Boxer radioactiva

Angeloso

Curveando
Si te sobran ruedas de coche...

big_ural_vyrus_03.jpg

Es verdad y siempre se ha dicho ,que sobre gustos no hay nada escrito :o :o :o :o

a mi

bonita bonita no  es pero el tio tiene imaginacion    y eso es digno de apreciar y como no puedo apreciarle a el  aprecio a su moto ;D ;D ;D ;D

javi

quito el tubo ensancho el basculante, el grupo trasero modifico el subchasis modifico la horquilla delantera y eso que no nos enseña los freno y mas cosas que hizo el tio en el motor UN ARTISTA y con imaginacion es digna de admirar

javi

¿Y las varillas de los balancines por arriba?A lo mejor es muy evidente pero no me suena. :o
Un saludo.
Rafa.

Fantastica transformación, yo no lo haría con mi R65, me gusta original, un trabajo magnifico.

un saludo a todos. julian

744B41564D507013121276220 dijo:
Todo no podía ser bueno. La rueda trasera resulta muy descentrada; no sé cómo resultará eso en el comportamiento dinámico de la moto  :-[ :-/

Pues sí. Podría haber aprovechado el bombeo de la llanta para alojar el grupo con freno de tambor, o incluso disco. Pero supongo que ya lo habrá estudiado el autor :-X

Fea como un twingo color berenjena, sí, pero muy interesante tecnológicamente.

yo hace unos años en sestao probe una  moto en Sestao  mi pueblo natal  en el Shou fantasi  Byker  una moto preparada  la verdad  era impresionante  y llevaba una rueda de esas de coche y el motor estaba a escasos  centimetros del suelo  y como bien dices el comportamiento  no era  bueno,  y segun su dueño  era  de Barcelona y se dedica a eso a preparar  este tipo de motos  eran motos muy bonitas pero esa en concreto era solo para exibicion  pues a la hora de andar  y tumbar  un poco  no veas que cosa mas desagradable  parece que te va a escupir la moto  y paras al momento 

lo que pasa es que en estos eventos   la moto tiene que arancar y andar me refireo a moverse  y era espectacular  la rueda que llevaba  trasera  y la horquilla   con unos tubos de 1 m   era exagerada y la moto era preciosa   

tambien he visto motos  honda , BMW,  etc,etc que llevan side  y llevan este tipo de ruedas  y solo las llevan porque van con side  cuando andan sin el las tienen que quitar pues no valen para circular y tumbar la moto

javi

Gracias por la aclaración,Victor.
Sea una ....lo que sea,si es cierto que el dueño será un artista,pero la moto es fea de cojjj,para mi gusto,claro.
Un saludo.
Rafa.

Parece sacada de la peli Mad Max...unas mezcla entre lo vetusto y lo postmoderno... ::)

Atrás