Boxeando por Madrid

bmwero

Curveando
Abro este post para los del centro donde podemos tener recogidos talleres,etc,que se dediquen a los boxer y BMW clásica,K incluidas,aparte de los servicios oficiales,claro.
Asimismo para no abrir otros post,podemos por este hacer los llamamientos para quedadas,salidas y distintas bricos.

Coño Emilio me has asustao con el titulo del Post.........como esta la cosa calentita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEhhhhh que lo digo por el verano ;D ;D ;D

5B4C4B57443E0 dijo:
Abro este post para los del centro donde podemos tener recogidos talleres,etc,que se dediquen a los boxer y BMW clásica,K incluidas,aparte de los servicios oficiales,claro.
Asimismo para no abrir otros post,podemos por este hacer los llamamientos para quedadas,salidas y distintas bricos.

Motocanarias, C/Canarias 5
Motos Ulla, C/Rio Ulla 23
Retromoto, Travesía Andres Mellado 7
Motos Hernandez, C/Pedro Villar 8

Jo, con ese titular yo ya buscaba la Puerta del Sol ;D
¡Qué lejos estoy! Si algún día buscáis algo por mi isla, también tenemos al mejor, Jaume Torres, gran mecánico y mejor amigo. Pero para llevarlo a Madrid... ::)

Qué coño Jaume, Jaume... SANTI TORRES !!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en octubre lo veré, que hay trial de clásicas en Eivissa otra vez.

Salut !!! ;)

51464651475D515A53514751340 dijo:
Qué coño Jaume, Jaume... SANTI TORRES !!!  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en octubre lo veré, que hay trial de clásicas en Eivissa otra vez.

Salut !!!  ;)

A ver si avisas y quedamos para tomar una cerveza... Lo de "Santi" y "Jaume" siempre ha estado ahí, como un misterio sin resolver... :-?
Le llames como le llames, no contesta casi nunca, excepto a su mujer, que aunque no le llame él contesta. ;D ;D ;D
Saludos...

Y cuando es su cumpleaños? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Digo yo....que tiene que ver todo eso con boxear por Madrid? >:( >:( >:( >:( >:(

3324233F2C560 dijo:
Y cuando es su cumpleaños? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Digo yo....que tiene que ver todo eso con boxear por Madrid?  >:( >:( >:( >:( >:(

Tienes razón, Bmwero, y te pido mil disculpas. Se nos ha ido el tema por otros derroteros y no era mi intención apartarme del hilo.
Para los que no tenemos la suerte de vivir en Madrid y tenemos que soportar playas, brisa del mar, extranjeras muuuuy ligeras de ropa y fiesta por un tubo, nos cuesta concentrarnos. ;)
Un saludo cordial y sin acritud, ¡porfa! :)

687F7864770D0 dijo:

Perfecto D. Emilio por mi parte no hay problem, saludos

31302134393438343B3634550 dijo:
[quote author=3621263A29530 link=1312398464/5#5 date=1312457646]Y cuando es su cumpleaños? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Digo yo....que tiene que ver todo eso con boxear por Madrid?  >:( >:( >:( >:( >:(

¿Ta'fadao? :-?[/quote]

No.solo que no tengo nada de que escribir. ::)

Este domingo que viene,el 14,tengo pensado subir hasta La Cruz Verde para ver el panorama motociclista madrileño.
Alguno que no este de vacaciones y se aburra en casa? ::)

Si te aburres vente Almeria y hacemos alguna ruta guapa. :D :D :D :D

Como un enano.......me lo paso como un enano ;D ;D ;D

Para Septiembre.....novedadessssss :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Emilio no me des envidia que estoy por Asturias y no tengo ni una p...ta moto que llevarme entre las piernas.
Eso si volvere con unas ganas locas de montar en moto :'( :'( :'(

7A7676697C6B6A190 dijo:
Emilio no me des envidia que estoy por Asturias y no tengo ni una p...ta moto que llevarme entre las piernas.
Eso si volvere con unas ganas locas de montar en moto :'( :'( :'(

Disfruta de Asturias... que todo llega ;)

Eso,eso,tu ven con mucho mono ::) :D :D :D :D

Nada,me daré una vueltecita solo si no se apunta nadie.Va a ser la última de Berta en su estado actual.Ya no parece la misma porque ya han empezado los cambios. ::) pero hasta que vuelva en Septiembre no la podré acabar ;)

No te aseguro nada, pero el domingo quiza te acompañe. Te lo confirmo mas adelante.

