BRAVO POR DYNAMIC LINE

Rommel

Curveando
Como muchas veces decimos, cuando algo se hace mal, se critica, pero creo que es de justicia, felicitar a quien nos trata de forma eficiente y rápida.

Este es el caso de Dynamic Line. Les llamé el lunes porque las carrilleras estaban muy cedidas y parecian ser la causa de los ruidos del casco. Me dijeron que se lo enviara por mensajero y esa misma tarde, así lo hice. Ayer por la tarde llegué a casa después de estar los 4 dias de viaje, y me encontré con el paquete ya en casa. Me lo han entregado con carrilleras nuevas de una talla menor, y además le habían cambiado los mecanismos de cierre de la pantalla. Todo ello sin ningún coste para mí.
Sinceramente, se merecen un 10 en trato y rapidez. Felicidades a Dynamic Line y al Sr. José Antonio Rodriguez, que me atendió muy amablemente.

Si señor, hay que decir lo bueno y lo malo que nos pasa, porque sino nos pasamos el dia llorando.

que documentación te pidieron, el triquet o factura de compra ... ?

pués me alegro pq no hay muchos profesionales en este mundillo, aunque haber hail ;Dos!!!

5F5A47515C4558350 dijo:
que documentación te pidieron, el triquet o factura de compra ... ?

En esta ocasión no me pidieron nada, ya que anteriormente ya les envié el casco para que arreglaran el barboquejo (se salia a menudo).

Sorprendentemente hay distribuidores que, a veces, funcionan como deben.

Saludosss

Yo al igual que Rommel solo puedo darles un 10.

Miercoles por la tarde les envío el casco para que revisen unos detalles (se baja la pantalla, problemas con la visera solar...) el jueves por la mañana me llaman que tengo un paquete en casa de Dinamyc line >:( >:( >:( mosqueo, me han devuelto el paquete)......pero cuando lo abro......todo revisadito y arregladito ;D ;D ;D ;D y en un tiempo record.......

Salu2 y V´sssssssssssss

Atrás