boxercup jerez

Flow

Curveando
Hola compañeros.Tengo desde hace poco una boxer cup, me gustaría contactar con otros para intercambiar impresiones y tal vez curvas en la sierra.Buenas vibraciones boxer para todos.Saludos.Salvador.Jerez.

saludos desde la virgen del camino (leon) y felices fiestas, V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Hola salvador,,, soy Ramon Rodriguez de Algeciras y tego una igual que la tuya, jajajaja

Oye estate atento a salidas y encuentros locales que por aki abajo somos un puñao de locos que casi todos los fines de semana salimos a la sierra,,,,

Hay gente de Chiclana, Jerez, San Fernando, Cadiz, Algeciras, San Roque, La linea ,,,, etc etc que son la caña,,,,,

Bienvenido al Foro y Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Hola de nuevo compañeros para agradeceros vuestra grata acogida, desde diferentes lugares de esta maravillosa, incomparable y única España, realmente estoy sorprendido de la capacidad de este medio.Saludos a todos.Hasta pronto.

Bienvenido, boxercupsameba :D

Si te pasas por los apartados de Concentraciones y Salidas y Encuentros Locales verás que la gente de tu zona son bastante activos organizando salidas y kddas :o :o :o

SaluDDos :)

Hola y bienvenido, como dice ILOVEBOXER y DDMOTARD pasate por salidas y encuentros locales que verás que activos somos, me encanta la boxercup. ;)

Por cierto el día 30 Ilde organiza una copita en Rota, esta publicado en salidas y encuentros locales.

Bienvenido al foro boxercupsameba [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Atrás