BOUTIQUE EN SEVILLA

romerita21

Arrancando
hola quisiera que me dijeran alguna tienda por sevilla para poder comprar un chaqueton y algunos complementos para mi f 650gs. gracias

hola colega, en primer lugar tienes el autoservicio del motorista, en la carretera de málaga, frente hipercor, en el poligono la negrilla, allí hay de tó.Si quieres exclusivo bmw, prepara pelas y pasate por el concesionario que está al salir para cadiz por la carretera antigua, dirección dos hermanas, justo al pasar la gasolinera y para alguna cosa específica de campo, en el polígono calonge tienes motocampo.Por cierto, en este polígono busca filtros cartés y te llevas los filtros de aceite y aire muy bien de precio y creo que si dices que eres del foro te hacen descuento.Hala, a jugar.

tambien tienes motofactory, en el poligono Pibo en Bollullos de la Mitación. No tienen el surtido del autoservicio del motorista pero te atienden muy bien y con buenos precios.

pregunta por sandra que te atenderá muy bien y con muy buenos precios.

http://www.unikamotos.com/index.php

plano.jpg

Hola. Eduardo Castro tiene muy buenos precios tambien. Ahora han abierto boutique nueva al lado de puerto perico, a la salida hacia malaga.
Saludos

Pues se os olvida la boutique de arriba de bwssssssss, la multimarca, creeme que tiene los mismos precios o mejores con los descuentos que en estos sitios que comentais.
Preguntad por Nuria arriba, y ademas tiene de todo.Barato y economico y super marcas al mismo precio que en los demas sitios.
No os asusteis por la boutique de abajo que es solo para bwss, y sus repeltos bolsillos.
La de arriba tiene buenos precios y asequibles a todos los bolsillos..... poca gente lo sabe porque ahi que entrar por bmw........ pero creeme merece la pena subir.

Atrás