BOXERTODO, UNOS SEÑORES!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Quiero abrir este post para dar las gracias a Boxertodo por su ayuda prestada a BMWMOTOS.COM en la RIDERS con el montaje de la carpa.

Cualquier cosa que necesitábamos, CUALQUIERA, nos la prestaban amablemente viniendo a ayudarnos personalmente en algunas ocasiones.

Chicos, lo dicho en el título SOIS UNOS SEÑORES y me alegra de que colaboréis con nuestro foro haciendonos ofertas y descuentos.

MUY BUENA GENTE, SI SEÑOR.

Carlos.

A mi tambien me invitaron a unas birras y son gente muy seria en el curre....... No como alguno que no hace mas que escribir en el foro y pasear en moto..... ::) ;D

Muchas gracias para todoboxer, ya se donde comprar extras para mi moto...... ;)

Yo les compré una especie de topcase de cordura que no veas lo chulo que me queda en mi BMWudita... mola. Impermeable, se puede duplicar de tamaño, con un bolsillo para cosas más pequeñas encima... superchula ::)
Tienes razón, Carlos, son unos señores, TODOS, este fin de semana he estado entre nuestra carpa y la de ellos y me he sentido como en mi casa (en las 2 ;) ) Ademas de ser unos profesionales como la copa de un pino son de lo más amable y simpaticos... Gracias :-*

Yo les compré una especie de topcase de cordura que no veas lo chulo que me queda en mi BMWudita... mola. Impermeable, se puede duplicar de tamaño, con un bolsillo para cosas más pequeñas encima... superchula

lo malo es que es un pelin complicao de montar ;D ;D ;D

Lo que ocurre, es que en Boxertodo hay infiltrados del foro y claro eso se nota.
Enhorabuena.
Vsssssssssss

Pues mira, me lo has puesto a huevo. Son tan legales que se niegan a entrar en el foro como boxertodo y entran con su nick de toda la vida. Sólo lo mencionan si es absolutamente necesario para esclarecer alguna duda gorda, nunca para vender nada.

Carlos.

Carlos, a eso se le llama ser PROFESIONALES , y si os fijais bien somos sus clientes y conocidos los que hablamos de Boxertodo y no ellos.

OLE !!!!

A mi moto le puse las defensas y en Venecia, una tormenta, ablandó el terreno mientras dormiamos y amaneció en el suelo :o :'(:o, nunca sabes donde será la proxima. ??? :P

A mi me aconsejaron, rapido y bien.

Para mi, ya esta amortizada la pasta que pagué. :-*

No los conozco de nada, por si acaso.. ;)

marcos dijo:
lo malo es que es un pelin complicao de montar ;D ;D ;D

Complicado?? pero si tardasteis Oscar y tu cero coma segundos en montarla... ??? (mientras yo miraba como lo haciais... no fuera a estropear vuestro trabajo ;D ) Gracias a los dos :-* :-*

(No se movió en todo el viaje, me dió hasta lastima quitarla cuando llegué a casa de bien puesta que me la habiais dejado ;) )

He de decir que son unos Señores en toda regla, te atienden todas LAS PESADAS CONSULTAS sin rechistar, y son muy educaossss

Saludos

brujicanalla dijo:
  Complicado?? pero si tardasteis Oscar y tu cero coma segundos en montarla...  ???(mientras yo miraba como lo haciais... no fuera a estropear vuestro trabajo  ;D ) Gracias a los dos  :-* :-*  

(No se movió en todo el viaje, me dió hasta lastima quitarla cuando llegué a casa de bien puesta que me la habiais dejado  ;) )

Pues  si lo digo por eso ;D ;D ;D ;D ;D, hay bruji, como diria el coyote, tas mayor ;D (o lenta de reflejos ;D) :-* :-* :-*un besote

Queridos foreros,

Muchas gracias a todos vosotros, que se nos van a acabar saltando las lágrimas. Se me han puesto los pelos como escarpias y no es broma.

Mención especial merece el clima de mutua cooperación y simpatía mútua por los SEÑORES de la carpa de BMWMOTOS.COM y de todos los foreros que nos visitaron; y también de los que no pudieron ir, con alguna pequeña decepción personal de última hora, que no nos impidió montar todo como estaba previsto.

La verdad es que aún queda mucho por avanzar en atenderos mejor y más rápido, pero la web empezó en junio y estamos desbordados. De vez en cuando nos equivocamos, sobre todo por retrasos en fábricación en origen, pero bueno es nuestra responsabilidad y lo asumimos.

Más personal y más servicios tendremos para todos en el 2005 y esperamos mejorar.

Gracias a todos en nombre de todo el equipo, y gracias a todas las grandes figuras que han sido los clientes y los AMIGOS que nos han ayudado SIN NINGÚN INTERÉS: Manolo, Pipe, Louis, Luis, Ricardo A.,...Y todos los que pasaban y hacán cualquier cosa por colaborar!!

BOXERTODO Team

Atrás