Bravissimo Dani

Solitaria

Curveando
Todos sabemos de la calidad de Marc y a muchos se nos han acabado los adjetivos y quien a cortado su racha Daniiiiiiiii, se merece el titulo al tema de las carreras de Brno, este es Dani andestava leñe.

Emocionantes las tres, algo menos Motos2.

Incertidumbre en Moto3 y desilusion la de Rins, aunque mas para el.

Bastante seguro Rabat en Moto2.

Tension en MotoGP y Dani Colosal pero no se yo si hubiera durado un par de vueltas mas

Me alegro por él como persona, es paisano y me sabe mal decirlo, pero es un perdedor, un montón de temporadas en Motos GP, na de na.

Gran carrera de Dani, con buena salida, precaución en las primeras vueltas y agresividad en las siguientes, aguantando el empuje final de Lorenzo.
Enhorabuena!!

Pd: pese al 2o y 3r puesto de las Yamaha, muy contentos no deben estar...
Pd2: a ver qué cuentan de lo que le ha pasado a Marc; motor, neumáticos...

Me alegro por Dani...de vez en cuando saca lo que lleva dentro...que pena que no sea constante...

Piloto fino y técnico donde los haya. Tiene la desgracia de que cuando no es por una lesión es porque hay otro piloto que se sale, o porque la moto no está a su gusto y eso es algo que al parecer le afecta más (demasiado más) que a otros.

Siempre está ahí, entre los tres mejores, pero nunca el primero de los tres, cuando termina el campeonato. Una pena...

Tampoco le vendría mal un poco más de alegría / simpatía, pero vamos, que es algo accesorio.

Y sí: yo también pienso que tiene la moto y equipo con más recursos, pero vamos, de aquí a Lima. A modo de ejemplo: que pregunten a los demás equipos qué tal les va con sus cambios seamless -que aún no consiguen- y Honda lo tiene desde hace tres temporadas. Pero ojo, que esto que digo no es para echárselo en cara. Será que los que deciden renovarle (o no) piensan que es un acierto tenerle. Si no, fin del contrato y cada uno por su lado...

A ver si hay suerte y ya sea Dani, ya sea Loremzo o quien sea rompen la tiranía absoluta de Márquez, porque si no a falta de cionco carreras ya va a estar el campeonato finiquitado...

Vsss

Gracias Dani, menuda carrera nos brindaste, BRAVO!!!! GRANDE DANI!!!!!!

XTR, te pensaba contestar a tu desprecio hacia Pedrosa con datos, pero creo que no merece la pena perder ni un segundo con alguien como tu. Hasta nunca.

Eso creo yo, tiene carreras memorables, cuando lo tiene todo a su gusto, es muy dificil batirle, lastima que solo funcione asi cuando esta todo a su gusto, eso es complicado

Al final ya no estaba a su gusto, patinaba la rueda de atrás y por eso Lorenzo lo hubiera cogido y adelantado si hubiera durado una vuelta más. Eso es precisamente lo que le falta a Dani, correr con alguna pega.
Nada que objetar al carrerón que ha hecho hoy, ha sido el justo vencedor.

Al final ya no estaba a su gusto, patinaba la rueda de atrás y por eso Lorenzo lo hubiera cogido y adelantado si hubiera durado una vuelta más. Eso es precisamente lo que le falta a Dani, correr con alguna pega.
Nada que objetar al carrerón que ha hecho hoy, ha sido el justo vencedor.

Me temo que si pero bueno la carrera dura lo que dura y ha llegado antes.

Me ha parecido que Dani ha comentado que no ha variado la entrega porque ha visto que podria administrar la ventaja, nunca lo sabremos

No he visto la carrera, pero si ha ganado a Márquez, seguro que ha hecho un carrerón. Para felicitarle.

XTR te has lucido pero bien.
Una cosa es pensar que un piloto no ha sacado jugo de sus oportunidades, que no ha tenido regularidad, o que al final algo hace que no consiga ganar.
Pero que es un perdedor? Qué es para tí perdedor? Que alguien le acaba ganando?
Si Dani es un perdedor qué eres tú? No creo que hagas nada en la vida en que seas el mejor, con lo cual perdedor en estado máximo no? Tú, yo y casi todo el mundo.

Estos comentarios sobran.

PD: Honda y sus capacidados currantes son quienes realmente saben del tema, no un aficionado desde el sofá.

Última edición:
XTR te has lucido pero bien.
Una cosa es pensar que un piloto no ha sacado jugo de sus oportunidades, que no ha tenido regularidad, o que al final algo hace que no consiga ganar.
Pero que es un perdedor? Qué es para tí perdedor? Que alguien le acaba ganando?
Si Dani es un perdedor qué eres tú? No creo que hagas nada en la vida en que seas el mejor, con lo cual perdedor en esta máximo no? Tú, yo y casi todo el mundo.

