BRAVO ROSSI

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Una vez más en Jerez ha ganado el mejor.
El mejor por agallas, por ganas, por saber estar.
Ha observado a Sete durante toooooooooda la carrera. Lo ha pasado cuando le ha dado la gana. La ha cagado, Sete se ha colado de nuevo.... y se han tocado (ambos!!!!) varias veces.
Al final, Rossi ha salido p'alante y Sete tambien ha salido (de pista)

Rossi...... un 10 para ti es poco.
Sabes lo que es una moto, sabes ganar y sabes pilotar su excusas. Con la mejor moto ganabas. Con la no mejor moto, sigues ganado.

Al Sr. Gibernau solamente quisiera decirle que más importante que saber ganar es saber perder. La mala educación demostrada al dirigirse a Rossi de malos modos te ha delatado chico. Nunca me has agradado y tus modales avalan mi teoría de niño mimado a quien se ha dado la oportunidad desde la cuna. Ay de ti si en lugar de ser Gibernau fueras Molina como ese Álvaro que con narices, ilusión y burdas. Ten en cuenta que si cuando ganas es por méritos propios, cuando pierdes también.

Rossi....... una vez más "SEI BRAVISSIMO"

Bembe...discrepo de tí. Está muy bien lo de las agallas y tal, es más ,opino que hoy por hoy Rossi está un punto por encima en cuanto a pilotaje de Sete...pero lo de hoy...hoy no ha estado nada correcto.

La lectura que hago yo de la maniobra es que Sete estaba trazando correctamente, cerrando la curva hacia los pianos para impedir a Valentino pasar,. De repente Rossi se pasa de frenada, intenta hacer un interior imposible y arrastra a Sete hacia el exterior de la curva. Debido a esto Rossi sí que puede corregir, pero a Sete no se le presenta esta oportunidad, ya que cuando intenta corregir ya está en la arena, siendo acompañado estea trazada hacia el exterior por Rossi. Para mí es totalmente incorrecto.

Tambien me parecería incorrecto que esta carrera la decidieran los jueces. Todo se ha de quedar en la pista. Pero como estos comportamientos se repitan, vamos a ver muchos toques, patadas, codazos y empujones...y tampoco es plan.
¿como te sentirías tu si te sacaran de la pista? ¿que tendría que haber hecho Sete, saludar a Rossi y felicitarlo? Creo que a todos nosotros nos hubiera entrado un cabreo monumental si estuvieramos en su lugar y creo que al final de la rueda de prensa Sete ha estado muy elegante.

Esta es mi opinión, e insisto, Sete tampoco es santo de mi devoción. El verdadero fenómeno del motociclismo español para mí es Dani Pedrosa. Y ojito cuando llegue a Moto Gp.

V´s ;)

Pues por tu respetable opinion, si saber pilotar, es sacar a uno de pista con toda la caradura  pues tu mismo.
Y seguro que SETE ha sabido perder, ya que no ha hecho ninguna guarrada para ganar

Rossi... una volta piu sei un porco

Bembe, respeto tu opinión.

Durante la historia hasta los actos más deleznables han tenido opiniones que los justificaban.

Por cierto, sobre lo de Rossi, hay otros que opinan diferente.

Bembe.
Yo también discrepo . El el post que abrí anteriormente explico por qué. Sólo me gustaría añadir que el ápice de la curva es el lugar que la trayectoria debe cortar en busca de la salida, pero en ningún caso debe ser el inicio de la trazada. Si esta mínima ley no se respeta, siempre, insito, siempre, te sales en tangente hacia el exterior, cosa que le ha sucedido a Rossi y, prueba de ello, y él lo sabía, es que sacó el pie como si estuviera diciendo "donde c...s. me he metido por aquí."
Esto lo dido desapasionadamente pues para bien o para mal carezco y he carecido siempre de fans.
Un saludo. ;)

Pues....yo en la toma aerea, lo que veo, es que Rossi se mete por dentro, y Sete al intentar cerrar el hueco lo toca con lo que pierden la trayectoria los dos, uno con mayor fortuna que otro, pero es mi opinión.
Parece que no está nada claro, y que el equipo de Sete no va a presentar reclamación.

Mi opinion es que el suceso hay que verlo de un modo mas amplio, no solo esa curva, sino desde la ultima vuelta. Y asi se ve que los dos venian echando el resto para ganar y que lo que ha pasado no ha sido culpa de nadie, aunque el beneficiado haya sido Rossi.

