Botones piña izda k13s

ccjk1200gt

Arrancando
Hola que tal. Me acabo de comprar una k13s del 2009. Los botones de la piña izda no funcionan muy bien. Pero el de las rafagas y luz larga, no hace contacto y ademas como que se sale del hueco. La pregunta es: Hay algun sitio donde poder comprar los botones nada mas o tendria que cambiar la piña entera?. Un saludo

Buenas,
Dudo que solamente te vendan los botones.
Yo, llegado al punto en el que estás, desmontaría la piña. Es fácil, se abre por la parte de atrás, con 2 tornillos torx pequeñitos que lleva, se le quitan dos cables, y se saca toda la pieza.
Luego intentaría limpiarlo bien con limpiacontactos residuo 0.

Si lo recuperas, Perfect y gasto mínimo. Sino, pues buscaría la piña por páginas tipo baboon, ebay, o incluso mil anuncios. Lo único a tener en cuenta es que sea igual que la piña que llevas, porque hay unidades con y sin ESA, con y sin ASC…. Y la piña cambia.
Yo creo que la izquierda la encuentras sin problema. La que suele ser más complicada es la derecha.

Suerte y saludos

Buenas,
Dudo que solamente te vendan los botones.
Yo, llegado al punto en el que estás, desmontaría la piña. Es fácil, se abre por la parte de atrás, con 2 tornillos torx pequeñitos que lleva, se le quitan dos cables, y se saca toda la pieza.
Luego intentaría limpiarlo bien con limpiacontactos residuo 0.

Si lo recuperas, Perfect y gasto mínimo. Sino, pues buscaría la piña por páginas tipo baboon, ebay, o incluso mil anuncios. Lo único a tener en cuenta es que sea igual que la piña que llevas, porque hay unidades con y sin ESA, con y sin ASC…. Y la piña cambia.
Yo creo que la izquierda la encuentras sin problema. La que suele ser más complicada es la derecha.

Suerte y saludos
Gracias por el aporte Jaspe. Me pondre a ello. Un saludo

Atrás