BOXERONES Y MAS III

Pero que envidia me dais!!!!!

Buen viaje y que paséis un buen día!,

Feliz año nuevo desde Dublin!

¡¡¡¡Anda que no te has ido lejos a comerte las uvas!!!!, ja, ja. Te echaremos de menos. FELIZ AÑO NUEVO y que os lo paséis MUY BIEN en Dublin.
SALUDOS.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... Mañana concretamos la hora de salida.

Boxerons.................... Feliz Año a todos incluido al" pequeñin "Silverio que creo que ha ido al Festival de Eurovision,a los demás nos vemos el Lunes en lo de: LOS HUEVOS DE ASSI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año a pajarracos y pececillos tambien al resto del foro, estemos en tierras hispanas o no, un fuerte abrazo a todos.
a la espera de noticias para la salida del dia 2 ;)

Toc toc.... Estáis amaneciendo....noche larga eeehhhh?
A ver digo una hora y un sitio.
10:00 de la mañana para salir desde la gasolinera que esta elevada sobre la autovia. Desde Cartama seria la segunda. No tiene perdida. A ver si Diego dice el nombre.
Parada para café en Alozaina que es donde recogemos a ddr.
Y de allí a la guarida.
Sobre las doce estaremos arriba y si llegamos a las 12:15 tampoco pasa nada, que Assi no va a cerrar el candado.
Vosotros diréis. ;)

Voy a ir vistiéndome. :)

Pd. La sopita de marisco me acaba de salvar la vida. ¡Qué malitas son las nocheviejas! ::)

7E7B716771647C140 dijo:
Toc toc.... Estáis amaneciendo....noche larga eeehhhh?
A ver digo una hora y un sitio.
10:00 de la mañana para salir desde la gasolinera que esta elevada sobre la autovia. Desde Cartama seria la segunda. No tiene perdida. A ver si Diego dice el nombre.
Parada para café en Alozaina que es donde recogemos a ddr.
Y de allí a la guarida.
Sobre las doce estaremos arriba y si llegamos a las 12:15 tampoco pasa nada, que Assi no va a cerrar el candado.
Vosotros diréis. ;)

No se exactamente que gasolinera dices, lo fácil es la BP de la salida 57 de la autovía( la de otras veces), salida estación de cartama, por el plan que propones es exactamente lo que yo había pensado, por mi un ok, a las 10 en la gasolinera

Pues quedamos en la que dice Diego.
Una pregunta , hay que salirse en la 57 y después gasolinera?
Pa no liarnos.

hola boxerones,al igual que el año pasado me apunto para hacer la ruta con ustedes y después almorzar en la venta la codorniz,mañana nos vemos en la gasolinera.un saludo.

Viniendo desde Málaga la salida 57 te lleva directamente a la gasolinera BP :)

Calculo unos 40 min. desde Cartama a Alozaina, teniendo en cuenta que salis en hora, asi que a las 10,30 estare tomando un cafe en Alozaina.

Hola a tod@s. y FELIZ AÑO NUEVO.
Si nada ni nadie lo impide, nos vemos mañana a las 10,00a.m. en la gasolinera de la estación de Cartama (salida nº 57), OK.
SALUDOS. BUEN VIAJE y hasta mañana.

28283E4C0 dijo:
..........asi que a las 10,30 estare tomando un cafe en Alozaina.

Ve encargando las rebanas ;)

FELIZ AÑO NUEVO a todos, mensajes leidos a las 10h. en EST.CART/57.

Saludos y buenas noches

Holaaaaaaa,

Pasadlo bien y conducid con cuidado!!

Esperaré ansioso vuestras crónicas entre pinta y pinta de Guinness y sidra.

Un fuerte abrazo.

Boqueron en la pecera... lo hemos pasado muy bien, la bajada por Ronda muy bien aunque con bastante trafico. No he hecho mas que una foto de Miguel con la peluca de cantante pop, asi que espero que pongais las vuestras.

Otro ya en casa, duchadito y con lavado de bajos :) Estupendo día y un buen puñado de compañeros reunidos. Eso sí, la comida nos ha salido por un riñ.... ::) pero es que hemos pedido de todo. ;D

Pd. ¡Cómo me ha crecido el pelo con esas vitaminas de JuanR65!