Y yo espero que esa rivalidad no pare y asi se ganen el sueldo y en todas las carreras nos den el espectaculo que que nos han dado en esta.

Un saludo

EfeDL dijo:
Y yo espero que esa rivalidad no pare y asi se ganen el sueldo y en todas las carreras nos den el espectaculo que que nos han dado en esta.

Un saludo
de acuerdo contigo tambien :)

Completamente de acuerdo..... el final ha sido palpitante.

Añadir que, en cualquier caso, ha sido Sete ( y su nueva identidad puesta en su DNI ;D) quien ha golpeado a Rossi.

Vssssssss

Son las lógicas ansias de ganar ,a lo que no hay que objetar nada. ;) Estoy convencido de que nadie quiere hacer daño a nadie ( aún creo en la bondad Rousoniana), pero lo objetivo, con independencia de la voluntad de las personas antes, durante y después del hecho, es que Rossi no estaba en el sitio. Me remito hacia la trayectoria de Rossi, que aún y a pesar de golpear a Sete, casi se sale, estando en el INTERIOR DE LA TRAYECTORIA. Mi tesis la reparto entre lo dicho hasta ahora y en el post que abrí.
Saludos de nuevo.

kavza dijo:
No falta algo de objetividad en tu opinion sobre lo ocurrido?

Objetiva debe de ser la opinión de los jueces y las fuerzas del órden.

Lo mío solo es una opinión personal y por tanto puede ser tan subjetiva como la de cualquiera. ¿cual es la tuya?

Hombre Bembe parece como si tuvieras algo en contra de Gibernau...y casi hasta te alegras de que haya perdido...solo te ha faltado decirlo,,!!!.
Mi opinión es que Rossi es mejor piloto que Gibernau y de momento no hay quien le ponga freno, es el mejor, esta más que demostrado... pero hoy se ha pasado... hoy se ha equivocado...hoy ha ganado metiendo la rueda "pero sin poder tumbar" lo que indica que la culpa de la salida de pista de Sete ha sido del Italiano..hoy no ha ganado por mejor pilotaje que Gibernau..lo siento..para mi hoy su victoria esta empañada por una chapuza de pilotaje..!! puede que el resto de carreras las gane y vuelva a ser campeón del mundo...pero hoy no...amigo hoy no...Guss

Ya lo vimos el año pasado en Australia, y lo volvemos a ver hoy en Jerez. No conozco a ningún otro piloto que se pueda permitir colarse en una curva a pocas curvas del final y tener tiempo y reflejos para recuperar la posición. Lástima que no tenga un rival de su nivel.

Para los que defienden que Rossi entró colado, ¿por qué la Honda no le dejó hacer un recto, para devolverle el interior sin complicaciones?

Es solo una opinión.

A que recto te refieres..?? te parece poco recto el que hizo la Honda....??.
Si tambien iba Rossi...porque saco el pie de la estribera...?? se pasó a Supermotard...? no amigo... el que se coló fué Rossi....a pesar de todo considero que sigue siendo el mejor...aunque se haya colado.Guss

Pero vamos a ver, donde está Sete? en el segundo puesto del cajón, no?

Pues eso que sigue siendo y será el segundón de siempre, leñe

Ahora " Il Doctore" tendrá más trabajo que nunca, curar a Sete el hombro que se ha lesionado para poderle ganar en la última curva, en la última vuelta; cuanto, cómo, donde y cuando quiera.......

Supongo que habreís oido al maestro Nieto, decir que lo sucedido no ha sido más, que un lance de carrera........

Sldtossssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D FORZA ROSSIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Barry dijo:

Que tambien tiene su merito ¿o no? Ser el segundo mejor delmundo no esta mal.
No le quitemos la importancia que esto tiene.

Saludossss

Efectivamente, tiene bastante mérito, pero los segundones no pasan a la historia, lástima

Sldtosssss

Para mi, Rossi, es el mejor piloto, el mas guarro, el mas maleducado y el mas gilipollas.

No es la primera que le gasta a Sete y luego se le rie.

Este chico, siendo el mejor, lo pierde todo cuando no sabe perder, y pierde mas cuando no sabe hablar.

Saludos.

guss dijo:
Hombre Bembe parece como si tuvieras algo en contra de Gibernau...y casi  hasta te alegras de que haya perdido...solo te ha faltado decirlo,,!!!.

