Brazo del soporte de la pantalla partido. ¿Y ahora qué?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Bueno, resulta que se me roto el brazo inferior izquierdo del soporte de la pantalla.

1593670979373.png


Había pensado llevarlo a soldar, pero claro, si saco el brazo y lo llevo a soldar (sin que tengan ninguna referencia) luego igual no encaja... idea desechada.

Y había pensado comprarlo de desguace, pero ahora me surge la duda: ¿es normal que estos soportes se rompan?¿me compro el juego completo 'por si acaso'?

Como supongo que aquí habrá más gente que haya tenido problemas con estos soportes, igual me podéis orientar mejor.
 
Échale una gota de Loctite para dejarlo en posición y llévalo a soldar a un buen soldador. Si tiene soldadura láser mejor que mejor.
Valora también el precio de comprar uno (nuevo o de desguace) y el de soldarlo. Igual te sale más barato comprar otro.
En un soldador láser 'honrado' esto te puede costar 20-30€ (si solo es darle un cordón en el contorno). No estará más de 20 o 30 minutos.
 
Échale una gota de Loctite para dejarlo en posición y llévalo a soldar a un buen soldador. Si tiene soldadura láser mejor que mejor.
Valora también el precio de comprar uno (nuevo o de desguace) y el de soldarlo. Igual te sale más barato comprar otro.
En un soldador láser 'honrado' esto te puede costar 20-30€ (si solo es darle un cordón en el contorno). No estará más de 20 o 30 minutos.
No se me había ocurrido lo de usar loctite para dejarlo en posición. Tengo un amigo con soldadora, igual hasta me lo podría hacer él. Gracias por la idea.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo y el otro día lo he soldado en casa con electrodo, obviamente retirando la pintura y limpiando primero. Un poco de spray negro después y no tiene mala pinta... Seguramente la rotura delate la posición de las piezas y no haya posibilidad de error al encajarlas, tira de tu amigo!
 
Soldadura. Si empiezas a contar el tiempo y € hasta encontrar uno, no compensa.
 
Arriba