Brazo ocilante (basculante) trasero GS 1200 ¿Diferencias modelos años?

mancheguco

Curveando
Queria preguntaros si hay diferencias en el brazo oscilante trasero entre los diferentes modelos de GS 1200.

Tengo una 2004 y se le ha ido el arbol del cardan y se ha llevado el brazo también.Dado el precio del recambio nuevo ando buscando en usado y he visto uno de 2010 y no se si es valido para mi moto.

Como ando buscando recambio usado extrapolo la pregunta para el arbol del cardan.

Gracias

Hola, pienso que para la tuya, son válidos hasta el 2007 inclusive.
Luego ya traen tornillo de vaciado de valvulina, pero creo que cambian los estriados interiores que sirven para hacer lectura del cuenta km y abs, además del desarrollo, que algo cambia, aunque esto sería lo de menos.
A ver si alguien nos aclara esto.
Un saludo.

Efectivamente pericoadventure,a esa pieza me refiero.
Lo miraré mañana,que el ordenador del trabajo tiene capada la entrada a ebay.
Gracias.

¿Alguno me podeis aclarar que modelo de GS 1200 es la primera (2004,la mia)?.¿Es una K25...?

:undecided:Me imagino y por lo que cuentas algo de eso te paso.....

sube imagenes

sube imagenes

subir fotos a internet
Si las horquillas estan bien,puedes poner solamente las crucetas y encima de mejor calidad,no se donde vives pero en Madrid hay varias casas de transmisiones que te la pueden poner,siendo el coste menor y poniendo mejor calidad,CARDIFREN(creo que se llama asi es una empresa de transmisiones de toda la vida..
Cardyfren - Transmisiones Cardan - Cardyfren - Transmisiones cardan
A ver si esto te pudiera ayudar,lo dicho suerte MAN;)

Efectivamente fue lo que rompio.
El estado del arbol del cardan lo desconozco (mañana le preguntare al mecanico si lo ve reparable).Por ahi veo en usado desde los 210/290 euros...
A ver como sale todo...

Bueno...ya tengo encarrilado el tema.

El basculante efectivamente es compatible para varias añadas de GS 1200.
Necesitaba cambiar el árbol del cardán,el brazo oscilante y el disco de freno trasero que ya estaba desgadtadillo (100.000 kms).
El mecánico,con buen criterio me aconsejó echars cuentas,mirara recibió usado y tuviera en cuenta el valor de la moto.
Después de buzear por internet vi que había casi de todo en recambio usado.Y que los precios andan más o menos al 50% del nuevo.
Por otra parte,mi concesionario habitual me ofrecía algún descuentillo interesante en recambio nuevo.
Así que al final me he hecho con un basculante usado (no es una pieza de desgaste,hay mucha oferta y poca demanda,por lo que me he ahorrado mucho mucho....),y en las piezas de desgaste, me he ido a nuevo (por seguridad.No merece la pena arriesgarse a comprar y que dure dos días,ahorrándote sólo un 35% con respecto a nuevo).Por cieto,discos de freno nuevos "marca blanca" baratitos también hay,pero he preferido irme a nuevo y original.

Gracias por vuestros consejos.

Bueno...ya tengo encarrilado el tema.

El basculante efectivamente es compatible para varias añadas de GS 1200.
Necesitaba cambiar el árbol del cardán,el brazo oscilante y el disco de freno trasero que ya estaba desgadtadillo (100.000 kms).
El mecánico,con buen criterio me aconsejó echars cuentas,mirara recibió usado y tuviera en cuenta el valor de la moto.
Después de buzear por internet vi que había casi de todo en recambio usado.Y que los precios andan más o menos al 50% del nuevo.
Por otra parte,mi concesionario habitual me ofrecía algún descuentillo interesante en recambio nuevo.
Así que al final me he hecho con un basculante usado (no es una pieza de desgaste,hay mucha oferta y poca demanda,por lo que me he ahorrado mucho mucho....),y en las piezas de desgaste, me he ido a nuevo (por seguridad.No merece la pena arriesgarse a comprar y que dure dos días,ahorrándote sólo un 35% con respecto a nuevo).Por cieto,discos de freno nuevos "marca blanca" baratitos también hay,pero he preferido irme a nuevo y original.

Gracias por vuestros consejos.

Me alegro,que encarriles el asunto un brazo cardanico esta entre los 250 y 300 pounds depende de si te hacen buen precio.
El disco trasero pues como casi todo en estos HIERROS,si buscas y digo nuevo encuentras mas baratos y de mejor calidad que el original.
Nada dentro de poco a la MORERIA MAN.

subir fotos online
sube
subir fotos

Última edición:
Atrás