boxertodo

olme57

Arrancando
Hola a todos,estoy mirando para colocarle las defensas a mi gs1200,y he visto una oferta bastante buena en boxertodo.
Mi pregunta es :Alguien a comprado algo a estos señores¿,he leido algo por hay,donde hay personas que han tenido algun problema con el plazo de entrega del pedido.
Si hay alguien que me pueda informar se lo agradeceria, saludos.

Yo compre hace un par de años, y no tuve problema alguno, y precisamente las defensas para la RT.

Vssss !!!

Yo también compré hace cosa de un par de años, unos soportes de maletas y maletas.....todo correcto en lo referente a precios, atención al cliente y material; pero en mi caso los plazos, cómodos, muy cómodos para ellos: más de dos meses después de soltar la pasta me llegaron las maletas y los soportes para una F 800Gs...
Es mi experiencia personal, que no necesariamente puede coincidir con la de los demás.....
Un Saludo.

Yo les compre el top case para la AVD y fue desesperante... después de pagarlo me vacilaron de mala manera y tardaron en enviarmelo todo lo que quisieron y más...creo recordar que casi 3 meses...increible...

Yo JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS Y NUNCA JAMAS compraré en BOXERTODO. Yo compré

hace unos años unas alzas para el manillar de mi R 850 R. Me mandaron un paquete abierto y

manipulado, con las piezas mezcladas de una R 850 R , con una R 1150 R ROCKSTER, con lo

cual tenía dos soportes que no hacían pareja y no se podían montar.

Los muy listos, despues de mandarles fotos de las piezas, querían que se lo mandara de

vuelta, pagando yo los gastos de envío y ellos decidirían SI o NO eran correctas las

ALZAS DEL MANILLAR. (Yo pensé, estos me timan, ni género ni dinero)

Bueno, les dije de todo al GERENTE Y A SU SECRETARIA, además de INFORMALES.

Al final un mecánico amigo mío, me solucionó la diferencía de altura entre las dos

piezas de aluminio que tenían que ser iguales.

También llamé a ALEMANIA y me contestaron que no se hacían cargo de nada, que

el último responsable era el importador BOXERTODO. Esto me contestaron los de

WUNDERLICH.

De echo, los de BOXERTODO hace tiempo que no están entre los colaboradores

de las RIDER DE BMW, por que sinó se enteraba de cara a cara de lo

informales que son.

Fue una compra muy NEGATIVA y no atendían a RAZONES. Según ellos yo no

tenía ni idea de colocarlas, pero la secretaría si que afirmó que el paquete

lo mandaron abierto y manipulado, para revisarlo. Y DE QUE MANERA.

Saludos

Última edición:
Buenooooooooooooo, busca busca y verás. Yo no les he comprado nada ni lo haré nunca.

Yo tampoco les comprare nunca, les compre un motor de arranque que queria nuevo y me dijeron que lo tenian repRado que era igual. Acepte por las prisas y unos problemas que tenia personales y cuando vino el motor no funcionaba, los llame y me dijeron que no me cambiaban nada porque yo me habia cargado el motor de arranque, que ellos lo prueban antes asi que yo hice algo mal con el. Ya me conoceis si yo puedo o no hacer algo con el, asi que nada nunca jamas le comprare algo ni aconsejare a nadie que les compre

Mi experiencia personal fue el año pasado comprarles una bateria y varios accesorios para la moto, no tuve ningun problema, todo lo recibi en menos de una semana, mi experiencia parece ser fue buena por lo que porque comentais......
Valorare otra posible compra.
Saludos.

Hola a todos,estoy mirando para colocarle las defensas a mi gs1200,y he visto una oferta bastante buena en boxertodo.
Mi pregunta es :Alguien a comprado algo a estos señores¿,he leido algo por hay,donde hay personas que han tenido algun problema con el plazo de entrega del pedido.
Si hay alguien que me pueda informar se lo agradeceria, saludos.

Que divertido BOXERTODO...hacia tiempo que no salia...te lo vas a pasar genial.
mira el la tienda del foro wue tenisn cosas de Wunder...pero paciencia por que tardan.suerte

Gracias a todos por contar vuestras experiencias de compras con estos señores,por mayoria gana el "no".
que sabio es el refranero español.
CUANDO EL RIO SUENA......................
Ante la duda la mas coj-nuda.

yo compre una cupula hace tres años y fue un calvario tresa meses de espera y unos mal educados dandome largas y etc etc etc .......................... en fin que no COMPRO MAS HAY EN LA VIDA

SALUDOS

Si yo tanbien opino que es bueno conocer la posible buena o mala reputación,según las experiencias que cada cual haya tenido en determinado sitio,gracias por el aviso.

roda no es solo porque tarden.. Es en devoluciones y demas, dan problemas, mas de lo que uno se pueda imaginar, al menos con la experiencia que tuve con ellos

Pues vaya, de todas maneras hay mas de un distribuidor de Wunderlich.

Vssss !!!

Atrás