Boxertodo se traslada

ullyses

Arrancando
Esta mañana he pasado por delante de Boxertodo y he visto colgado el cartel de "Se Alquila".

En su web han publicado la siguiente noticia (no sea que vayais alguno y os lo encontreis cerrado):

VENTA EXCLUSIVA POR INTERNET
Estimados Clientes,

BOXERTODO.COM, ha trasladado su oficina y almacén a la nueva dirección en la que no habrá venta directa. Los pedidos y atención al cliente se gestionarán a través de www.boxertodo.com o desde el 902104609 .Comunicarles que a partir de Marzo estaremos informando sobre nuestro nuevo punto de venta y atención al público en Madrid ( Zona Norte).

Para más información diríjase al apartado de noticias de nuestra página web.

Gracias por su atención.

El equipo de BOXERTODO.COM

Si en la nueva sede no van a vender al publico ni atención directa ¿Para qué nos van a informar de la situación de "nuestro nuevo punto de venta y atención al público en Madrid"? :-?

A ver si es que se trasladan al penal de Ocaña..... ;D ;D ;D ;D

:o Pues estoy esperando un pedido de un Autoswitch, para el encendido de las luces de emergencia desde el mando de apagado de intermitencias(cosas de la 1100rt) :-? .

Ya tengo el miedo en el cuerpo ::)

Vuestros comentarios dan que pensar..., yo tambien estoy esperando un pedido referente a un primero con el que ha habido un problema, y la cosa se está demorando en exceso. Toco madera?? :-?

:) Pedido recibido , ahora solo falta pegarme con el traductor, porque estan las instrucciones en Aleman y el esquema de instalación bastante liado :(

Que tengas suerte ToñoOU

Hola Wilkye, ¿Que es eso de Autoswitch?
No me digas que existe una solución al problema que veo en nuestras motos, me refiero que en caso de tener que poner los 4 intermitentes para señalizar una urgencia tengamos que soltar el manillar y buscar con la vista el interruptor esperando no tocar el del ABS, y no hablemos si es de noche porque ya ni con la vista lo localizas.
Para nada intuitivo...
¿Lo has instalado ya o aun estas con la traducción?

Gracias si puedes contestar y sinó tambien, porque estoy interesado en el tema...

Experiencia con BoxerTodo
A principios de Enero una tienda de Manresa de la que soy cliente contacta con ellos y les hace un pedido de un topcase Krauser K5 con soporte y respaldo, llega en un plazo razonable, peeeero (empieza mi calvario),cuando se saca de la caja en la tienda la pestaña del cierre de la tapa está rota, llaman a BoxerTodo y: "lo habeis roto vosotros", "que no, que venía roto", "de eso nada, de aquí salió bien"; despues de largas discusiones, envio de fotos,etc. y siendo imposible hacerles entrar en razón se acuerda manden otra tapa (previo pago). Pues despues de mas de dos meses ahí seguimos, que si ellos se cambian de local, que si ahora es Krauser Alemania la que se cambia....; me he puesto en contacto con ellos yo personalmente para que manden un baul entero y se les devuelve este, con los gatos a nuestro cargo y que no, que en cuanto puedan mandan la pieza. Y va para dos meses y medio.
Ahora comprendo los comentarios sarcásticos de por ahí arriba.
Perdonad la paliza, pero es que estoy que muerdo, vamos que por que los tengo a 600 kms...
Buen puente al que lo esté disfrutando, y los demás a fastidiarse como el menda. :-[ :-/ :'(

deffe dijo:
Hola Wilkye, ¿Que es eso de Autoswitch?
No me digas que existe una solución al problema que veo en nuestras motos, me refiero que en caso de tener que poner  los 4 intermitentes para señalizar una urgencia tengamos que soltar el manillar y buscar con la vista el interruptor esperando no tocar el del ABS, y no hablemos si es de noche porque ya ni con la vista lo localizas.
Para nada intuitivo...
¿Lo has instalado ya o aun estas con la traducción?

Gracias si puedes contestar y sinó tambien, porque estoy interesado en el tema...

;D ;D La tradución me dio un poco de guerra , pero ya esta instalado, (Dos horas y tres cervecitas) Funciona sin problemas, el esquema electrico de nuestra moto lo tienes en este foro , lo unico es que tenemos que añadir un rele al circuito que nos mandan , si lo vas a poner mandamen un privi con tu tlf. y ha ;)blamos

Que pena, con el buen servicio que daban. Esa rapidez en las entregas, esa línea de atención telefónica con tan dilatado horario, tan amables, esa sensibilidad por el cliente, esa profesionalidad...les echaremos de menos... ;) :-X

Hola a todos,

Menos mal que se me dio la idea de mirar por esta web,gracias por toda la informacion.
Yo estuve a punto de hacer un pedido de 1200 euros
Si no estas contento y si la demora se considera un hurto o robo hay que denunciar,si llevas un largo tiempo por la espera de un producto yo creo que se puede considerar robo si es mas de 200 euros......

Gracias por el foro

¿De verdad que no estais contentosPues pensaba mas que retecontentos del mundo mundial...No komentar......kapput......Saludo....KOMODORO

Atrás