Yo no me alegro de que pierda Sete. Me alegra que gane Rossi.
Si algun dia Sete hace una carrera que merezca ganar y la gana, me alegraré por él.
A mi me gusta el espectáculo. Paso de banderas y colores en cuanto al deporte del motor. No me agrada ni desagrada nadie por ser de un color u otro o un sitio u otro, pero Sete por lo que viene haciendo en los últimos años, no me convence.
Además siempre tiene una excusa a punto cuando las cosas no van bien.
Repito, no me alegro de que pierda Sete. No pongas en mi boca lo que no he dicho.
Soy crítica y punto. Pero jamás me alegro de la desgracia ajena o la mala suerte ajena.

Salu2

RUTILO-VLC dijo:
Para mi, Rossi, es el mejor piloto, el mas guarro, el mas maleducado y el mas gilipollas.  

No es la primera que le gasta a Sete y luego se le rie.  

Este chico, siendo el mejor, lo pierde todo cuando no sabe perder, y pierde mas cuando no sabe hablar.

Saludos.

Seguro que eres capaz (si te esfuerzas) de defender a tu piloto favorito sin insultar a nadie.
Pruébalo.
Suerte!

Bembe:
No es mi piloto favorito, yo no tengo favoritos, seguro.
Aqui se trata de ganar, subido en moto y llegar antes que otros.
Esta claro que ha llegado antes, pero no me ha gustado nada las maneras que ha utilizado, la mirada desafiante al terminar, y la declaración un la rueda de prensa.
Este chico necesita una sesion de humildad.
Este chico esta endiosado, y es una pena porque es el mejor, no se puede decir que es un señor, ¡¡ es un niñato engreido que no sabe llevar con señorio la cantidad de piloto que atesora !!!

Saludos

Bembe dijo:
Yo no me alegro de que pierda Sete. Me alegra que gane Rossi.

Bembe , de esta afirmción no hay ni la más mínima duda.
Vaya por delante que considero a Valentino un piloto extraordinario y el que realmente da espectáculo , pero hoy me ha defraudado . Creo que al adelantar a Sete por primera vez después de ¡¡ veintitantas vueltas sin poder hacerlo !! ( o piensas que es que no quería y lo estaba estudiando ) se ha visto ganador y al colarse en la penúltima curva y verse rebasado y con la carrera perdida ha hecho una maniobra con un frio planteamiento : o gano yo o nos vamos los dos al suelo y nos vemos en Oporto , pero yo no pierdo en Jerez .
Dirás seguramente que soy muy rebuscado en mi pensamiento , pero es mi opinión y espero sea respetada. ¡ Ah ! y con respecto a la chuleria y la actitud podríamos escribir un poco también . Quizás tendría otra opinión ahora de Rossi si inmediatamente de acabada la carrera se hubiese dirigido a Sete y hubiese aclarado el tema . En cambio , rodeedo de sus incondicionales , es muy fácil poner esa cara de no saber nada y echar esas miraditas un poco irónicas ¿no?.
Insisto , gran piloto , simpático , quizás un poco excéntrico pero va en el guión , pero hoy creo que fue el quien no supo perder .
Saludos a todos .

P.D : Además Sete es español .

RUTILO-VLC dijo:
Bembe:
No es mi piloto favorito, yo no tengo favoritos, seguro.
Aqui se trata de ganar, subido en moto y llegar antes que otros.
Esta claro que ha llegado antes, pero no me ha gustado nada las maneras que ha utilizado, la mirada desafiante al terminar, y la declaración un la rueda de prensa.
Este chico necesita una sesion de humildad.
Este chico esta endiosado, y es una pena porque es el mejor, no se puede decir que es un señor, ¡¡ es un niñato engreido que no sabe llevar con señorio la cantidad de piloto que atesora !!!

Saludos

Este mensaje es muchísimo más agradable de leer que el anterior Rutilo. (Hasta la última frase en la que de nuevo vuelves a las andadas.) De todos modos, seguro que si entre todos practicamos aprenderemos a expresarnos como dios manda.

Lo del señorío... ayer ví a un tipo en la A92 parado en el arcén con un Mercedes clase E precioso recién matriculado y meando en dicho arcén. Por supuesto que el hábito no hace al monje.
Tampoco yo diré que Rossi es el mejor educado ni una gran persona. Yo digo que es el mejor piloto. Y ahora ya no tiene la mejor moto, con lo que para mí tiene muchísimo más mérito.

