Boxer cuatro ruedas

JotaCe

En rodaje
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
190
Puntos
0
Hola!
Aparte de mi afición "práctica" por la R65 y BMW boxer en general, soy un aficionado "teórico" a los coches en kit. Y entreteniéndome en la red he encontrado esto:

http://www.pembleton.co.uk/cars/IMAG003A.JPG

(Perdonadme, pero no sé como se pone una foto).
Es como una café racer ;) de cuatro ruedas, para los que no se atreven con las dos!!!
Solo puedo decir una cosa ¡me encanta!! :cool:
Ya sabéis que hacer  con  ese motor y ese 2CV arrinconados en el garaje  ;D!!
 
Si señor, menudo engendro bien bonito...

IMAG003A.JPG
 
Hola!

Me recuerda al LOMAX, que era una especie de deportivo ingles precioso construido sobre el chasis y motor de un 2CV/Dyane6....

Tambien se vendia en Kit y lo importaba una empresa de Madrid, que los ensamblaba y los vendia ya homologados.

Saludos!
 
¡¡¡Está chulísimo!! :eek: :eek:

Podían echarle un vistazo los de la marca Hurtan, empresa dedicada a fabricar coches retro por encargo. Están en Granada y creo que le montan motores Ford, lo que al final, le quita cualquier encanto pues suena a coche normal y corriente. :-?

Pero este, con el boxer, sí que sería muy especial, sólo el sonido ::)
 
No te creas....

El Hurtan está construido sobre motor, chasis y suspensiones de Renault 4 (4 latas para los amigos).

Tiene bastante encanto. En Retromovil seguro que hay un par de ellos.

Saludos!
 
Gracias Mr Twinflat por poner la foto :).
Efectivamente, habéis acertado que se parece al Lomax, pero es que los coches en kit sobre la base del 2CV tienen un cierto aire de familia. Lo bonito de éste es el Boxer al aire que le da un aspecto de "máscarón de proa" fantástico. Esto está entroncado en la tradición británica de construir triciclos artesanales  con motor de moto, que ya viene de lejos.