Boxer cup, que hago?

kali

Arrancando
Hola chic@s.
Tengo una pequeña duda, me cambian una bmw boxer cup del 2001 con 67.000km por mi honda hornet del 2005 carburación y 19.000km. La question es que tengo dudas sobre el cambio, es un modelo que siempre me ha enamorado, pero me echa para atras que sea del 2001 y tenga 67000km, no se si le toca alguna revision gorda en breve, que tal aguantan estos motores los km? tienen algun fallo por norma general o salieron bien y alguna cosa que tenga que tener en cuenta a la hora de probar co comprar?
Agradeceria que me orientarais un poco y me ayudarais.

Un saludo y gracias de antemano

Si es del 2001 no creo que sea una boxercup original. Que pinzas de freno delantero lleva, brembo o bmw?

Saludos

Si es del 2001 no creo que sea una boxercup original. Que pinzas de freno delantero lleva, brembo o bmw?

Saludos

Efectivamente, del 2001 no es la que sacaron, ya que la boxercup salio creo en el 2004.
La Randy Mamola, creo que salió en el 2003, pero tampoco estoy seguro.

De todos modos las diferencias eran estéticas, suspensiones mas deportivas, tirante corto y algunas piezas de carbono.

Total que cualquier 1100S se puede hacer una replika.
Además las que salieron de fabrica cómo réplicas, aún nadie ha constatado que lleven un numero de serie especial, diferente o como edicion limitada.

Ya te dirán más cosas, pero el motor, si le han hecho un mantenimiento regular, tienes para hacerle 200mil o más.

A mirar bien: QUe me corrijan otros compañeros, pero lo mas caro que puede salir, y un punto de donde pueden fallar estos modelos, es el cambio/transmision/embrague.
Asique yo me centraria principalmente, en mirar con lupa posibles holguras del cardan, crucetas y caja de cambio.
ASí como mirar el embrague, liquidos, pastillas, neumaticos, revisiones y facturas, óxido..... Pero bueno, esto ultimo es mas facil de mirar.

Saludos y pon fotos de la bicha!!!

Gracias a todos!!! Lo del freno aun no se de que tipo es ya que estoy a la espera que me mande fotos mas detalladas. Tendre en cuenta el tema de holguras y cambio. Os ire informando haber si me la acabo quedando o no. un saludo

Atrás