Matias007
Acelerando
Después de darles muchas vueltas y buscar y buscar ..... No encontré la manera de comprar una cúpula wunderlich modelo marathon como la que tuve en mi anterior RT 1250 2019 en mi actual RT 2021 por no haber fabricación aún ni en wunderlich , Puig ni nada...
Me he decantado por hacer una brico adaptación a una cúpula wunderlich del modelo 2014-2019 para colocarla en mi RT 2021.
En principio muy buenas sensaciones, por fin tengo la cúpula que necesito y buscaba .
Wunderlich me comentó que por diferentes medidas , la cúpula no le valdría a mi actual RT 2021 y que estaban en proceso de fábrica, sin saber cuando se sacaría a la venta.
En definitiva, me he arriesgado y estoy en principio 100 x100 satisfechi.
Ahora solo queda probarla , viajar con ella y sentir el mismo confort que me ofrecía la anterior.
Dejo algunas fotos , por si alguien le sirve de ayuda
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Me he decantado por hacer una brico adaptación a una cúpula wunderlich del modelo 2014-2019 para colocarla en mi RT 2021.
En principio muy buenas sensaciones, por fin tengo la cúpula que necesito y buscaba .
Wunderlich me comentó que por diferentes medidas , la cúpula no le valdría a mi actual RT 2021 y que estaban en proceso de fábrica, sin saber cuando se sacaría a la venta.
En definitiva, me he arriesgado y estoy en principio 100 x100 satisfechi.
Ahora solo queda probarla , viajar con ella y sentir el mismo confort que me ofrecía la anterior.
Dejo algunas fotos , por si alguien le sirve de ayuda

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk