BRICO SOPORTE GARMIN ZUMO 500 Y R850R DEL 07

tito35

Arrancando
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
29
Puntos
0
os dejo este soporte que me e fabricado para mi r850r , y el garmin zumo 500, a ver que os parece, no se si pintarlo en gris como el manillar o negro como el soporte de garmin, SOLO ME QUEDA PINTARLO Y PONERLE UNOS TORNILLOS UN POCO MAS CuRIOSOS , que os parece???????????????????????????????????????
SNC00484.jpg
SNC00485.jpg
SNC00486.jpg
SNC00487.jpg
SNC00491.jpg
SNC00492.jpg
SNC00493.jpg
SNC00497.jpg
 
pedazo brico , y desde luego que robusto parece ,ahora herramienta varia habras necesitado para hacerlo.
 
un taladro de columna de los del leroy , una sierra de calar , unas brocas y una lima, a y no tarde mas de dos horas, me falta rematarlo un poca. no se si ponerle unos sinenblocks para amortiguar un poco las vibraciones, que os parece
 
lo de sinemblocks es muy recomendable , no porque lo sepa , sino porque todos los sopòrtes en condiciones lo llevan asi que con lo bien que te ha quedao acabalo bien y entonces soporte "deluxe"
 
Cómo te comentan los silentblocks son imprescindibles en un soporte tan robusto.
Para dejarlo fetén yo miraría de cortar un poco la parte inferior (dejarla más corta) para permitir desmontar más cómodamente (y porque quedaría más estética).
También podrías cambiar la tornillería por inox.... después de todo eso te puedes plantear el comercializarlo..... ;D ;D ;D


Vsssssss
 
estoy buscando los sinenblocks , quiero aue sean lo mas pequeños posibles , alguna idea? :-?
 
en suministros industriales encontrarás bastante variedad de silentblocks.

Enhorabuena por el brico y felicitaciones por el "pedazo" soporte que te has currado!
:)
 
Re: BRICO SOPORTE GARMIN ZUMO 500 Y R850R DEL 07 casi terminado

Ya e encontrado los sinenblocks, aunque quiero cambiar la chapa superior para quitarle las tiercas y hacer rosca directamente en la base, que os parece?????????????????????'
SNC00503.jpg
SNC00505.jpg
 
Arriba