Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sera en tu localidad, en esta...miedo tengo de llevar la R27Hola otra vez, Llanero, no creo que el hombre de la ITV se ponga a mirar la bomba de freno que llevas o como la llevas siempre y cuando la moto marque en el frenometro lo que tiene que marcar, una cosa es que valla una GS con discos lobulados con el centro de color rojo o similar que de mucho el cante y el de la ITV ese dia lo pilles sin almorzar o con ganas de guerra y le pida la homologacion de los discos, en mi grupo esta mi mejor amigo que lleva una GS 2006 sin abs y como lla llevan de serie todas latiguillos metalicos, se limito a cambiar a unas pastillas brembo mas blandas y cambiar el DOT del liquido a uno superior que fue el DOT 5.1 y mejoro la frenada una barbaridad, yo no soy partidario de cambiar el DOT, a no ser que vayas a ir a circuito y necesites uno que aguante mas de 300 grados de temperatura, resumiendo, yo si fuera el, me iria a una casa de recambios especializada en frenos y le preguntaria por un liquido superior al que lleva, pastillas mas blandas y si tienes ganas de gastar mas dinero unos buenos discos, eso si, creo que el abs en mojado o humedo saltaria antes, al bloquear rueda antes, pero en seco no creo que notara diferencias, saludos.