Bravo Caprabo

araw

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Pongo el la peich una copia de la carta que he enviado a caprabo, explicando una serie de percances que he tenido con su servicio.
Espero que a los que compreis en este supermermercado os sirva de aviso.

Nos dirigimos a usted para poner su conocimiento una serie de incidencias y hechos desafortunados relacionados con Caprabo, que nos ha llevado a la determinación de no aceptar el cargo del último pedido.

Habitualmente realizamos las compras en el Caprabo de la calle Cartellà y éste nos envía los pedidos a domicilio. En Junio del 2001 nos entraron a robar en 2 ocasiones en el garaje particular de la finca y sustrayendo 5 coches. La policía nos aconsejó, como medida preventiva, el restringir el acceso al garaje a toda persona ajena a la finca.

El siguiente pedido realizado a Caprabo, y dado que en el momento de la entrega no se encontraba ninguno de los propietarios, las señoras de la limpieza de la finca abrieron por el acceso peatonal, por el cual hay que subir unas escaleras antes de acceder al ascensor. Los transportistas se negaron a subir la carga a no ser que se les diese acceso por el garaje. Como el servicio tenía órdenes expresas de no abrir el garaje, los empleados de Caprabo dejaron el pedido en la calle. A los pocos días se volvió a dar la misma situación y nuevamente dejaron el pedido en la calle.
Automáticamente nos pusimos en contacto con el encargado del Caprabo de C/ Cartellá explicándole lo sucedido y esperando unas disculpas por escrito por parte Caprabo que nunca llegaron.
Depositando nuevamente la confianza en Caprabo, hicimos una nueva compra, los transportistas llamaron al timbre y las señora de la limpieza les indicó por donde tenían que subir, éstos insistieron en el garaje. Finalmente entraron por el acceso peatonal dejando la carga abajo, una vez dentro accedieron al garaje abriendo una puerta intermedia (provista de código de acceso unidireccional, la cual dejaron abierta tras su paso) la puerta exterior y entrando la carga como si estuviesen en su casa.
Después de hacer llegar nuestra queja al Caprabo de C/ Cartellá y a la central aún es el momento en el que nos han de llegar las disculpas.
Por una cuestión de comodidad volvimos a comprar en el Caprabo, en esta ocasión el 23/12/02 hicimos una compra por internet, como la entrega a domicilio estaba saturada, optamos por recogerla en Caprabo Illa. Cuando nos dirigimos a recoger el pedido N:149831, se habian equivocado y estaba en Caprabo de Vilanova. Caprabo Illa preparó el pedido otra vez con la consiguiente espera de 45 minutos por nuestra parte.
Pero la guinda fue el miércoles 23/12/02, se hizo una compra en Caprabo Illa para enviar a casa. Como había mucho género fresco, pescado y charcutería, pedimos que hiciesen la entrega al día siguiente por la mañana. El día 9 nos llamaron diciendo que la entrega no se realizaría ni por la mañana ni por la tarde, por falta de tiempo. Muy indignados nos pusimos al habla con un tal José, 2º encargado de Caprabo Illa, éste nos aseguró que la entrega se realizaría el día 10 a primera hora y que todo el producto fresco sería reemplazado por género nuevo.
El día 10 nos llamaron diciendo que no llegarían por la mañana, y la persona que tenemos en casa tenía que marchar a las 13:00. A media mañana vuelven a llamar de Caprabo diciendo que no tardarían y que se esperase. A la 17:00 aparecieron los señores de Caprabo, ademas de pagar 35.00€ extras a la persona que se quedó en casa, todo el pescado y los productos perecederos del pedido estaban en estado de semi-putrefacción.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con el encargado José, quien nos dijo que él había dado orden de reemplazar el producto perecedero (el producto no se había cambiado).
Llegado ese punto le dijimos que nuestra paciencia se había acabado y que esta vez retornaríamos el cargo de la visa.
Nos sentimos humillados, estafados, y maltratados, y dadas las circunstancias exigimos una solución satisfactoria por parte de la dirección de Caprabo, ya que el cargo de Visa no es anulable desde el momento en que el titular de la tarjeta firma el recibo.

Saludos a todos.
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Buenas.

1º Esto te pasa por vivir en Horta ;D ;D ;D ;D ;D

2ª Por no ir tu a buscar la compra (Mi Rt la cargo a tope en la Illa cada 2X3)

3º Por vivir en una casa de "luxury a tope" (Zona Font d'En Fargas?) ;D ;D ;D ;D

Pasate a Condis-line :D :D :D http://www.condis.es/

Salud y kilometros

Francesc (Born in Horta)
 
Te felicito Araw :). Bienvenido al club de los que cuando se sienten engañados, en vez de usar un bate beisbol, utilizamos cartas de reclamación u hojas oficiales de ídem. (Pero no te creas, cualquier día me afilio a un Club de Beisbol ::))

Te recomiendo la hoja de reclamaciones, mejor que la carta personal de queja. La última que yo envié a hipercor sólo me sirvió para que me contestaran por teléfono "gracias por ayudarnos a ver nuestros errores" sin darme solución práctica alguna.

La seriedad de un comercio queda muy sobresaliente si además del buen trato, cordialidad, calidad y buen precio se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo.
 
Salud al foro.

QUE MORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

Consulta lo de la VISA, que el que este firmado, no implica conformidad (huy, mira como las multas), se puede anular el pago igualmente.
 
si enfectivamente estoy casi seguroque se puede anular el cargo argumentado error en el pago, e igualqu cuando te cargan un recibo y a los tres o 10 dias lo devuelves y ya esta aunque tambien eso depende mucho del banco y la amistad que tengas conlos que trabajan alli, a mime han devuelto cosas imposibles ya qu tengo mucha amistad con el 2º de abordo del banco.
Un saludo y haz como muchos casos que he tenido ( quees donde se aprende a ser malo jejej) te llevas unpincho y todo lo que este hermetico lo pinchas y ala a joderse y a reponer por estropeado, eso lo hicieron una vez en unsupermercado en madrid que tuvimos queir y le destrozaron la leche de productos y el encargado estaba indignado queria que sacaramos huellas (jajajajajj te imaginas sacar huellas de un supermercado pa eso meor llamamos a todo elpuecblo)
En fin lomejor la hojita de reclamaciones y si no te la facilitan te vas directo a tu comunidad y comentas el caso, pero sipuedes en el lugar llamas a la policia Municipal y que levanten uninforme de que no te facilitan hojas de reclamaciones, ya qu todo establecimiento habiertl al publico tiene que tenerlas, y ademas estan numeradas y selladas y tu una copia te la llevas a consume de tu generalitat, y cuantas mnas hojas dde reclamaciones rellenes mas daño les haces.
Un saludo y a tanquilizarse, hay mucho cabroncete por ahi disfrazado de encargado de supermercado ejejej
 
Lo siento pero los tiquets de Visa no se pueden devolver. :-/ :-/ :-/

Al firmar das por bueno el importe. Si lo que compras esta en buenas condiciones o no no es cuestion de VISA. Si estas conforme puedes protestar, pero no contra quien es solo un medio de pago.

Mas informacion en http://www.visa.es/

Salud, kilometros y pasta para gastar.

Francesc
 
Compra en MERCADONA!!! que tenemos que hacer al Pamesa campeón!
 
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