Boxertodo y los accesorios.....

tinogc

Arrancando
He sido cliente de BOXER TODO, con muchos pedidos de varios meses y con varias modificaciones en algunos pedidos, y varias conversaciones con ellos pidiendo, que anularan algunos artículos y algún pedido, pedidos algunos pendientes de AGOSTO,
y una ultima conversación por email, esperando como mínimo una llamada de teléfono, que nunca llego y por dichos motivos
decidí, anular todos mis pedidos, por valor aproximado de 5.000€. y por educación, alego que por la experiencia personal mantenida, con el personal de Boxertodo, a sido lamentable y que por muchos clientes, que tengan en su cartera de clientes
no comparto de que pasen de un cliente, que en año, había pasados pedidos por dicho importe de factura,
Nada a BOXERTODO, suerte y que les vaya bonito.

P.D. -Por favor algún compañero motero me puede recomendar alguna otra Tienda para comprar accesorios por valor
de 5000€, Muchas gracias por leer mi opinión en este foro.

yo en touratech he comprado varias cosas por menos valor y me ha ido bien

tinogc dijo:
He sido cliente de BOXER TODO, con muchos pedidos de varios meses y con varias modificaciones en algunos pedidos, y varias conversaciones con ellos pidiendo, que anularan algunos artículos y algún pedido, pedidos algunos pendientes de AGOSTO,
y una ultima conversación por email, esperando como mínimo una llamada de teléfono, que nunca llego y por dichos motivos
decidí, anular todos mis pedidos, por valor aproximado de 5.000€. y por educación, alego que por la experiencia personal mantenida, con el personal de Boxertodo, a sido lamentable y que por muchos clientes, que tengan en su cartera de clientes
no comparto de que pasen de un cliente, que en año, había pasados pedidos por dicho importe de factura,
Nada a BOXERTODO, suerte y que les vaya bonito.

P.D. -Por favor algún compañero motero me puede recomendar alguna otra Tienda para comprar accesorios por valor
de 5000€, Muchas gracias por leer mi opinión en este foro.

No jueges a la loteria este año que has agotado toda tu suerte :D :D :D

Como ya habras leido somos muchos los "afectados" de BT, tiendas como BT pocas tanto en articulos(muchos) como en trato(malo).

un saludo

esto de boxertodo es de traca........ya somos unos cuantos los que relatamos nuestras malas experiencias en el foro,yo por mi parte procuro dar mi opinión siempre que alguien pregunta para restarles clientela,aunque sea poca. :D

Por qué no encargas directamente a Wunderlich en Alemania? (http://www.wunderlich.de/) Es la matriz y ademas tiene bastante mejores precios que BT. Yo les he encargado varias cosas (top case hepco, defensas cilindros, cables espejos....) y sin problemas: envios rapidos y todo en perfecto estado

Vsssssssssssss

sanabria dijo:
No jueges a la loteria este año que has agotado toda tu suerte :D :D :D

Como ya habras leido somos muchos los  "afectados" de BT, tiendas como BT pocas tanto en articulos(muchos) como en trato(malo).

un saludo

NO COMENTS....... :-X :-X :-X

Frenteacasa dijo:
Por qué no encargas [highlight]directamente a Wunderlich en Alemania[/highlight]? (http://www.wunderlich.de/) Es la matriz y ademas tiene bastante mejores precios que BT. [highlight]Yo les he encargado varias cosas[/highlight] (top case hepco, defensas cilindros, cables espejos....) y sin problemas: envios rapidos y todo en perfecto estado

¿Que proceso has seguido para comprar directamente en Wuderlich Alemania? En la pagina web indican que debes acudir al distribuidor BT... He mirado algunas cosas pero leo demasiadas experiencias negativas sobre BT... :P

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Pues para comprar directamente tienes dos opciones:
1- Abres la pagina http://www.wunderlich.de/. Clikas en la pestaña Shop. Clikas en tu modelo de moto. Clikas en "Artikelliste" (se te abren entonces todos los articulos que existen). Puedes clikar en cada uno para ver los detalles y precios. Cuando clikes "In der Warenkorb" es que lo añades a tu cesta. Tu cesta aparece en la parte superior derecha en una ventanita titulada "Warenkorb". Cuando termines de comprar clikas en la ventana esa que se llama Warenkorb donde pone "Zur Kasse Gehen", que debe ser algo asi como que pases por caja. Entonces se te abre una ventana y te pide todos tus datos de envio y tarjeta para pago.

2- Seleccionas de su lista de articulos los que te interesan, anotando su referencia (donde pone Best nr). Luego les mandas un email (en ingles) diciendoles tu modelo de moto y año y el listado de articulos que quieres señalando sus referencias. Su direccion email la tienes en la pestaña "Kontact".

Esto es lo que yo hice y me contestaron enseguida, pidiendome los datos de la tarjeta para facturarme.
Me cobraron 15 euros de envio por un monton de cosas que les pedí. Es mejor agrupar unas cuantas cosas en el mismo envio para evitar que te cobren gastos por cada envio separado.

