BREMBO O ATE ?

Cristobal

Acelerando
Hola de nuevo con mas dudas  que dinero: Mi rs del 77 lleva frenos ATE y me guastara me dijerais si vale la pena cambiar la horquilla si es que se puede para poner frenos BREMBO y poder poner la bomba en el manillar pues en eBay avistó alguna horquilla pero tengo miedo que no me valla bien, también he visto que hay dos tipos de frenos  uno con dos latiguillos y otro con uno y se comunican entre si.
Todo esto  me viene porque tendré cambiar las barras de dirección y no se si me vale la pena cambiarlo todo :-[ :-[.
Saludos  Cristóbal 

En mi modesta opinión, te merece la pena liar tanto?

Las /7 son motos muy bonitas, y perderá parte de su encanto con esa transformación. Yo en mi R90 llevo ese mismo equipo de frenos y bien puesto a punto, con sus pistones de pinzas nuevos, latiguillos, bomba reparada, cable de mando, todo bien ajustado y engrasado va genial. Yo me gastaba el presupuesto en revisar todo.

Gracias amigos me a sido de mucha ayuda vuestras opiniones pensaba que hera mas facil pero si tienes que empezar por homogar ect. ect y gastar creo no vale la pena. Saludos.

Yo le he montado a Berta la horquilla del 81.Al ser de 36 las barras también,solo saquá las viejas y metí las nuevas sin desmontar las tijas.En principio solo hay que cambiar eso y te vale todo lo demás,latiguillos,boma,etc.Savo el soporte de guardabarros,ese hay que cambiarle también porque es mas ancho. ;)

;D ;D
Que pasa CRISTOBAL, ya estas mirando de cambiar las barras?
has mirado donde te dije, el problema no son los frenos, son las barras de suspension que las tiene picadas y los retenes le sudan, no le borbotean.
Si necesitas ayuda te envio un privado con el tel, y la direccion.
P.d: El que venga por Mallorca que vaya a comer a su restaurante ::), calidad y trato exquesito. 8-)

Cambia la bomba por una japonesa, yo llevo una nissin y bueno no esque se puedan hacer invertidos pero frena. >:(

El motivo Jorge sabe cual es que tengo la barras picadas y en eBay hay horquillas completas y pensé que igual me salía mas económico todo completo, en realidad lo que necesito son las barras y retenes. Adeu
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290430897081&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
1

Atrás