Boutique BMW Online

Lolo58

Acelerando
Esta tarde, buscando las características de la chaqueta Streetguard, he encontrado esta página www.futurmoto-bmw.com

Me imagino que alguno de vosotros ya la conoce, y para aquellos que no, creo que es interesante, o no?.
Saludos, Lolo

Interesante web.  :D

Un ejemplo de lo que se hace habitualmente en USA.  8-)

Y si te metes en los accesorios de moto ... te indica que accesorios tienes por modelo, indicando las referencias y presios. :o

Gracias por el enlace. ;)

Karlos BMW dijo:
Interesante web.  :D

Un ejemplo de lo que se hace habitualmente en USA.  8-)

Y si te metes en los accesorios de moto ... te indica que accesorios tienes por modelo, indicando las referencias y presios.  :o

Gracias por el enlace.  ;)
¿en USA?... pero si es franchute... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: lo de los accesorios por modelo, con precios, como dices, muy útil :)

Pues mira por donde esta gente tiene algo que me interesa....

http://www.futurmoto-bmw.com/moto-bmw/FR/produit_id_1003.html

Pero entiendo que es un recambio original BMW.... ¿porque no esta aquí?

Img_2225.jpg

Lo_Pallars dijo:
Pero entiendo que es un recambio original BMW.... ¿porque no esta aquí?
Lo_Pallars, Me da la sensación que no es un recambio original. Si revisas la tarifa, no aparece la referencia de BMW. Vssss

Lolo [smiley=evil.gif]

CADIST@100%100 dijo:
Eso pa que sirve????? :-?

Reduces el tamaño de las maletas, y haces la moto mas agil por ciudad.... ha simple vista calculo que le puedes ganar unos 40 cm. ... y eso en un atasco ... ::)

Gracias lolo58 creo que tienes razon... a ver si encuentro el fabricante o el distribuidor en Spain

angel_2ruedas dijo:
Por cierto, esta sí que es una verdadera boutique... de moda y chorraditas BMW:

Angel, estoy buscando el lapiz de labios de BMW. Donde está, tío? ;D ;D ;D
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola,

Pues de precio andan un poco mal............. :P

Description
Prise 12V.

Img_1090.jpg

Kit de montage d'une prise électrique supplémentaire (réf: 71 60 7 685 121) [highlight]49,00 €[/highlight]321,42 FRF

Pues a mi en el concesionario oficial me costo ni 15 euros.

Saludosssssssss

PABLERAS dijo:
Hola,

Pues a mi en el concesionario oficial me costo ni 15 euros...

Saludosssssssss

Me imagino que dependerá de los modelos, pero en el catágo español, los precios de las tomas de corriente adicionales oscilan entre los 53 (R-RT, ST) y los 62 euros (R-GS). Lolo [smiley=evil.gif]

Lolo58 dijo:
[quote author=PABLERAS link=1162855810/0#11 date=1162977796]Hola,

Pues a mi en el concesionario oficial me costo ni 15 euros...

Saludosssssssss

Me imagino que dependerá de los modelos, pero en el catágo español, los precios de las tomas de corriente adicionales oscilan entre los 53 (R-RT, ST) y los 62 euros (R-GS).  Lolo [smiley=evil.gif][/quote]

Negativo, yo tengo una R1200GS y compre la toma de corriente adicional y me costo ni 15 euros con su cableado, voy buscar factura y comento ;) ;)

angel_2ruedas dijo:
al buscar información sobre bicis sin pedales (evidentemente no BMW) para mi hijo.

Yo creo que CADIST@100%100 se referia a: ¿Para que sirve una bici sin pedales?

Que desde mi punto de vista, admito que un tanto limitado, es una buena pregunta. :-?

Koji Kabuto dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1162855810/0#6 date=1162905561] al buscar información sobre bicis sin pedales (evidentemente no BMW) para mi hijo.

Yo creo que CADIST@100%100 se referia a: ¿Para que sirve una bici sin pedales?

Que desde mi punto de vista, admito que un tanto limitado, es una buena pregunta. :-?
[/quote]
Pues para que el niño aprenda a hacer equilibrio sobre dos ruedas sin necesidad de los ruedines. Luego se le acoplan la cadena y pedales y a correr! ;)

Salio hace poco en otro post, era una bici bmw para niños y pintaba muy bien (salvo el precio ::))

Atrás