Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque yo creo q ese mismo soporte RAM se le puede acoplar a la tapa que viene en la moto tapando los contactos del GPS y que ponemos cuando no esta esta este puesto. Lo digo si es posible como opción para los que no tenemos impresora 3D.
que chulo, podrías pasar el archivo con el diseño?
Muy buena opción, como puedo conseguir los ficheros 3D?
Yo también he hecho un soporte para el móvil y va perfecto!
En la Foto está con un iPhone medida "normal" pero normalmente lo utilizo con un Plus y va de lujo!
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he hecho un soporte para el móvil y va perfecto!
En la Foto está con un iPhone medida "normal" pero normalmente lo utilizo con un Plus y va de lujo!
![]()
![]()
Me interesa este brico, podrias poner alguna foto de como encajas el soporte para el movil con el soporte del GPS?
Muy buena opción.Orgulloso de este Brico os enseño el resultado. iPhone 6s en el soporte de Garmin.
Hemos hecho una pieza en impresora 3D que se integra en el soporte garmin y luego hemos puesto sobre ella un soporte RAM.
Queda totalmente integrado en la moto.
Os gusta?
Ver el archivo adjunto 71780
Hola se puede conseguir o comprar el archivo?Orgulloso de este Brico os enseño el resultado. iPhone 6s en el soporte de Garmin.
Hemos hecho una pieza en impresora 3D que se integra en el soporte garmin y luego hemos puesto sobre ella un soporte RAM.
Queda totalmente integrado en la moto.
Os gusta?
Ver el archivo adjunto 71780
en algun sitio esta el brico?
Hola a todos imprimiendo este archivo ya tendria la pieza que calza en el soporte original de la 1200 lc?
https://www.thingiverse.com/thing:1826147