Yo vivo en Belgica pero ellos te lo mandan donde les pidas. No te ponen pegas de ningun tipo.

Espero que os sirva.

Vssssssssssssssssss

Debo de ser la excepción que confirma la regla; no es que me haya gastado una gran cantidad, pero siempre me han servido bien y correctamente en el trato, y nada más, sólo decir que para mí han funcionado bien.

Gracias Frenteacasa, creo que en Belgica no tienen importador como en España (al menos no figura entre los paises con distribuidor en la portada de su web), pero si finalmente me decido probare como comentas. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Frenteacasa dijo:
Por qué no encargas directamente a Wunderlich en Alemania? (http://www.wunderlich.de/) Es la matriz y ademas tiene bastante mejores precios que BT. Yo les he encargado varias cosas (top case hepco, defensas cilindros, cables espejos....) y sin problemas: envios rapidos y todo en perfecto estado

Vsssssssssssss

Sobre esta empresa se ha hablado mucho, más malo que bueno aunque yo para un pedido que les hice, ni bueno ni malo, lo dejo en regular. De lo que comentas sobre pedir directamente, lo que hasta ahora he leido varias veces en este foro, es que la matrix alemana te remite a su distribuidor "para los que vivimos en España donde ellos tienen un distribuidor". Otra cosa sería que todos los afectados enviaran quejas a Alemania y a lo mejor esta toma cartas en el asunto antes de que se le vayan los clientes a otro fabricante.
VSsssssssss.

Frenteacasa dijo:

Vsssssssssssss
Si vives en España, con distribuidor/importador oficial --Boxertodo, para más señas ;D NO PODRÁS COMPRAR (y hablo con conocimiento de causa).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Touratech, sin dudarlo ;)

Saludos

PD: y eso que no me pagan nada por hacerles publicidad ;D basta con que me traten bien y cumplan con lo que es su obligación, algo que se está perdiendo ultimamente :-X

Mi experiencia personal (como cliente de Portugal):

Touratech Iberica Webshop - Hay comprado varias veces directamente via Web y muy buena experiencia, servicio muy positivo, rapido y profisional !!

Boxertodo - No tengo experiencia. Hay escribido todavia un email a Boxertodo a preguntar se poderia y como comprar desde Portugal y nunca nadia me a respondido... >:( >:(

Saludos!

jorjao dijo:
Mi experiencia personal (como cliente de Portugal):

Touratech Iberica Webshop - Hay comprado varias veces directamente via Web y muy buena experiencia, servicio muy positivo, rapido y profisional !!

Boxertodo - No tengo experiencia. Hay escribido todavia un email a Boxertodo a preguntar se poderia y como comprar desde Portugal y nunca nadia me a respondido...  >:( >:(

Saludos!
Desde Portugal puedes pedir directamente a Wunder.....si no tienen distibuidor entra en la pagina y dicen foreros que trabajan genial.

De B.T lo que te ha pasado es lo normal.....no tew cuento mas.

Un saludo

Frenteacasa dijo:

Vsssssssssssss
Hola, estoy interesado en la compra de una cupula para Rockster, pero no entiendo ni papa en alemán, como tengo que hacerlo para pedir directamente a Wunderlich? gracias de antemano, saludos.

desde españa no es posible pedirdirectamente a wunderling

sanabria dijo:
[quote author=jorjao link=1196807692/15#15 date=1197304061]Mi experiencia personal (como cliente de Portugal):

Boxertodo - No tengo experiencia. Hay escribido todavia un email a Boxertodo a preguntar se poderia y como comprar desde Portugal y nunca nadia me a respondido...  >:( >:(

Saludos!
Desde Portugal puedes pedir directamente a Wunder.....si no tienen distibuidor entra en la pagina y dicen foreros que trabajan genial.

De B.T lo que te ha pasado es lo normal.....no tew cuento mas.

Un saludo[/quote]

Hola Sanabria!

Gracias por tu información sobre Wuderlich. Si en el futuro pedir algo Wunderlich lo harei directamente a Alemania, sin dudar!

Saludos!! ;)

Yo acabo de pagar un pedido que hice el vierness pasado.
Dicen que entre 10 y quince dias. Ya os dire.

Juego de Almohadilla 3D “Race” para el Depósito para K1200S
Protector de Fibra de Carbono de la Tija Superior

Casi 100 € con portes y todo.

A mi en BT no me pusieron pegas para el cambio de los soportes de la pantalla vario, pero nunca me admitieron que no estaban bien hechos y que el izquierdo queda más bajo que el derecho y la pantalla inclinada, así que me quedé con la pantalla contra mi gusto.

Incluso les envié fotos.......

Bafomet dijo:
Yo acabo de pagar un pedido que hice el vierness pasado.

El tiempo comienza..........YA ;) ;)

Espero que todo salga bien y las tengas para las Navidades(de este año :o :o es broma), cuentanos tus peripecias seran bien recibidas.

