BPA100 con midland por salida RCA

lupas03

Arrancando
Estoy venga a buscar alguna solución y no encuentro nada así que a ver si me podeís ayudar.
Tengo un RadioCD y le he adaptado a la salida audio RCA un jack.
Si conecto este jack por cable al midland del casco, oigo la radio etc... perfectamente en el casco.
Lo que he hecho luego es a ese jack (que esta conectado a los RCA del radioCD) conectarle un emisor bluetooth compatible con el midland, es decir, un BPA100. Cuando hago esto, el midland se empareja perfectamente con el BPA100, pero se oye muy mal (mucho ruido) y muy bajito.
Para probar todo correctamente he hecho otra prueba que consiste en conectar el tfno al midlan del casco tanto por cable como por el BPA100 y se oye perfectamente de las dos maneras, aunque por cable se oye un poco más alto.
Habiendo hecho todo esto, saco la conclusión de que la salida RCA debrá de necesitar algún tipo de amplificador o algo así para que por medio del BPA100 se oiga en condiciones en el midland del casco.
A ver si alguien ha hecho algo similar o sabe como hay que conectarlo, porque aunque podría tenerlo por cable, ya que tengo el BPA100, me gustaría poder escuchar la radioCD por bluetooth.

Atrás