Boxer o Boxer

nuca

En rodaje
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
170
Puntos
0
hola a todos.

Estoy a punto de vender mi K1200 RS :( :( :( :(

y tengo una duda acerca de mi próxima Burra. Me gustan dos , de BMW por supuesto: La 1150GS(paso de esperar a la nueva), o la Rockster( en blanco alpino y negro). Aceptando una prestación menor y escasa protección aerodinámica, ¿Cuál me recomendáis? ¿Acaso la Tiger 2005? Viene en oferta por 11000€ con maletas y puños calefactables ;D ;D ;D
 
Pues no se el porqué quieres vender la K, es una motaza.
Seguro que notarás la falta de potencia acostumbrado a 130 cv.

Yo compraría la Gs1200, pero si te gusta más la 1150 o no quieres esperar, pues cogete la Gs, que tiene protección de carenado y recupera muy bien, aunque no tanto como la tuya, claro.

La tiger está bien de precio, pero luego te costará un riñón venderla, y además la tendrás que vender muy barata. Esas motos no tienen salida en España.

Y la Rockster, el inconveniente que le veo es que no vale para viajar tanto como la Gs.

Saludos.
 
Pues yo me compraría la Tiger , y además con ese precio.............
Yo no se de donde viene eso de que las BMW se venden mejor, yo tuve una F 650 GS y me costo un "guevo" venderla, y ademas mas barata de lo que debería, y tengo un amigo que vende una R 1150 RT full equip, y no hay manera, o sea que................todas cuesta venderlas porque hay mucho mercado de segunda mano
 
Con la Tiger tendrás moto para toda la vida, sobre todo porque cuando quieras venderla te va a costar trabajo.... ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte de las tres opciones que planteas la que mas me convence es la Rockster, eso sí con el inconveniente del viento cuando vas un pelín rápido, pero en curvas es una auténtica gozada y su look de chica mala bastante original y muy actual. ;)
 
estimado compañero nuca, de las tres opciones que planteas, y a riesgo de no parecer imparcial ;D, me quedo con LA MOTO. ;D

motivos: por ejemplo, por la posición de conducción "trail" (vas erguido) y la mayor protección aerodinámica (dejemos el viento para los windsurferos ;D). acerca de la estética no te haré comentarios porque cada uno tiene un gusto. ;)

no obstante, puedes solicitar una prueba de la motocicleta a bmw ibérica motorrad. el año pasado creo recordar que había una rockster y una "venture" entre las motos de pruebas, y así sales de dudas por tí mismo.

suerte, decidas lo que decidas. ;)

como has podido comprobar de la triumph ... :-X

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Gracias a todos por vuestras opiniones...

He descartado la inglesa y me quedo con las alemanas. inconvenientes: Las dos valen un riñón con los extras que traía mi k. ¿Sabéis de alguna Rockster procedente de dirección? ¿Y Gs? Graciassssssss
:-*
 
Arriba