Brazo suspensión delantero K1300R

Tequio

Arrancando
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas noches;



Llevaba una temporada escuchando un ruido, como si hubiese piezas sueltas por la parte del eje delantero y hoy me he puesto a ver de dónde viene y se produce cada vez que la suspensión delantera trabaja. Un bache, frenas… Por lo que he detectado viene de la bisagra delantera del Doulever.
Suspensión.jpg
Alguna idea de qué puede ser. Por lo que he estado buscando en el foro, no es nada habitual

Mil gracias!
 
Asegurate antes de que no son los discos delanteros, cuyo anclaje es flotante, y hacen bastante ruido.
Haz una cosa, pilla un bache donde sepas que va a hacer el ruido, y cuando pases, hazlo frenando con el freno delantero moderadamente.
Para descartar lo que te digo de los discos.
V'ss
 
Ayer que llegué aburrido a casa, pillé el maletín y empecé a tocar. El disco a cogido holgura. Hay un kit de BMW para el juego de tornillos. 100 euretes. Os iré contando para que os quede y os puedo hacer el brico para subirlo

Gracias!
 
Puedes poner aqui la referencia por favor? la mia empieza ya a coger mas holgura de la cuenta ahi y habra que meterle mano.
 
Chavales, tenía pendiente esto. Así que os doy respuesta. Hoy he ido a cambiar los rodamientos, que me han crujido y mejor ahora que más tarde.. total...He hablado con mi mecánico y me ha dicho que me olvide de cambiar los casquillos. Que puede ser que vaya a menos el ruido, pero que el no lo recomienda. el KIT son 150€ + 30€ de mano de obra. Igual si ahorro este invierno... pues... mientras iré con el cencerro puesto. Queda el ruido sin cambiar.
 
Arriba