Buen día todos!
El sábado, después de varios km rodando, empecé a notar que al querer salir en primera tenía que acelerar más de lo necesario para evitar que se apague el motor. El ruido era como el que produce una inyección pobre (filtro sucio o insuficiente gasolina), daba la impresión que escupía el motor, se sacudía un poco y luego se regularizaba. El ralentí en neutral no es homogéneo, sube a 1600 rpm y puede bajar a 700 rpm, hay que acelerar un poco para evitar que se apague. Alguna idea qué puede necesitar corrección? Se trata de una R850R 2004 con 25,000 km.
Saludos y gracias
Cuernasem
El sábado, después de varios km rodando, empecé a notar que al querer salir en primera tenía que acelerar más de lo necesario para evitar que se apague el motor. El ruido era como el que produce una inyección pobre (filtro sucio o insuficiente gasolina), daba la impresión que escupía el motor, se sacudía un poco y luego se regularizaba. El ralentí en neutral no es homogéneo, sube a 1600 rpm y puede bajar a 700 rpm, hay que acelerar un poco para evitar que se apague. Alguna idea qué puede necesitar corrección? Se trata de una R850R 2004 con 25,000 km.
Saludos y gracias
Cuernasem