Botones pulsadores de ABS

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos:

En el panel de mi K100RS 16V tengo tres botones: el central para las luces de emergencia y los dos laterales de pega.

La cuestión es que quiero cambiar esos dos botones de pega para poner dos pulsadores como el del ABS para instalar en cada uno de ellos cada pulsador del mando del garage (dos puertas).

Y aquí viene mi problema: dónde puedo encontrar dicho pulsador y qué precio tiene?

Gracias.

Buenas noches, puedes ir al concesionario y comprarlos, si te sirve de referencia yo compré un interruptor de puños térmicos hará unos dos años y me costó sobre 30 euros, pero lo considero caro y más si necesitas dos unidades.

De otra forma te puedes apañar en algún desguace, mira este hilo igual te ayuda

interruptores varios - serie K

Si encuentras uno de los de pantalla LT (es pulsador doble) puedes usarlo para ambas puertas y poner solo uno.

Un saludo  ;)

Tambien puedes hacer lo que he hecho yo un par de interruptores de mi 1100LT, taladras el interruptor de pega y le acoplas un micropulsador que compras por dos duros en cualquier tienda de electronica. Luego no te queda mas que cablear hasta el mando y ya esta. Queda muy discreto y no tienes que andar dando vueltas a la busqueda de pulsadores.

Optaré por comprar ls micropulsadores que me habeis comentado porque no encuentro el pulsador ese doble de la pantalla de la K1100 (que sería perfecto para lo que quiero).

Una duda más: ¿De dónde me recomendais sacar la electricidad de 12v para el mando y así que no funcione cuando la moto esté apagada?

Creo que el tema de abrir los garajes no debe tratarse en abierto, es como enseñar al que no sabe y como no hay casi robo de motos :-X, como para andar jugando.
Esto es solo mi opinión, no obstante te remito algo de información por privado.

Un saludo ;)

Atrás