Bravo por Lorenzo

JOSE_DE_LA

Arrancando
Sorprendente la pole de Jorge Lorenzo, debut y pole, esto promete.......
Vuelve la emoción a motoGP ;)

No digo que este año no prometa, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban, dudo mucho que en carrera la cosa sea asi.

Valetnino y Stoner, no dejaran que anda se interponga el resto solo seran mera comparsa del gp.

La guerra esta declarada entre estos dos hombres el resto qeu se siente a mirar.

loco de la colina dijo:
No digo que este año no prometa, pero las cosas no son como empiezan sino como acaban, dudo mucho que en  carrera la cosa sea asi.

Valetnino y Stoner, no dejaran que anda se interponga el resto solo seran mera comparsa del gp.

La guerra esta declarada entre estos dos hombres el resto que se siente a mirar.

Este año Lorenzo va a dar mucho que hablar...aunque le pese a mas de uno.
Es muy competitivo y no nos olvidemos que tiene la misma moto que Rossi....solo que lleva Michelin.
Rossi creo que se ha colado con el cambio de neumaticos...pero aun con todo es un "fuera de serie".
Me alegro mucho de la pole de Lorenzo....y mañana que tengan cuidadito Stoner y compañia que en el simulacro de carrera que hizo Lorenzo marchaba en tiempos de Stoner y tiene un ritmo alto.
Ya veremos que pasa...

Mirad, las cosas hay que reconocerlas. Lorenzo se ha sacado una pole en el primer entrenamiento oficial d moto GP de la temporada, de noche, y con una temperatura "rara" para lo que es normal. Eso tiene mérito y hay que aplaudir.
Que luego pase lo que pase en carrera es otra historia que tiene también su emoción, que es además lo que todos deseamos.

Pero Lorenzo me da todo que lo va a dar todo, está muy motivado. No tiene nada que le haga comerse el coco, sólo salir a correr, y si se mete en carrera desde el principio, al final, como haga lo mismo que en 250 con el tanque vacío (que no creo que sea lo mismo), pues puede arrasar.

En fin que es la primera carrera de la temporada en Moto Gp y que va a tener emoción, se puede pedir más

Atrás