Brazo soporte RAM ¿lo dejais puesto?

jabier

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
938
Puntos
18
Siguiendo con mi pequeño <<lío-instalación>> :p voy dando bandazos a ver cómo lo dejo "definitivo"
La última que se me ha ocurrido es que dejar el brazo RAM con el soporte del navegador "al aire" puede atraer miradas de amantes de lo ajeno. La palomilla parece tan fácil de poner como de quitar. ¿Paranoias mías? ¿Os vais a comer dejando "todo al aire"?

A base de invertir 22 euros me he hecho con esta pieza:

KNOB3L-G.jpg


que parecía buena idea para el tema chorizos. Pero cuando la he tenido en la mano... ES MÁS GRANDE QUE EL KOPÓN. Eso sí, cumple la función perfectamente.
Estoy pensando en desecharla y hacerme con una tuerca que necesite una llave especial.
¿Sabeis si existen?
Salud
 
No dejo nada puesto, quito brazo con soporte touratech y Garmin, es un coñazo pero prefiero perder 5 minutos en quita-pon a llevarme sorpresas, es más, no me llevo la moto al Restaurante o al Hotel porque no puedo....., Hay mucho Hi.........ta suelto >:( >:(

Saludos. ;) ;) ;)
 
Yo tambien lo quito todo. Pero un dia se me ocurrió cambiar la palometa por tornillería normal.
Es decir que el que quiera llevarse mi soporte de forma gratuita tiene que venir con una llave de tubo, osea que tiene que venir preparado.
Eso descarta al transeunte ocasional que pasa y le gusta.
 
NOOOOOOOOOOO ;D ;D

Es como dejar un caramelo en la puerta de un colegio ;D
 
Yo el soporte siempre lo dejo puesto, simplemente en la parte inferior de la palomilla de apriete le realicé un taladro y le meti un tornillo inox con dos tuercas en contrarrosca y la cabeza del tornillo limada para no poder soltarla. Si la tocas la giras con la mano facilmente pero el tema esta en que me deja regular con la palomilla la orientación y si sigues aflojando no consigues soltarlo de las esferas. Ahora ando intentando poner algún sistema para poder dejar el tomtom tranquilamente mientras que por ejemplo paro a echarle caldo y no tener un ojo en la moto. Vi algo en una gs en Andorra que tenia llave, y sin ella no podias soltar el gps ni por supuesto la Ram. Seguire investigando. ;)
 
Lo quito todo, y no quito tambien el que va en la moto porque lleva los dos tornillos con sus tuercas que si no tambien me lo llevaba, ya sufro cuando pongo gasolina que estoy con uno ojo en la moto y el otro pagando.

Saludos.
 
arenzar dijo:
Yo el soporte siempre lo dejo puesto, simplemente en la parte inferior de la palomilla de apriete le realicé un taladro y le meti un tornillo inox con dos tuercas en contrarrosca y la cabeza del tornillo limada para no poder soltarla. Si la tocas la giras con la mano facilmente pero el tema esta en que me deja regular con la palomilla la orientación y si sigues aflojando no consigues soltarlo de las esferas. Ahora ando intentando poner algún sistema para poder dejar el tomtom tranquilamente mientras que por ejemplo paro a echarle caldo y no tener un ojo en la moto. Vi algo en una gs en Andorra que tenia llave, y sin ella no podias soltar el gps ni por supuesto la Ram. Seguire investigando. ;)
Yo sé de los soportes de Touratech con llavecita, pero sólo "candan" la cuna de navegador, no ambos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
victorbmwrt dijo:
Lo quito todo, y no quito tambien el que va en la moto porque lleva los dos tornillos con sus tuercas que si no tambien me lo llevaba, ya sufro cuando pongo gasolina que estoy con uno ojo en la moto y el otro pagando.

Saludos.
Me ocurre la mismo que a ti, "el que quita la ocasión evita el peligro", no se tarda nada en quitar y poner y la tranquilidad que uno tiene merece la pena.
 
Teneis TODA la razón... ;D Ya veo que no son paranoias mías.
Está chungo el tema... y más que se va a poner :(
De todas formas voy a ver si doy con algo que resuelva el tema.
Salud
 
Yo no lo quito ni en la K 100 RS 16 V, ni en la K 1200 RS, porque sencillamente la palomilla la tengo de tal manera, que pega con la piña, y salvo que te entretengas en desmontar unas cuantas cosillas, va a ser imposible llevársela así por las buenas. ::)
 
[quote author=Karlos BMW link=1224956054/0#10 date=1225227843]Yo no lo quito ni en la K 100 RS 16 V, ni en la K 1200 RS, porque sencillamente la palomilla la tengo de tal manera, que pega con la piña, y salvo que te entretengas en desmontar unas cuantas cosillas, va a ser imposible llevársela así por las buenas

Cuando el plato es goloso a veces se lo llevan por las malas. >:( >:( >:(

Saludos. ;) ;) ;)
 
Hola amigos
Y con el alimentador desde la bateria al soporte del GPS ,si lo teneis montado como haceis lo dejais montado con sus clavijas y los tornillos enanos o que? esto cuando se acaba la autonomia del Garmin

En otros como el TT2 es mas practico se conecta por debajo y ya esta


Saludos
kuk
 
Arriba