BOXER RAT

Pako I

Allá vamos
Estas fotos demuestran que hay gente que cuando menos sorprende con sus gustos :-[
91asko.jpg

10o4n5x.jpg

Este asiento debe resultar de todo menos cómodo

x5ytk4.jpg

Guardabarros realizado con una antigua cubierta :-?
2uxuzih.jpg

Portabultos echo con varilla de corrugado  :'(

Fué preparada exproceso para que luciera así :o :o
Mejor no digo lo que pienso :-X

Saludos ;)

Muy bonita...... gracias por enseñarnosla ;)

Las defensas parecen, además, muy sólidas.

¿Dónde se puede conseguir un piloto trasero roto de esos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

494156475147474D4B240 dijo:
Muy bonita...... gracias por enseñarnosla ;)

Las defensas parecen, además, muy sólidas. 

¿Dónde se puede conseguir un piloto trasero roto de esos?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿no te gusta mas acolchadito ???
y234-3.jpg

Soy yo el unico al que le gusta...??? :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D Bueno es que a mi me gustan todas... ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Re: BOXER RATia honor

A mi tambien me gustan todas, pero las versiones rats,por lo general no me gustan.

Pako esa moto te haria honor a tu nick

Un saludo

7F68697E66747A6C6166687F0D0 dijo:
A mi tambien me gustan todas, pero las versiones rats,por lo general no me gustan.

Un saludo

Como bién sabrás tengo un gusto bastante diferente ;D   ;Peco de ser incluso maniático buscando la restauración 100x100 a origen,aunque eso no siempre resulta facil ni económico :-? :-? 

Hace tiempo vi esta misma motocicleta y otras muchas de ese estilo y me parecieron "encantadoras", con cierto espíritu, y con la sensación de que pese a todo, ahí están.

Simplemente es otra manera de entender la moto ,algunas tienen su estilo y encanto..... 8-) 8-) 8-)para mi son divertidas yo he visto algunas en vivo y sus propietarios se lo pasan" bonba"  :D :D :D 
Y no me negareis que hacer un conducto de gasolina con tubo de cobre con esa forma y acoplarlo al carburador ..no tiene su merito. :o
2uxuzih.jpg

El tubo de cobre para la gasolina está chupado, tubito de aire acondicionado , muelle curbador , darle forma e insertarle las tuercas , con un avellanado posterior .

Esas curbas se llaman " rabo de cerdo" y en las instalaciones de vapor-calefación-frio industrial, se hacen a modo de amortiguador para protejer los instrumendos de medida de golpes de ariete o dilataciones bruscas.
Luego el motor vibra , pero el tubo no se afloja del deposito......................... En las motos ,coches de los años 10-20-30 , cuando no era tan populares las gomitas casi todos eran asi.

Ahora para motos " barrocas "..

Por cierto en la ITV , si le preguntan por la maleta , el dueño pueder contestar perfectamente que es la caja de munición de una ametralladora ............. Y es verdad ;D ;D ;D ;D.

Un saludo.

Y para el culo, ¿que se pone en los pantalones?
A mi esta hasta me puede...............................gustar?. Tiene un no se que......
mybm.jpg

Saludos

6D5C565257555253584E3D0 dijo:
[quote author=7F68697E66747A6C6166687F0D0 link=1301150617/7#7 date=1301161419]A mi tambien me gustan todas, pero las versiones rats,por lo general no me gustan.

Un saludo

Como bién sabrás tengo un gusto bastante diferente ;D   ;Peco de ser incluso maniático buscando la restauración 100x100 a origen,aunque eso no siempre resulta facil ni económico :-? :-? 
[/quote]

YO lo decia, porque despues de ir un rato en ese asiento yo diria, paco.......jons.

Un saludo

Atrás