Salu2

R_emilio_R dijo:
P.D : Además Sete es español .

Emilio, no solo puedo entender tu punto de vista sino que lo respeto completamente, pero a mi no me basta con que sea español.
A mi en las carreras me gusta el espectáculo, el riesgo y las "narices".
Y Sete en contadas ocasiones me ha levantado del sofá.
En fin...... para gustos, los colores.

Saludos

LIMON dijo:
Por qué cae tan mal Sete en el mundo de la prensa especializada incluso la catalana?

Pues por los que conozco yo por que tiene fama de sobradete y chulo el amigo.
De todos modos aqui hay gente participando que trabaja en prensa y podrá contarlo en primera persona.
Por ejemplo........JUSTERINI. Justeriniiiiiiii... deja a Brooks tranquilo y vente p'acá a contarnos cositas!!!

Totalmente en desacuerdo con bembe.

No dudo de que Rossi está por delante de Gibernau en pilotaje, y en pillería.

No se cuando aprenderá Gibernau a dejarle pasar y dedicarse a estudiar a Rossi, que es lo que debería haber hecho.

Pero lo de hoy, ha sido una auténtica guarrada de Rossi, aprovechando el primer toque lo ha sacado de la pista con toda la mala leche del mundo.

Deberían desclaisificarlo.

Saludos.

Aqui se puede ver la secuencia de fotografias sacadas de las imágenes de TV.

Yo veo una maniobra como muchas de esas que hace Jorge Lorenzo y que todos aplaudimos, mientras decimos: "que oo tiene éste tio".

Se pueden ver pinchando en:

"Las imagenes de la polemica maniobra de Rosi"

http://www.marca.es/motor2005/mundial_motociclismo/index.html

Fijaos bien en la 2ª y 3ª imagenes. ¿Quien está en la trayectoria y quien se cierra?

;D ;D ;D ;D ;D

Bembe totalmente de acuerdo contigo. Dejando al lado la educación de uno y otro la carrera ha estado fantástica y lo ha estado gracias al inconformismo y las ganas de ganar especialmente de V. Rossi.
En ningún momento he visto ninguna incorreción por parte de Rossi que ha adelantado a Sete por el interior ajustando y arriesgando y ganandole la posición limpiamente. Estos finales con corredores de "raza" es lo que engrandece las carreras.
Los comentaristas flojos (levantar el pie del acelerador) y serviles.

EfeDL dijo:
Que tambien tiene su merito ¿o no? Ser el segundo mejor delmundo no esta mal.
No le quitemos la importancia que esto tiene.

Saludossss

En una carrera el segundo es el primero que pierde ::)

Que Rossi es uno de los mas grandes de todos los tiempos,Cierto.

Que llevaba toda la carrera estudiando el momento y lugar para pasar a Sete,Por supuesto.

Que una vez delante se ha colado como en otras ocasiones,También.

Que creia tener la carrera sentenciada y al final ha decidido hacer una maniobra nada elegante y meterse a saco "acompañando" a Sete hasta que lo ha sacado de la pista.Evidentemente.

Que me recuerdan a Capirossi y Harada.Cierto

Que al "Dios" Rossi a pesar de su simpatia se le vé el plumero.También.

Esta es solo una opinión como otra cualquiera.

SALUDOS

Pues a mí Rossi me parece un gran piloto y por eso y con una moto no puntera gana. Sin embargo en educación cero patatero y de marrullerías varias un diez. Lo cortés no quita lo valiente. Sobre los segundones hay algunos que han pasado a la historia.

Pues a mi me sigue dando la impresión de que, después de tocarse, Rossi "acompaña" a Sete fuera de la pista :o

Bembe dijo:
Pues por los que conozco yo por que tiene fama de sobradete y chulo el amigo.
De todos modos aqui hay gente participando que trabaja en prensa y podrá contarlo en primera persona.
Por ejemplo........JUSTERINI. Justeriniiiiiiii... deja a Brooks tranquilo y vente p'acá a contarnos cositas!!!

