(Brico) Rejilla radiador aceite

lo que mas me gusta de tu brico es que es sencillo a mas no poder, y efectivo creo que también, yo lo que hubiese echo ( y estás a tiempo ) es poner unos pequeños trozos de goma para que no pegue la rejilla con el radiador , ya que en caso de pedrolo al ir uno encima del otro igual no cumple la función del todo ( no lo se ) , pero muy bien, me haré una, gracias y saludos

Gracias por el brico, baratísimo y sencillísimo, tanto que hasta yo me atrevería a hacerlo, jeje. Una duda ¿qué tipo de rejilla es esa? ¿alguna en especial? Lo digo porque tengo intención de copiarte. Y una pregunta ¿el llevar una rejilla delante del radiador hace que éste enfríe menos al recibir menos aire? Gracias

Hola, la rejilla no es nada en espacial... fui al Leroy Merlin y pregunte por planchas de rejilla, para que te hagas una idea es la misma rejilla que le ponen a los parachoques de los coches tunning (pero si vas a una tienda tunning te sale mas cara). Ahhh un detalle que la rejilla sea de aluminio así no se oxidara con el tiempo.
Sobre que enfríe menos no quita apenas aire al radiador.

Hola, la rejilla no es nada en espacial... fui al Leroy Merlin y pregunte por planchas de rejilla, para que te hagas una idea es la misma rejilla que le ponen a los parachoques de los coches tunning (pero si vas a una tienda tunning te sale mas cara). Ahhh un detalle que la rejilla sea de aluminio así no se oxidara con el tiempo.
Sobre que enfríe menos no quita apenas aire al radiador.

Gracias compañero, lo mismo lo hago el fin de semana

Doy fe de que funciona, llevo 34.000 km con una igualita del Leroy Merlin, con pintura similar. Sin desmontar nada, sólo aflojando los tonillos de la visera del foco para colocarla. La separación del radiador lo conseguí "pillándola" con la visera.

Atrás