boxertodo, throttle rocker¿quien lo ha probado?

vamonosquenosvamos

Curveando
pues eso chicos, no sé si se ha tocado el tema este(creo que sí) boxertodo tiene un artilujio para reducir la carga en la mano derecha, con un empujador acoplado al puño de gas, que segun dice, permite ajustar la velocidad de crucero.    ahi voy sobre todo, eso de ajustar la velocidad de crucero?, que pasa si suelto el gas? se queda fijo el gas o nó?
si alguien lo ha comprado que me diga como va. el articulo se denomina: throlle rocker y vale 11.38euros. no pedirme fotos porque no las sé poner :-/

un abrazo a todos :)

Re: boxertodo, throttle rocker¿quien lo ha probado

YO LO TENGO Y VA MUY BIEN.
SI SUELTAS EL PUÑO LA MOTO DECELARA NORMALMENTE.
ES MUY PRACTICO Y SENCILLO.
OJEAR ESTAS WEBS:

he estado buscando lo que me pedías y es esto:
http://www.throttlerocker.com/

tambien esta esta otra marca:
Crampbuster Por 11 euros
y parece que lo venden en:
www.mocasmoto.com

Morada: Zona industrial das Corredouras, Armazém B,
2630-318 Arruda dos Vinhos

Estrada Nacional Arruda-Carregado

(a 1,5 Km de Arruda dos Vinhos)

Tel: + 351 96 918 92 88 / +351 96 122 08 70
Fax: +351 263 976 918
E-mail: mocasmoto@sapo.pt

Yo se lo compre a Boxer en Vaqueira y el viaje de vuelta fue un verdadero descanso, pero cuidadin cuidadin al entrar en ciudad, porque al decelerar por su forma puede que no le dejes que recupere su posicion, pero vamos despues del primer susto ( es broma) to controlao, es una buena compra.
Vssssss

Nosotros lo usamos y lo considero buena idea para tiradas de carretera en plan autovia y buenas carreteras, para montaña y ciudad no lo veo comodo, porque fuerzas la muñeca y vas muy torpe. Para que te hagas una idea es como si te quedaras sin juego de muñeca, ahora, en autopista y carretera buena es una gozada. El antebrazo se descarga muchisimo.
Si tampoco eres de tiradas muy largas, mas de 300-500 kms., no lo considero necesario, eso ya, a gusto del consumidor...lo digo por el engorro de girarlo al llegar a montaña, ciudades,...
Yo lo llevo para las tiradas largas.

Si eres de cerca de Zaragoza, te lo presto, yo estoy accidentado y hasta dentro de unos meses no lo necesito, seguro.

Un saludo.

VALENTINA dijo:
Nosotros lo usamos y lo considero buena idea para tiradas de carretera en plan autovia y buenas carreteras, para montaña y ciudad no lo veo comodo, porque fuerzas la muñeca y vas muy torpe.

Coincido totalmente..lo estrené en Vielha, y bajando,pasadas las curvas, muy bien,desde Aren a LLeida, pero para curvas, chunguillo, aunque no deja de ser un accesorio de quita y pon muy util.

Yo de momento aun no le encontre el gusto, voy voler a probarlo pero de moemento no me gusta....

pues yo lo tengo puesto hace dos meses y ya no paso sin el.
es verdad lo de que al entrar en ciudad te quedas con la muñeca en una posición un poco forzada.....la primera vez.
la suguiente ya lo prevees, y justo en el momento de desacelerar, alehop, media vuelta al cachivache y lo dejas en una posicion mas baja. es cuestión de práctica. ( el throttle-rocker bloquea hacia nosotros, para poder acelerar, pero permite giro libre hacia detrás para dejarlo en la posición que se desee.) me explico, para ir a 180 de crucero, el aparato debe ir casi vertical, por lo que al acelerar hasta que quede horizontal, mantenemos siempre la velocidad exacta que queramos.

ciao

valentina, box gali, pedrotaxi, tendre muy en cuenta vuestra opiniom, muchas gracias y un fuerte saludo :)

GRACIAS POR LO QUE ME TOCA...... ???

:-[ :-[ :-[ :-[
queda mejor decir , gracias a TODOS ;)

Feliz Año a todos.

Yo lo compre antes de ir a Baqueira, y la verdad es que me fue muy comodo ya que normalmente sufria un poco de caga en las manos. Y con el si que note una considerable mejoria.

Yo en cambio no he notado ningún problema en curvas o en la ciudad, de hecho yo no lo he quitado desde que lo puse. Si es cierto que yo lo llevo casi horizontal con muy poco angulo hacia arriba, pues no me interesa demasiado el tema del control de velocidad, ya que no uso demasiado las autopistas.

Pero me permite poder acelerar con mucho menos esfuerzo. En definitiva es bastante comodo.

Oscar.

En las salidas largas es muy aconsejable por la ciudad
es otra historia pero es como todo cuando te acostumbras funciona. 8) 8)

Yo lo he probado y no me ha gustado nada. Después de 10 minutos se lo he quitado. Pero ya sabes, para gustos los colores.
Se lo he regalado a mi chica, que también lleva moto y le ha gustado mucho, sobre todo en viajes largos.

Ya ves...

Pruébalo, si te gusta bien, si no, pués solo ha costado 11 Euros....

Además de ese sistema alguien a probado el "control de velocidad" que se vende en Boxer Todo?Precio 68,8€.
Estoy interesado en uno de esos dos sistemas,pero nose como funciona éste,me imagino que deja el acelerador fijo,pero si te caes entonces se quedará la moto acelerada?,gracias

Pues por mucho que veo las fotos es queno me imagino más ayuda que el tener un soporte sobre el que descansa la palma de la mano. Pero bueno, ya que la inmensa mayoría dice que es una buena opción, me lo voy a plantear.

Ah! de todos modos tras ver el "cruise control" de las Harley, cualquier otra cosa es High Tech.

Yastamos. ¿Qué mal os habrán hechos las jarlis? ;)

Atrás