¿Boxer abandonada en el Clot?

el_carnicero

Acelerando
Buenos días,

ceo recordar que hace un tiempo se abrió un tema, o se comentó en algún mensaje de por aquí, una BMW Boxer en Barcelona, concrétamente en el cruce de Aragó con Meridiana, que parecía abandonada y que seguro que a los que la vemos dia si y dia también nos hace llorar  :'( No se si es fruto de mi imaginación o realmente alguien ya comentó esto, he buscado y no he encontrado dicho tema.

A la pobre cada dia le faltan mas piezas y es una lástima. Si no recuerdo mal (y no me lo invento) alguien comentaba que la movían de vez en cuando, así que abandonada puede que no esté.

Ante una situación de abandono, se puede tomar algún tipo de medida para poder recuperarse? hay alguna forma o proceso para poder saber esto?

Saludos a todos!

Tomale la matrícula, te vas a Tráfico y que te den un informe, con el podrás localizar a su dueño legal y le haces una oferta.

De todas formas, ten en cuenta que a veces las cosas no son lo que parecen, cuando yo era estudiante, viviendo en otra ciudad y con los duros muy pero que muy contados, tuve que dejar la moto aparcada por no poder llevarla a reparar una sencilla avería en el pedal de arranque, estaba en la calle y de no usarla se oxidaron los discos, se llenó de suciedad ... y ante eso, algunos conductores le "perdieron el respeto", la tiraron varias veces deteriorando aun mas su aspecto. Opté por quitarla de la puerta de mi casa ... y dejarla aparcada enfrente de una comisaría, con la esperanza de que así no la tocaran mas. Despues de un par de años, cuando pude, la reparé, la limpié ... y aun fue mi moto unos años mas.

Gracias Jack Lopes, es jústamente eso lo que no quiero que pase.

La moto tiene bastante pinta de estar abandonada, le han quitado todos los relojes, y hasta hace poco le quitaron una pipa, aunque sorprendentemente no la bujía, que la cerámica está "muy valorada" para robar (que se lo pregunten a la culata derecha de mi moto :'(). Pero si es cierto que de vez en cuando la mueven, alguient iene que haber detrás :)

Quería consultar qué se llegó a saber de la moto, ya que pueden haber mil razones para que la moto esté allí esperando a mejores tiempos :)

Como te indica Jack lo propio si tienes interes en la moto es que con la matrícula te dirijas a Tráfico y solicites información del propietario ::)

Lo mismo te llevas una sorpresa y resulta que el propietario no sabe el paradero de la moto(por que se la hayan robado,se ha dado algún caso)aún teniendo puesta denuncia :'(

O bién que la vendiera y no le hayan echo la transferencia,se enterará por tí >:(A un amigo le pasó que lo llamarón por la moto,porque estaba "abandonada"en otra ciudad a 200Km y resultó ser el caso,del comprador nunca más se supo :-[ :-[

Suerte ;)

Pues mira, de esto ya hablamos domino2 y yo, que somos del barrio. Por cierto, a ver si nos tomamos una caña, si tu también vives cerca.

Mi teoría es que alguien la tiene como "donante" para aprovechar piezas para otra moto, pero no tiene garaje, así que la deja en la calle. Como bien decís, la van moviendo, y tiene puesto un antirrobo. Andar no anda, eso seguro.

El otro dia la estube viendo y la guardia urbana ya le ha puesto la pegatina de abandonada, con lo cual quiere decir que ellos no se la van a llevar en meses pero es como decir quitarme lo que querais que estoy abandonada.
salut

Atrás