Muy, pero que muy poca afición a los manuales hay en este subforo :-[, tambien es verdad que nuestras K dan poquísimos problemas en comparación con las boxer 2v

.
Yo personalmente no me he comprado ninguno para la K, y aun conservo y consulto de vez en cuando el Clymer "R Series 1970-1989" que adquirí hace unos 20 años, para mi el mejor manual de las boxer 2v. Paralever, piñas, bombas de freno, etc de las ultimas series son comunes o muy parecidos a nuestras K

.
Hoy en dia y con la cantidad de información disponible en linternet, considero que ya no es imprescindible comprarse uno. Especialmente si te desenvuelves en otros idiomas

. Encontraras todo lo que necesites, perfectamente explicado por usuarios como tu y como yo y que se buscan la vida al no disponer de la dichosa herramienta original a la que siempre te refieren en los manuales >

.
Si te gusta ir mas allá de las reparaciones y mantenimiento habitual y quieres conocer los entresijos de tu moto, el manual de la Revista Moto Técnica para la K100 es una maravilla

. Obviamente está algo desfasado si piensas en tu K1, pero en muchísimos puntos tu moto no es mas que una K100 de siempre un poco mas evolucionada

.
Para mantenimiento y reparaciones, como te decia el otro dia el original BMW de las K1100RS/LT es otra joyita. No explica como funcionan las cosas (para eso está la RMT), pero ayuda mucho una vez que te pones manos a la obra, al fin y al cabo es el manual de taller oficial

.