Sigue en pie lo del domingo?

Al final si puedo (pero no me hagas madrugar)

Claro,además creo que no lloverá ::) Si te parece bien a las 10 en la gasolinera del Campo de las Naciones,por si se apuntara alguno más inesperadamente. ::)

5D4A4D5142380 dijo:
Claro,además creo que no lloverá ::) Si te parece bien a las 10 en la gasolinera del Campo de las Naciones,por si se apuntara alguno más inesperadamente. ::)

OK.

Tengo ganas de ver a esa Berta modificada con su nuevo look :o :o :o
Un abrazo para los dos desde Asturias ;) ;) ;)

Ahora no esta modificada todavía,de momento solo le he vuelto a poner el depósito original.A la vuelta de vaciones empezaré con los cambios.La parte trasera........ :D :D :D :D :D :D :D

Pues podiais poner los numeros de telefono de eso servicios boxermaniacos para l@s que no estamos cerca. Y pasando al otro tema aunque vivo a un par de horitas de la provincia de Castellon paso mas tiempo por ahi, si alguno se anima una tarde laborable, a tomar un buen tapeo, conozco sitios con buen solido y mejor liquido ;)

Que mariquitas....estais esperando a ver si los Reyes os traen 10 litros de gasolina para poder salir a dar una vuelta?
O quizás os acojona una abuela que esta haciendo el rodaje?
O sera que no os dejan salir este nuevo año?
O quizás habeis zampado tanto turrón que no os cabe el pantalón de la moto?

O,o,o,o,o,o >:(

:D:D:D Efectivamente,tengo libre el domingo.Lo del titulo,pues es que para andar por Madrid,a veces hay que ir boxeando para apartar coches,bicis,etc.:rolleyes2:

Vaya mañana buena por la sierra.Buen tiempo,sin bicis casi y curvas,muuuuchas curvas.Por Torrelaguna,Navafría,Cotos,Navacerrada,Guadarrama y Cruz Verde :cheesy::cheesy::cheesy:

Alto en Cotos,con Coopers y Marco

2012-03-11%2011.50.15.jpg

Y alto en Cruz Verde,abarrotada de motos nuevas donde hemos causado sensación :cheesy:

2012-03-11%2013.20.24.jpg

Pronto más....:rolleyes2:

Ha sido un fin de semana de auténtico lujo por las temperaturas tan suaves que hemos tenido.
Yo acabo de llegar a casa despues de hacerle a la suzuki casi 500 km de los que carretera no han sido ni 100. Cansado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Asi me gusta

MARCANDO ESTILO

:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

Hola:
La verdad es que ha sido una mañana estupenda, con la compañia de Emilio, Juanjo y un amigo de Juanjo.
Muchas curvas, sobre 200 y pico km, y eso que me escapé antes y no pude ir al puerto de la Cruz Verde, pero tenía que estar en casa pronto.
Muchos ciclistas, aunque Emilio diga que no, lo que ocurre es que se quitan cuando oyen los bramidos de Berta.
A los que no les gusta tanto el sonido profundo de Berta, es a la G.C., que en dos ocasiones han preguntado por el dueño de la moto negra. JJEJE. Pero al final se solucionó sin llegar a más.
Una fotito, aqunque mala:

8a9fdfbdcb79ba35637cd0b277e117d8o.jpg

Saludos,
MarcoA

Emilio
Me apunto desde ya a la brico (pero no tengo sitio....)
Gracias por la convocatoria
Un saludo

Atrás