Brico cambio liquido frenos k 1200s

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Existe algun brico para el cambio de liquido de frenos en la K1200S. Y despues de realizar el cambio de liquidos va a sacar algun error, que sea necesario pasarla por el ordenador.

Me han comentado que si no pones el liquido de frenos que te recomienda BMW e muy facil que casque el modulador ¿Que sabeis?


Gracias


Un saludo
 
El líquido de frenos es DOT4, da igual quien lo fabrique. De hecho BMW no fabrica ni aceites, ni filtros, ni líquidos......
 
2C3B3A2D3527293F32353B2C5E0 dijo:
Existe algun brico para el cambio de liquido de frenos en la K1200S. Y despues de realizar el cambio de liquidos va a sacar algun error, que sea necesario pasarla por el ordenador.

Me han comentado que si no pones el liquido de frenos que te recomienda BMW e muy facil que casque el modulador ¿Que sabeis?


Gracias


Un saludo
Hola, como ya te han dicho, DOT 4 y a tirar; los problemas del modulador son otros. Es cierto que el dot 4 que monta BMW tiene una especificación para climas muy frios, lo leí creo recordar en una información de producto que viene en el etk (creo).
Yo desde luego le pienso poner dot 4 ó 4.5 del mercado auxiliar. ;)

Vsss
 
hondakiller, gracias por la informacion, mas completa no puede ser, un 20 sobre 10. Muchas gracias.

caballoloco,, dispongo de mas BMW, pero la precauciones que hay que tomar con este modelo de moto, todas son pocas. Ya se que BMW no fabrica ni aceites, ni liquidos, y ahora casi no fabrica nada de nada.Gracias tambien por aportacion.

naron, gracias por todo, como siempre eres como un libro abierto para mi, sobre esta moto. Ya hablaremos personalmente.


Un saludo
 
0F7B7C6E69096472686F6E3D0 dijo:
Llanero hizo un brico de eso.......



Si es posible ver es brico os lo agradeceria, pues el que puso hondakiller, no quiere abrir en la version libre y pide que pases por caja.


Un saludo
 
acabo de acceder al de hondakiller sin problemas...utilizo el mozilla firefox...el archivo pesa 64 Mb...tiene un viaje de fotos...me parece muy clarito.
 
31262730283A34222F282631430 dijo:
[quote author=0F7B7C6E69096472686F6E3D0 link=1288948766/5#5 date=1289075760]Llanero hizo un brico de eso.......



Si es posible ver es brico os lo agradeceria, pues el que puso hondakiller, no quiere abrir en la version libre y pide que pases por caja.


Un saludo[/quote]

tienes las dos opciones , descargar pagando o sin pagar , esperando 1 minuto o asi... o si no , utiliza un programa como el jdownloader que lo simplifica todo.

vsss
 
6F686963666C6E6B6B6275070 dijo:
[quote author=31262730283A34222F282631430 link=1288948766/6#6 date=1289233357][quote author=0F7B7C6E69096472686F6E3D0 link=1288948766/5#5 date=1289075760]Llanero hizo un brico de eso.......



Si es posible ver es brico os lo agradeceria, pues el que puso hondakiller, no quiere abrir en la version libre y pide que pases por caja.


Un saludo[/quote]

tienes las dos opciones , descargar pagando o sin pagar , esperando 1 minuto o asi... o si no , utiliza un programa como el jdownloader que lo simplifica todo.

vsss[/quote]






Gracias de nuevo, con un poco de paciencia (ultimamente voy un poco escaso de paciencia) he conseguido abrir esos archivos.

Lo dicho gracias a todos



Un saludo
 
Hola buenas soy nuevo, y os pido ayuda porque hace un año me compré una BMW K1200S y estoy haciéndole algún mantenimiento ahora, solo me falta el mantenimiento de líquido de frenos y estoy buscando información dónde me lo expliquen pero que tenga fotos o vídeos. Alguien tendría los archivos del enlace? El enlace ya no está disponible y no tengo información para poder cambiarlo. Está matriculada en 2006 y lleva el servofreno. Gracias.
 
Busca en Youtube que hay para una R1200GS y K1200RS que llevan sistemas muy parecidos. En caso de que la moto está fabricada antes de agosto del 2006.

Un saludo
 
Ok, lo buscaré es que con este sistema del servofreno por lo que veo es complicado en las otras motos siempre cambié el líquido y todo fácil, gracias un saludo
 
Hola buenas soy nuevo, y os pido ayuda porque hace un año me compré una BMW K1200S y estoy haciéndole algún mantenimiento ahora, solo me falta el mantenimiento de líquido de frenos y estoy buscando información dónde me lo expliquen pero que tenga fotos o vídeos. Alguien tendría los archivos del enlace? El enlace ya no está disponible y no tengo información para poder cambiarlo. Está matriculada en 2006 y lleva el servofreno. Gracias.

En mi firma tienes enlace a unos cuantos tutoriales para nuestras máquinas, espero que te sirva.

Saludos.
 
Hola
El brico del cambio de líquido de frenos y embrague de la K 1200 S no se ve, alguien me lo puede pasar por favor, gracias chavales ✌️
 
Gracias Uni, muy completo y consegui cambiar el liquido de frenos sin problema, lo que no encuentro es como cambiar el del embrague, aunque supongo que es sencillo, sera bombear desde arriba, pero abajo con el tornillo allen supongo que abra que ponerle un purgador ¿no?
Gracias
 
Gracias Uni, muy completo y consegui cambiar el liquido de frenos sin problema, lo que no encuentro es como cambiar el del embrague, aunque supongo que es sencillo, sera bombear desde arriba, pero abajo con el tornillo allen supongo que abra que ponerle un purgador ¿no?
Gracias

Yo no lo he hecho pero sí, es mejor poner un purgador, mi mecánico así lo hizo y comentarte que le costó bastante sacar todo el aire, al final tuvo que usar una bomba de vacio.
 
Acabo de ver el "brico" y compañero, no dejas de sorprenderme... Eres una máquina!

Cuando fuí a cambiar el líquido la primera (y última) vez, a base de ver por todos los sitios y meterme miedo lo importante que era esto, en este modelo en particular, por el tema del servo, repartidor, etc... Llevé la moto al taller, porque lo primero que me dijerón es que hacian falta unos purgadores específicos y que no se podía hacer a la ligera como en cualquier otra moto se haría... Entonces, viendo este post, me pregunto... ¿de qué purgadores hablaban? porque que se vea ahí, no hay ningúna herramienta o útil específicos ¿no? Alguien podría aclararme esto?

Un saludo.
 
Yo lo he hecho 3 veces y siempre utilizando los purgadores
que tiene la moto. Tanto en las pinzas, como en el modulador.
Y funcionaron siempre bien, ayudandome de los bricos. Sin mas


Un saludo
 
Yo lo he hecho 3 veces y siempre utilizando los purgadores
que tiene la moto. Tanto en las pinzas, como en el modulador.
Y funcionaron siempre bien, ayudandome de los bricos. Sin mas


Un saludo
:unsure:
Pues lo mismo para está vez me animo yo hacerlo, viendo que no hace falta ningún útil específico.

¡Muchas gracias por tu respuesta compañero!
 
Hola compañeros, retomando el tema. Es el mismo método para la k1300s? Me tocaba revisión este mes, pero viendo la situacion creo que voy a pedir los bártulos y hacer yo el cambio de líquidos y así me entretengo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba