BOXERTODO MUCHO CUIDADO

xavicat

En rodaje
>:( >:( >:( Hola a tod@s:
Os relato mi experiencia con boxertodo. Les realize un pedido de 3 maletas mas soportes etc por un importe de mas de 1000 Euros ingresado en su cuenta el dia 20 de Mayo despues de varias conversaciones y diciendome que no habria ningun problema en la recepcion de la mercancia para mis vaciones fecha de salida 13 de Junio.
Despues de llamar varios dias y de decirme no se preocupe este viernes estan aqui solo nos faltan los soportes (son para una r-1200-gs-08) esta mañana hablo con ellos y me comunican que no tienen ni idea de cuando llegan pero seguro que esta semana.......... Yo les comunico que no puedo esperar y que tengo reservados el ferry y hoteles y que me buscare la vida en encontrar otras maletas y que me debuelvan el dinero, creo que el motivo es suficiente
La contestacion: La politica de nuestra empresa es de no debolver el dinero si quiere le mando las maletas y cuando lleguen los soportes se los mandamos......¿¿¿¿ :-? :-? :-? :-? Pero como las monto.... 8-) 8-) 8-) este es su problema cuando sepamos cuando llegan ya le mandaremos un correo...
Que pensais que se puede hacer ,sin maletas no puedo viajar A alguien le ha pasado algo parecido
Quiza tendriamos que dar mas publicidad :P :P :P :P :P a una empresa como esta que no puedes hablar con el responsable y que te han cobrado por una mercancia que no te van ha servir en el plazo que te han dicho de palabra no consta por escrito claro esta.
Quiza tendriamos que tener mas informacion de las empresas que solo tienen un despacho y un telefono y que cuando haces el pedido ellos lo transmiten al proveedor y llega cuando llega.
Perdon por el rollo pero si alguien piensa en comprar a boxertodo que se lo piense y intente que el plazo de entrega sea por escrito.
Un saludo[edit][/edit]

siento decirte esto pero puede que seas de los pocos que todavía no ha leido un post de otro compañero donde le pasa lo mismo que a ti con esa empresa

el foro esta lleno de post que cuentan casos similares a los tuyos

siento lo que te pasa

pues e parece una gran putada lo que te ha pasado y mas teniendo en cuenta que el 13 de Junio,
te vas de viaje.

no ostante fijate si tienen un plazo maximo de entrega, que creo que por ley deben de tenerlo,
y si lo pasan, no lo dudes, reclama en la tu oficina correspondiente del consumidor y si no entran
en razon amenazales con pedirles daños y perjuicios por haberte arruinado el viaje, yo asi lo haria.

Vssss
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

menuda putada ,si lo has pagado con tarjeta y esta dentro del mismo mes consulta atu banco para q anulen ese cargo. a ver si ahi suerte.

saludos

Buenas.

Siempre hay algun desgraciado que te arruina las vacaciones. Pero por desgaracia esta empresa es el number one en hacer las cosas todo lo peor que se puede. Yo cuando necesito algo de wunderlich, ya miro directamente en Dimensionmoto. Por cierto, lo de echar atras la compra con tarjeta, creo que imposible. Yo lo quise hacer el mismo dia de la compra, y en el banco me dijeron que na nai. Eso de echar un pago atras, se puede hacer cuando es un recibo domiciliado en tu cuenta. Asi, si que tienes unos dias para devolverlo.

Un saludo y que tengas suerte. ;)

Siento decirtelo, pero yo tampoco he escuchado buenos comentarios de boxertodo.

Una pena, espero que te solucionen el problema pronto.

Un saludo

Anda que los ponen bonicos por otros foros.

Buscad por el google, como para hacerles compras gordas, ... ni pequeñas.

Da igual, dentro de un tiempo cambian de nombre y es como si fuesen nuevos.

A mi no me gusta comprar por internet, solo lo he hecho a través de opiniones de gente contrastadas en este foro, y aun así ... no me termina de convencer, aunque las opiniones han servido para contrastar que son formales y que han tenido intención de serlo, sin embargo la resolución de problemas o incidencias es más complicada y lenta que en un comercio tradicional, es inevitable.

Yo les compré hace unos meses un juego de amortiguadores Wilbers "pata negra" y no tuve ningún problema (bueno, un retraso de un par de semanas, con la moto parada).

¿Hay alguna manera de saber si esos problemas los tienen ellos o se los "causan" sus proveedores? Si representas a una marca poco seria, o que no da prioridad a alguno de sus distribuidores, estás vendido...

Que conste que no me pagan por defenderles, y no creo que vuelva a ponerle nada nuevo a la cafetera (castigada por romper el cambio), pero creo que es justo poner las dos caras de la moneda.

Yo empecé a tratar con ellos y me parecieron unos inut....integrales y que además iban de listillos, ante ese panorama no me arriesgué a comprarles nada y lo hago todo directamente con Alemania ya sea Wünderlich u otros, que hablan un inglés bastante correcto normalmente y con los que me entiendo bastante mejor.

Vssss

Hola,

confirmo que son unos irresponsables los de boxertodo, ha mi me vendieron unas defensas para una r 1200 gs hace dos meses y se me han oxidado. Les he reclamado y dicen que Hepco & Becker ( que es la marca de las defensas) no se hace cargo ! A mi me importa bién poco que su prooveedor no les responda, pero a quién yo he comprado las defensas es a boxertodo, y son ellos los que deben de garantizar o responder por los productos que venden !

Les he escrito para que me informen de quien es el gerente y nada ! ni contestan, es una vergüenza ! Espero que me resuelvan pronto el problema, por que una cosa es que tarden y otra, es que te vendan cosas defectuosas y no se responsabilizen, a eso se le llama timo.

Perdón por el cabreo pero es que manda huevos !!

Os mantendré informados.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Conste que no se cierra por el post inicial, muy correcto a mi parecer, sino por los últimos que se están poniendo.

Atrás