Otro en casa aseado y relajado, bueno, no del todo relajado, por que estoy esperando ansioso la crónica y las fotos.
¡¡¡¡ME HE ALEGRADO MUCHO DE CONOCEROS A TOD@S, SOIS TODAVÍA MEJORES EN PERSONA QUE "VIRTUALMENTE" EN EL FORO!!!
GRACIAS Y SALUDOS.

otro bokerón en su pecera,gracias amigos por el día tan bueno que hemos vivido hoy,deseando estoy de ver alguna foto.un saludo.

Uyyy que he llegado y tenía visita en casa...Hasta ahora mismito.
Buen día hemos pasado. Como siempre hay multiples anecdotas que ya irán saliendo.
Desde Málaga hemos ido nueve motos de las cuales dos eran Kssss..Increible, jeje
La vuelta por la carretera de Campillos sigue sin gustarme, demasiados cruces y trafico...Me gusta mas la de ida...Se tarda diez minutos mas pero vas solo...
Mañana pondré alguna foto... ;)

Familia de Boxerones:
La gente de Málaga sois maravillosos, simpáticos, cariñosos y de lo más extraordinario.
Cuanto más boquerones conozco, más me agradais.
Un abrazo desde Huelva. :D :D :D :D :D :D :D :D

Y se me olvidaba, con Fracis, ya somos dos brillantitos.
:-/ :-/ :-/ :-/

3E21353A2635393B3A243D2E3526263B540 dijo:
Y se me olvidaba, con Fracis, ya somos dos brillantitos.
:-/ :-/ :-/ :-/

Yo aguanto el tirón Juan, pero sólo a duras penas. ;D

Pd. Acabo de acercarme a Pelucas Paco, famoso aqui en Málaga. Me enganché con la de ayer. ;)

Los Calvos, somos una evolucion avanzada de la especie.  ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P

Saludos a todos los BoXerones.....

5740564B4C444B050 dijo:
Los Calvos, somos una evolucion avanzada de la especie.  ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P

Saludos a todos los BoXerones.....

Si ,si,....... tu te has quedado muy ............. muy evolucionado

Bokis, yo perdí el pelo, cuando me apunte a natación, me molestaba y lo mande por coño. :'( :'( :'( :'(

Quereis un poquito de pelo blanco?...Que no sabeis lo que suelto cuando me pelo..jeje
Juan lo mismo os digo a vosotros...
Hacer el favor de poner ya esa foto de Bokis, hombre!
PD:
Por cierto el Málaga esta ganando al Madrid 0-2...Es un flash, no lo comenteis que no se puede hablar de futbol..jeje

En el diario del Espritu Amarillo Pollo hay una estupenda crónica para verguenza de los que dicen llamarse cronistas, de lo prohibido hablar, me alegro téla ;D ;D ;D ;D ;D

213C31363E263E3C273C530 dijo:
En el diario del Espritu Amarillo Pollo hay una estupenda crónica para verguenza de los que dicen llamarse cronistas, de lo prohibido hablar, me alegro téla  ;D ;D ;D ;D ;D
Ya he leido la cronica del Espiritu Amarillo Pollo...Como siempre muy entretenida.
De lo del Malaga para que diré nada...Ya van 2-2..Glup :-[

Jo, el Málaga a perdido :'( :'( :'(. ¡¡¡¡Pero yo he puesto las bridgestone sin problema (ni casquillo ni nada)!!!! :D :D :D. Un diez a Jose de Motofast en Málaga, GRACIAS.
SALUDOS.
PD: ¿y la cronica, y las fotos ::) ::) ::)?

Hola Boxerones
Ya tengo mi cronica en A Belen....
Saludos a todos

5C59534553465E360 dijo:
Ojuuuuuu que desastre... :-[ :-[ Otro...En contra :'(
Y y , viendo el partiddo!,, jes'u que no me gusta el fútbol  pero que mal lo paso , y lo peor el sábado juega Osasuna en San Sebastian, y no hay mas cojones que ir ?.......:
Que bien se esta en Malaga!!!!!!!!!

Aqui os dejo algunas fotos de la bmw r 65 tras 4 meses guardada ahora habra que utilizarla xd
;D ;D
a9r195.jpg

2im173t.jpg

21lk008.jpg

El esepejo esque le puse ese para separarla de la pared i los oroginales los guarde ;)
k53p0l.jpg

la proxima la k 1 jaja

Bonita combinacion de colores,yo remataria con una franja longitudinal central en guardarro y deposito, el retrovisor de oro no se lo pongas que te lo quitan seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena ElBmw te ha quedado preciosa, muy buen trabajo, eso hay que verlo más de cerca ;).
Un abrazo :)

PD: Compañeros en bmw2v he puesto algunos comentarios de San Airaldo

Atrás