BOXERTODO Y SU "BUEN TRABAJO"

vaqu13

Arrancando
Hola compañeros,

Inicio este tema para indicaros mi descontento con los "señores" de boxertodo, en el mes de julio les solicito el medidor de temperatura de aceite y un cable para la carga de la bateria, realizo el pago por tarejta y muy correctamente me realizan el envío, hasta que llega el ensiado paquete y SORPRESA solo me han mandado el medidor de temperatura de aceite y el cable no aparece por ningún lado, entonces les planto un correo al cual Alexandra me responde muy educadamente de que no puede ser que iba en el paquete lo solicitado, y cierto marcado en el albarán el recuento esta y COBRADO TAMBIEN pero yo no tengo mi cable, eso se lo repito por correo el 17 de agosto, y a día de hoy no he recibido respuesta.
PUES QUE OS APROVECHEN LOS 11 EUROS, PERO A PARTIR DE HOY POR MI PARTE ESTOS TIOS TIENEN TODO MI DESCONTENTO Y QUEJAS DE MI PARTE, Y ESPERO CON ESTO EVITAR QUE PRINGUEN A COMPAÑEROS DE ESTE FORO, CON ESTE TIPO DE GENTE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES COBRAR.
Por que por lo visto ellos nunca cometen fallos, la culpa la tienen los que les piden las cosas.
No digo más, que me caliento y a saber donde acaba esto.

Buenas Noches

796E7E7A3E3C0F0 dijo:
Hola compañeros,

Inicio este tema para indicaros mi descontento con los "señores" de boxertodo, en el mes de julio les solicito el medidor de temperatura de aceite y un cable para la carga de la bateria, realizo el pago por tarejta y muy correctamente me realizan el envío, hasta que llega el ensiado paquete y SORPRESA solo me han mandado el medidor de temperatura de aceite y el cable no aparece por ningún lado, entonces les planto un correo al cual Alexandra me responde muy educadamente de que no puede ser que iba en el paquete lo solicitado, y cierto marcado en el albarán el recuento esta y COBRADO TAMBIEN pero yo no tengo mi cable, eso se lo repito por correo el 17 de agosto, y a día de hoy no he recibido respuesta.
PUES QUE OS APROVECHEN LOS 11 EUROS, PERO A PARTIR DE HOY POR MI PARTE ESTOS TIOS TIENEN TODO MI DESCONTENTO Y QUEJAS DE MI PARTE, Y ESPERO CON ESTO EVITAR QUE PRINGUEN A COMPAÑEROS DE ESTE FORO, CON ESTE TIPO DE GENTE QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES COBRAR.
Por que por lo visto ellos nunca cometen fallos, la culpa la tienen los que les piden las cosas.
No digo más, que me caliento y a saber donde acaba esto.

Buenas Noches

Esto que cuentas ó similar, ya lo he leido yo alguna vez sobre todo en la sección de clasicas...y no es nada bueno, sobre todo cuando por aquí hay gente (¿verdad Baldrick?), que compra asíduamente fuera de España y está siempre contenta del servicio y la rapidez...

Qué pena

Hola son uno impresentables tengo una amistad que envio el dinero y nunca recibio el pedido cansado de reclamar desistio y hablamos de una pasta si hay ke manifestarse en contra de estos..................... me apunto saludos

Esta muy bien que nos informéis de este tipo de cosas
yo de momento no cogeré nada de esa casa

Puestos a aportar información y "experiencias", decir que, si bien es cierto que sólo he realizado 1 compra, he quedado muy satisfecho con rkmotonet.com. Vi un articulo, lo compré mediante transferencia, y en 3 dias paquete en casa, muy bien embalado y con un par de regalillos, (un taco cuadrado para notas y 1 especie de cartilla de cartón para ir anotando los mantenimientos, no es por lo que valga, es el detalle).

P.D.: edito para comentar que he leído varios comentarios similares al mio por el foro.

yo solo he comprado a Javier, de maxboxer y genial, todo perfecto y me aconsejo bien

Lo siento colega, pero esto solo pasa con empresas españolas.
Mis motos están transformadas con piezas compradas en varios continentes y siento decirlo, pero mi dinero se va fuera de España, nunca he tenido un problema e incluso un alemán, me ha enviado por correo las instrucciones de colocación y una funda para la lluvia de un top-case BMW de lona, al mes de haberlo recibido.
Podía haber dicho que se joda el español, pero me imagino que lo encontró por casa y como tenía mi dirección, me lo envió por la cara. Esto es servicio y eso que era un particular. Es cuestión de cultura.
Como dice TABAYÚ, al igual que Baldrick, estoy muy contento, sobretodo con los alemanes, sin ir más lejos, el ventilador de mi moto lo compré un Jueves y el Martes lo tenía aquí por MRW, si lo pido en la BMW seguro que me tarda 15 días.

En todas partes cuecen habas......pero por experiencia propia, las operaciones en inglaterra y alemania me parecen mas de fiar....hasta que me la lien ;D ;D ;D ;D

Atrás