Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rh+ dijo:Muy buena idea.Perdona mi ignorancia ¿los machos esos no son para hacer una rosca?
¿se puede joder algo de la dirección al meterle el macho?¿que "profundidad" debe tener?.
Habrás observado que soy experto en mecanica![]()
![]()
.
Explicalo (si tienes fotos mejor) para los torpones,torpones pues la idea me parece co...da.
2FAST4YOU. dijo:He aqui el tema en cuestion;
Si retiraris la tapita negra que cubre el eje de la direccion os encontrareis con una tuerca grandecita que se aprieta o suelta con una especie de allen grande.
Con el macho haceis una rosca "EN LA BASE" para que rosque la varilla, esta operacion no obstaculiza en absoluto un futuro desmontaje de la direccion, no se va a estropear absolutamente nada.
Aqui esta la tapita negra de plastico agujereada, es lo unico que se "rompe" en toda esta instalacion.
Supongo que costara cuatro durillos una nueva, ya me voy a enterar...
El agujerito en el soporte original del tomtom (o cualquier otro navegador) una vez retirada la ventosa.
Aqui todo el conjunto: una varillita que andaba por casa cortada a medida, el soporte original con agujerito y la tapita tambien con agujerito, total CERO euros de gasto.
Asi es como queda la varilla con la tapita puesta.
Pensad en la cantidad de cositas que se pueden instalar ahi.........
Y si te cansas o vendes la moto, quitas la varilla, compras una tapita o un emblema de BMW y a correr...
Espero que ahora se vea todo mejor, como veis es una operacion sencillllllllllliiiiiiiiiisima.
Un macho+un taladro+varilla+arandela+tuerca o mariposa+loctite verde antiafloje......y ya´ta.
Pensad que si lo deseais podeis hacer este mismo brico en otros sitios o para otras cosas, por ejemplo con una varilla mas larga para una camara, detector de radar, etc.....
Espero que los de RAM no se mosqueen conmigo.......... ;D
Ala chavales!!!!!!!!!! espero ver pronto vuestros navegadores instalados, sean de la marca y modelo que sean![]()
2FAST4YOU. dijo:Un macho para que me entiendas es una especie de "broca" que se utiliza para hacer una rosca.
Normalmente se usa a mano pero tambien con maquina.
Un ejemplo: imaginate que quieres enroscar algo en una pieza metalica maciza, con el macho desvastas el material de modo que te quede un agujero del tipo que te haria una broca de taladro pero con una rosca interior, asi de simple. Los venden en cualquier ferreteria.
No puedo desmontarlo mas, si suelto la varilla no se veria nada en las fotos pues tan solo hay una rosca donde enrosca la varilla, nada mas.
Solo hay una pieza "ajena" en todo esto que es la varila, la tapa negra es la de la moto y el soporte es el original de cualquier navegador. Hay esta lo bueno, en que es mas simple que el mecanismo de un chupete. Puede hacerse en cualquier moto y para cualquier navegador....
Igual lo patento..... ;D ;D ;D
lobosolitario dijo:2FAST4YOU.Muy buena la idea, y además sencilla...
[highlight]¿Sabes si en mi R850Rdel 97 se le puede hacer lo mismo...?[/highlight](Lo sé, a veces soy un poco gallina...)
V'sss...
2FAST4YOU. dijo:[quote author=lobosolitario link=1246206796/15#22 date=1249495396]2FAST4YOU.Muy buena la idea, y además sencilla...
[highlight]¿Sabes si en mi R850Rdel 97 se le puede hacer lo mismo...?[/highlight](Lo sé, a veces soy un poco gallina...)
V'sss...
2FAST4YOU. dijo:Aqui tienes otra muy buena idea de chemita:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249253028
Tapara algo los botones pero seguiran siendo accesibles....
r1200r dijo:Vale, y pregunta tonta, ¿como se quita la tapa negra????...estoy tratando de hacerlo con un Cúter grande y no hay forma. Es más, he rallado la tija...
De todas formas, un buen invento.
V'ssss