Estos comentarios sobran.

PD: Honda y sus capacidados currantes son quienes realmente saben del tema, no un aficionado desde el sofà.
He expresado mi opinión con educación.
Cada uno tiene su punto de vista.
Y los salmones..

Eso creo yo, tiene carreras memorables, cuando lo tiene todo a su gusto, es muy dificil batirle, lastima que solo funcione asi cuando esta todo a su gusto, eso es complicado

Es curioso, hoy Márquez no tenía la moto a su gusto y ha acabado 4º.... y no creo que nadie le critique por eso.

Yo también me alegro un montón de la victoria de Dani. Al final el que se ha llevado la primera victoria ha sido el menos esperado (y el que más palos recibe)

Saludos

Es curioso, hoy Márquez no tenía la moto a su gusto y ha acabado 4º.... y no creo que nadie le critique por eso.

Yo también me alegro un montón de la victoria de Dani. Al final el que se ha llevado la primera victoria ha sido el menos esperado (y el que más palos recibe)

Saludos

Debe ser por el promedio de resultados por carreras de cada uno.

Me encanta que haya ganado Dani y me parece una victoria de mucho merito y sin duda con el honor de ser el que ha sustituido a Marc en lo mas alto del cajon.

Pero no ha sido el el que ha impedido la victoria de Marc, Marc no ha tenido un dia acertado y han quedado tres por delante, Dani no lo ha vencido peleando, Marc no tenia ritmo hoy.

Pues a mis entristece que Marc no haya podido arrebatar el récord de Agostini.

Si, a veces Dani tiene su día pero sigo pensando que debería estar fuera de HRC.

Enhorabuena Dani. Espero por lo menos sirva para la renovación del año que viene.

Pues a mis entristece que Marc no haya podido arrebatar el récord de Agostini.

Si, a veces Dani tiene su día pero sigo pensando que debería estar fuera de HRC.

Enhorabuena Dani. Espero por lo menos sirva para la renovación del año que viene.

Ya ha firmado por dos temporadas mas, se ve que en Honda lo quieren

Me alegro mucho por Dani al que siempre he admirado. Reconozco que me gustaría que ya fuese campeón de Moto GP pero muchas veces por mala suerte y otras por su culpa aún no ha llegado ese día, no obstante, ¡ánimo Dani!
Un saludo a todos.

Hubiera preferido que Márquez batiera el récord de Agostini, Pedrosa ya no vá a ganar el mundial este año tampoco....pero no quita para que hiciera una gran carrera ayer, veremos si es flor de un dia ó que ayer fuera su dia perfecto con la alineación de los planetas y eso.

normalmente la ignorancia aflora en forma de desprecio, en mi humilde sabiduría motera, hoy he visto un pilotazo brutal que ha ido a por la victoria desde la sexta posición de parrilla, ha dado cuenta de varios de los más excelsos pilotos de toda la historia del motociclismo mundial y ha trazado y dibujado el circuito de manera perfecta, por ello gracias Dani Pedrosa por dar color a un mundial, que , este humilde aficionado de 47 años nunca había visto tan perdido para el resto de los mortales, donde ha aparecido posiblemente el mejor piloto de esta vida y de la próxima.

Que Dani no es el colmo de la simpatía no da derecho a afirmar que es un perdedor, yo no creo que lo sea. Me alegro de su victoria, como también me alegro cuando gana Marquez.

Felicidades Dani.

Un piloto como la copa de un pino que no ha tenido suerte, al coincidir con los mejores años de Valentino, y Lorenzo, no pudo ganar ningun mundial, pero tambien es cierto que si quitas a estos tres ( y ahora Marc ), los demás estan años luz.

Si Honda le renueva, no creo que sea por su cara bonita, y no creo que ningun piloto fuera de estos cuatro magnificos esté a su altura.

En pista todos son mas o menos rapidos, con pilotaje mas fino o mas espectacular, luego estan los fantasticos, el 1 y el 4 lo tenemos mas o menos claro, el 2 y el 3 no tanto, si a mi me gusta o no un piloto es por como es cuando se baja de la moto, es lo que mas me influye para que me incline por uno u otro y no se puede elegir te atrae o no, me gusta como es Dani cuando no pilota y cuando pilota tambien, claro, como otros en la pista

Yo también hubiera preferido que Márquez siguiera batiendo récords. No sé que hay de malo en que tengamos presente a una de las grandes leyendas del motociclismo, y leyendo algunos artículos en la prensa, parece que algunos le tienen ganas... No lo entiendo, ya estamos como con Fernando Alonso. Para uno que apunta maneras, a por él...