Un saludo

ADLER dijo:
desde españa no es posible pedirdirectamente a wunderling
Exactamente como tú dices, acabo de recibir el mail de alemania diciendome que me dirija a su distriuidor en españa, asíque ajo y agua. saludos.

Hombre, los que hayais tenido malas experiencias no estaria de mas escribir a Wunderlicht alemania para quejaros. Es parte de su imagen que esta en juego.

Gae

Gae dijo:
Hombre, los que hayais tenido malas experiencias no estaria de mas escribir a Wunderlicht alemania para quejaros. Es parte de su imagen que esta en juego.

Gae
Pozi, creo que eso debería formar parte del malestar que muchos tienen con esta empresa. Si seguimos quejandonos al aire, al final no lo único que se consigue es nada. El derecho al pataleo lo tiene todo el mundo, pero si realmente hacen las cosas que se cuentan que hacen o algunos dirían "que no hacen", es para que se les ponga reclamaciones, ya sea en consumo, o en Wunderlich o las dos incluso.
Recuerdo un día de muchos en el que estaba en una cola enorme que incluso salía a la calle de un banco, y había una única ventanilla abierta. Dentro de las ventanillas 7 empleados muy tranquilos dando algunas vueltas, charlando, como absortos y ajenos a lo que había afuera de su espacio de seguridad, y además otro empleado en la zona exterior de las cajas, sentado en una mesa y leyendo la prensa (creo que era un asesor y entiendo que no debe estar en las cajas, pero tampoco ayuda a tranquilizar el ambiente). 6 ventanillas pero como digo solo una abierta y la gente protestando de una forma que no os podeis ni imaginar, algunos llegando al insulto, calentando al vecino de cola y yo diciendo que lo que había que hacer era poner una reclamación cada uno. Todos los que estaban a mi alrededor y protestando iban a hacerlo en cuanto les llegara el turno. Pues sabeis quien el único gilitollas que dedico algo más de tiempo en hacerlo, si amigos yo.
En fin perdonar el ladrillo, pero es que vengo leyendo quejas de esta empresa desde hace tiempo, pero no veo que los afectados tomen cartas en el asunto más alla de un cabreo con todo el dercho del mundo. Y es que si todo lo dicho es tan cierto como se cuenta, que no lo dudo, es para que le quitaran la representación a estos señores.
Muchas VSsssss y suerte amigos.

Pues tienes mas razón que un santo.

En la época que tuve yo la mala experiencia con BT no era tan consciente de eso, pero desde hace una temporada he llegado también a la conclusión de quejarme por todo. No soporto más el maltrato como cliente teniendo en cuenta lo que cuesta todo.

Me quejo por muchas cosas que antes aguantaba y ahora considero que no tengo que aguantar, hasta me he ido sin pagar de un restaurante por servirme platos que tenían solo un parecido con lo que decía en la carta (aunque malos no estaban ;D ) y tuvieron que callarse la boca y aceptar sabiendo que se les estaba terminando todo y no servían lo que anunciaban.

Porqué no hacemos que alguien que sepa redactar bien en alemán escriba una queja y la mandamos todos los afectados en plan protesta masiva de clientes afectados?

No sé si se leerán ni una palabra si les escribimos en español :P

Saludos

Gae dijo:

Gae

yo personalmente no pierdo ni un minuto en eso, porque si algo no funciona le reclamo como hice con boxertodo en su día(que fué a quien compré) y no vuelvo a comprar más.desde entonces touratech, y boxertodo que espabile si quiere......mal vamos si nos tenemos que molestar en que funcione un negocio(prescindible y sustituible por nuestra parte,ni que fuera un conce oficial.....).saludos.... ;)

Frenteacasa dijo:
Pues pa liarla un poco mas tambien existe esta opcion: http://www.motorradzubehoer-hornig.de/de/produkte.html. Tambien alemana y con productos parecidos a BT

Pueeeees...algunos productos mu baratos no es que sean, eh? Estoy viendo precios de baules para comparar, y el GIVI V46 plata mate vale la friolera de 244 €....cuando yo lo he montado en mi Adventure, parrilla GIVI incluida, por 199.

En vista de lo que veo, espero no rallar demasiado el deposito. Ya os dire como acaba todo.

sanabria dijo:
[quote author=Bafomet link=1196807692/15#20 date=1197472419]Yo acabo de pagar un pedido que hice el vierness pasado.

Espero que todo salga bien y las tengas para las Navidades(de este año :o :o es broma), cuentanos tus peripecias seran bien recibidas.

Un saludo[/quote]

Bafomet dijo:
En vista de lo que veo, espero no rallar demasiado el deposito. Ya os dire como acaba todo.

[quote author=sanabria link=1196807692/15#22 date=1197477716][quote author=Bafomet link=1196807692/15#20 date=1197472419]Yo acabo de pagar un pedido que hice el vierness pasado.

Un saludo[/quote]
[/quote]

Pon un PAÑITO estre tus partes y el deposiro ;) ;)

Seguro que los B.t se portan bien y no te hacen sufrir.......mucho.

Un saludo

Atrás