Pues, aunque si te tengo que dar la razón sobre la fama de Sete (es un comentario que he oído varias veces), te diré que tuve que compartir todo una jornada de trabajo con él. Una sesión de fotos agotadora, con cambio de vestuario y desplazamientos varios y te puedo decir que su trato fué correctísimo y atento. Aunque se le veía con ganas de acabar y de que no estaba muy cómodo, colaboró mucho y no tuvimos mayor problema (a veces, en estas sesiones y según el personaje, puede pasar de todo...). Además, suelo ver a su primo a menudo (otro motero "bemeuvero) y tienen muy buena relación, nunca he escuchado nada malo de él de su boca. Lo que pasa, es que su fama viene de una época en la que lo puteaban bastante, tanto la prensa como la marca y, quieras que no, ésto provocaba en él ciertas reacciones y comentarios.
www.diegoalquerache.com
Dani (al que también le tuve que hacer otra sesión, en la foto, está en mi casa) es un encanto de chico y creo que la prensa no podrá sacarle punta a ninguno de sus comentarios.
www.diegoalquerache.com
Suerte a los dos y que gane el mejor!
Lo siento pero no sé poner las fotos aquí  :-[
He tenido que rectificar el mensaje porque el enlace me remitía a otra foto y parecía una broma que no quería hacer...bueno, en "portfolio" están las fotos (sólo una de cada uno)

Pues si me quedaba alguna duda, tras ver las fotos del enlace que ha puesto Jodidoloco, sigo reiterando que es Sete el que embiste primeramente la trayectoria de Rossi y luego una vez desequilibrados, este se sale de pista.

Pero el fanatismo es chungo y el que uno sea español y el otro un "pérfido" y "tramposo" italiano ya vale para colocar a un lado o a a otro la razón. :P :P :P :P

Si tanta razón tiene el "bien educado", "modesto" y "gran persona" de Sete que su equipo presente una reclamacion como ya hizo con aquella polémica de la limpieza de pista. Trampa que tampoco le valió para ser algo más que segundo. :P :P :P :P

No tenía ninguna duda. y despues de estas fotos, lo tengo más claro. El eterno segundón, si se pone atrás para estudiarlo, el Rossi se le va. Sise pone delante, el Rossi no quiere ir al colegio... y menos estudiar.

Y la última vuelta, lo adelanta cuando le da la gana, se pasa de frenada, y como no supo aprovechar el regalito, le vuelven a pasar. Y como juega en casa, embiste para tener una excusa de haber perdido.

Cada vez lo tengo más claro. Rossi, eres el mejor. Como lo fué Dohan, Indurain y Pelé. Del Sete dentro de unos años no se acuerda ni la morritos sensuales. ;)

Pues yo lo que he visto es una ultima vuelta de las que hacen aficion.
Lo de la ultima curva..... pues yo veo que Sete quiere tapar el hueco a Rossi demasiado tarde, si en vez de intentar cerrarle le deja pasar seguramente hubiese sido Rossi el que se hubiese ido a la tierra y Sete hubiese ganado.
Cosas como esa pasan en todas las carreras y no pasa nada., no entiendo porque aqui tendria que ser diferente.
Lo del cuento de Sete con su hombro, de risa.

Visto así solo le quedaba a Sete que darle las gracias, no te jode, el ROSSI es mucho piloto y además de gran piloto tambien es bastante perro, el sabe de sobra donde va a trazar Sete y mete la moto colandose ( vease pierna izda fuera de las estriberas preparandose para el contacto ). Habeis jugado al Gran Turismo de la Play ?, cuando entras en las curvas pasado apoyando el coche en el contrario, pues eso a hecho el hijo del Grazziano, y eso es una perrería parecida a la de Fonsi el año pasado a Elías, que sea legal ? no lo sé pero que es una cerdada,eso lo ha visto hasta el ciego de Ortuella.

Yo tengo la misma forma de ver las cosas que bembe, son pilotos profesionales y no amigos de toda la vida.

Rossi lo ha dado todo por ganar y por eso lo ha hecho.

Como prueba profesional existen unas reglas y si los jueces de carrera no han visto motivos para bajar a Rossi del cajón lo que debe hacer "Sete" es dejar de quejarse y aprender, de una vez por todas, del penta campeón.

Pues yo veo a Sete por su trazada y el Rossi se mete "colao" con la pata afuera y apuesto que muy seguro de que iba a haber "contacto" ¿o es que Sete deberia de haberse abierto e indicarle con la mano que pase?.

¿Nadie recuerda lo de Capirossi y Harada?

Ver en fotogramas lentamente la secuencia como que no será lo mismo que padecerla los pilotos in situ,cuando su "pelicula" sucede a mil.

