada pila de de 12v y cableado directamente a la bateria practico y silencioso digo silencioso ya que anteriormente lo llevaba conectado al pito y cada vez que lo accionaba para afri la puerta de la cochera mas de un viandante de acordaba de alguien de mi familia y acababamos en bronca por eso lo cambie a forma silenciosa pero practico mucho mucho....Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

Yo hice esto, dos puertas de garaje y luces antiniebla

dsc016411024x768rc1.jpg

dsc016421024x768lh2.jpg

dsc016361024x768ji3.jpg

Pero qué finos son algunos, ... envidia me das!!!
¿Dónde coño encontrais estos materiales?
Lo que tengo yo es cutre total, y también tengo una puerta por abrir, pero no me animo a que quede lo bien que te ha salido el invento, tututis!!!

Enrolla, y mucho, .... un placer ver que es posible!!!
Saludos!!! 8-) [smiley=dankk2.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Viarevisar lo que me habeis mandado, buscare al incauto que me hara el trabajito y via compra servesa pa los dos pal finde.

dos cajas de botellines lo menos.

Gracias como siempre.

Kanmen:
Supongo que en "eléctirca ramblas" lo deben tener. También hay una tienda de electrónica en la calle de Pere Martel. Pero en su caso, ya que supongo que deben ser algún tipo de pulsadores o interruptores estancos, una buena solución deben ser las tiendas de náutica.

Por cierto que en este foro hay un grupo de mallorquines que salimos de vez en cuendo. Serías muy bienvenido. Como todos los que quieran apuntarse.

Este es el hilo: 3ºPost MALLORKIN algo esta pasando

V'sssssssssssss

Atrás