Eso sí, me alegro mucho por Pedrosa, creo que es un gran piloto al que, a parte de las caídas, le pierde la cabeza en muchas carreras, y en la segunda parte se deja llevar.

Fuera de la pista no es simpático, y el día que puso a Márquez a caldo nada más bajarse de la moto, junto con sus trampas en el examen del PER, hacen que como persona no le tenga un gran aprecio.

Pero es un piloto español, y de los grandes.

A veces lo peor de uno son los demás. Lo peor de Mamola era Rainey; lo peor de Crivi era Doohan... Lo peor de Dani es Marc.
Peroooo... Las marcas se mueren por tener un tío como Dani. Aunque no gane campeonatos desde hace tiempo, siempre está delante, y eso no es nada fácil
Enhorabuena nen

Sin desmerecer a Dani... A mi estas victorias me recuerdan a las de Barrichello en F1 cuando Schumacher ya tenia el mundial en el bolsillo.

normalmente la ignorancia aflora en forma de desprecio, en mi humilde sabiduría motera, hoy he visto un pilotazo brutal que ha ido a por la victoria desde la sexta posición de parrilla, ha dado cuenta de varios de los más excelsos pilotos de toda la historia del motociclismo mundial y ha trazado y dibujado el circuito de manera perfecta, por ello gracias Dani Pedrosa por dar color a un mundial, que , este humilde aficionado de 47 años nunca había visto tan perdido para el resto de los mortales, donde ha aparecido posiblemente el mejor piloto de esta vida y de la próxima.

Cuanta razón, criterio y respeto expresados en pocas palabras.
Por mi parte sólo añadir que me alegro mucho por Pedrosa, por darle un poco de "emoción" y romper la monotonía impuesta magistralmente por Marquez y que seguro que los de señores de Honda no tienen ni idea de fichar pilotos de motos, por eso llevan el palmarés que llevan.......
Saludos señores y disfruten y dejen disfrutar a todos

Hombre, yo soy una Pedrosista que sufre en silencio :D pero la ultima frase me parece un poco excesiva

Resulta curioso leer como algunos se encargan de desmerecer la victoria del único piloto que hasta la fecha ha ganado un Gran Premio este año, y no es Marc. Que si no debería estar en HRC, que si es un tal y cual, hasta lo comparan con Barrichello. Pero de la carrera de ayer, ni una palabra. Y ayer, por lo menos, lo que yo vi, es que las Yamaha andan y mucho, en un circuíto de lo más técnico del mundial. A Marc no le gusta perder ni a las chapas, y Rossi y Lorenzo se dejarán la vida para ganar una carrera. Así que vamos a valorar a cada uno lo suyo y en su justa medida. Ayer Dani hizo un carrerón y Marc no tuvo su día y su moto tampoco, así lo manifestó.

Sin desmerecer a Dani... A mi estas victorias me recuerdan a las de Barrichello en F1 cuando Schumacher ya tenia el mundial en el bolsillo.

Hombre, si le hubiera dejado pasar Marc en la última vuelta estaría de acuerdo, pero me parece que no fue ese el caso ;)

No por supuesto, ademas habria que contar con la complicidad de Lorenzo y Rossi... Me refiero a que creo que Marquez a partir de ya no va a arriesgar tanto... El Campeonato esta finiquitado, solo una grave caida que lo deje fuera de combate durante mucho tiempo puede arrebatarselo y creo que ayer se dio cuenta de ello.

No por supuesto, ademas habria que contar con la complicidad de Lorenzo y Rossi... Me refiero a que creo que Marquez a partir de ya no va a arriesgar tanto... El Campeonato esta finiquitado, solo una grave caida que lo deje fuera de combate durante mucho tiempo puede arrebatarselo y creo que ayer se dio cuenta de ello.

A Marc vamos a seguir viendole jugarsela para ganar, siempre que tenga posibilides, como cualquiera y no como ayer

Última edición:
Pues yo creo que ahora Márquez tendrá más ganas que nunca de volver a ganar. Es del tipo de pilotos, que lo quieren ganar todo, vamos que no deja ni las migajas.....un auténtico tiburón en la pista, y si vísteis su ten con ten con Ianone, sabreis lo que digo. Si no gana, es porque no puede, y punto. Ni campeonato ni calculadora ni gaitas, él es así, y por eso es el mejor.

Pues yo creo que ahora Márquez tendrá más ganas que nunca de volver a ganar. Es del tipo de pilotos, que lo quieren ganar todo, vamos que no deja ni las migajas.....un auténtico tiburón en la pista, y si vísteis su ten con ten con Ianone, sabreis lo que digo. Si no gana, es porque no puede, y punto. Ni campeonato ni calculadora ni gaitas, él es así, y por eso es el mejor.

Completamente de acuerdo.

Atrás