SALUDOS

Bembe dijo:
A mi en las carreras me gusta el espectáculo, el riesgo y las "narices".
Y Sete en contadas ocasiones me ha levantado del sofá.

Bembe , sin ánimo de polemizar , recuerda la carrera de Jerez del año pasado con el "chirimiri" que estaba callendo . Si eso no es riesgo y narices ..... Y no es la primera vez que se la juega en lluvia ¿verdad?.
Bueno , lo importante es que nos espera un mundial apasionante y parece que un poco más igualada ¿no crees?.
Saludos.

Rossi siempre ha sido un piloto que ha disfritado conduciendo "a su manera", y hoy a Sete lo ha dejado CABREADO para toda la semana.
Ganarle la partida psicológica, por parte de Rossi a Sete, es importante. En el momento en que Sete deje de tener esta presión podrá ganar a Rossi. De echo Sete ya está en ello, solo quiere hablar de él y su trabajo, no quiere hablar de Rossi.

Bembe dijo:
Una vez más en Jerez ha ganado el mejor.
El mejor por agallas, por ganas, por saber estar.
Ha observado a Sete durante toooooooooda la carrera. Lo ha pasado cuando le ha dado la gana. La ha cagado, Sete se ha colado de nuevo.... y se han tocado (ambos!!!!) varias veces.
Al final, Rossi ha salido p'alante y Sete tambien ha salido (de pista)

Rossi...... un 10 para ti es poco.
Sabes lo que es una moto, sabes ganar y sabes pilotar su excusas. Con la mejor moto ganabas. Con la no mejor moto, sigues ganado.

Al Sr. Gibernau solamente quisiera decirle que más importante que saber ganar es saber perder. La mala educación demostrada al dirigirse a Rossi de malos modos te ha delatado chico. Nunca me has agradado y tus modales avalan mi teoría de niño mimado a quien se ha dado la oportunidad desde la cuna. Ay de ti si en lugar de ser Gibernau fueras Molina como ese Álvaro que con narices, ilusión y burdas. Ten en cuenta que si cuando ganas es por méritos propios, cuando pierdes también.

Rossi....... una vez más "SEI BRAVISSIMO"

Esto es lo que pienso de tu Rossi.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1113163150

BeMeWuenas, totalmente de acuerdo ...

Saludos sin acritud, desde la kosta_del_S :o L , VssssssssssVssssssssssss

:-[ :P estoy borracho, esto de no leer bien ...

Estoy totalmente de acuerdo con Bembe, aunque respeto todos los demas comentarios ...

SAludos y VsVsVsVsVsVs

Bembe muchacho, tu objetividad corre pareja a tus formas... Relájate, que tanta tensión no puede ser buena.
Miedo me da encontarme contigo por la carretera!

JODIDOLOCO dijo:
Aqui se puede ver la secuencia de fotografias sacadas de las imágenes de TV.

Yo veo una maniobra como muchas de esas que hace Jorge Lorenzo y que todos aplaudimos, mientras decimos: "que oo tiene éste tio".

Se pueden ver pinchando en:

"Las imagenes de la polemica maniobra de Rosi"

http://www.marca.es/motor2005/mundial_motociclismo/index.html

Fijaos bien en la 2ª y 3ª imagenes. ¿Quien está en la trayectoria y quien se cierra?

;D ;D ;D ;D ;D

Doohan ??? o no hemos visto la misma carrera ??.  O el que a entrado a cortar la trayectoria de Sete no ha sido el italiano , sacando la pata , por que de no ser por sete que le para, el solito se va al suelo ??

Pero bueno, Sete no necesita avales ni animos mas que de los suyos, que estamos incondicionalmente con él.

Barry dijo:
Pero vamos a ver, donde está Sete? en el segundo puesto del cajón, no?

Ahora " Il Doctore" tendrá más trabajo que nunca, curar a Sete el hombro que se ha lesionado para poderle ganar en la última curva, en la última vuelta; cuanto, cómo, donde y cuando quiera.......

Supongo que habreís oido al maestro Nieto, decir que lo sucedido no ha sido más, que un lance de carrera........

Sldtossssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D FORZA ROSSIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno ;D ;D ;D si no llega a ser por ti no me entero de nada de lo que ha pasado.

Yo cada mañanita, tambien hago una Forza !!!

Atrás