Boxer LC

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Progreso mal entendido en mi opinión. Hacer o tener lo mismo, arreglar lo que funciona, complicándolo. Un boxer es lo que es, una maravilla por muchos motivos, pero especialmente por su simplicidad.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Qué bien habla el francés estos tíos. Eso es algo que siempre me ha maravillado, coo desde su más tierna infnacia un francés en Francia domina el francés.

Bueno, parece plus compacte... Je suis totalment confortable a bientot cafe au lait croisant and uncroyable.
Vamos que ni diea, pero al menos los franceses disfrutan de este tipo de vídeos, igual que alemanes, ingleses, suecos, polacos... Pero ¿dónde están los españoles? Ya no les llevan ni a las ferias. Maldita crisis.

El español se queda en la redacción, ahora probablemente traduciendo lo que ha dicho el franchute, y luego hace un corta pega y edita el artículo correspondiente para LaMoto, Fórmula Moto y Moto30, le cambia el punto final (a uno le pone un casco, al otro una motito y al otro ni pajolera idea) y ala, a imprimir.

Traducción rápida para los neofitos en la lengua de Voltaire.

Esta moto es la "ostié" y vamos a seguir vendiendola a "porillé", y no hay quien nos chafe el "mercadé de trailé" :tongue:

SOLITARIA, cuando quieras clases de francés, gratis (idioma para los mal pensados), tengo titulación superior en la E.O.I..:)

Traducción rápida para los neofitos en la lengua de Voltaire.

Esta moto es la "ostié" y vamos a seguir vendiendola a "porillé", y no hay quien nos chafe el "mercadé de trailé" :tongue:

SOLITARIA, cuando quieras clases de francés, gratis (idioma para los mal pensados), tengo titulación superior en la E.O.I..:)

Es que lo unico que se del frances hablado jajaja es, voulez vous coucher avec moi jajaja

Atrás