Brico soporte GPS k12gt

txester

Curveando
Bueno como los soportes de touratech valen mucho para lo que son.... Aprovechando piezas que tenía por el garaje me he hecho mi propio soporte.

Materiales:

Plancha acero o aluminio
U metálica
Cinta aislante y tubo manguera.

Así es como queda montado
d126705f85154aa40cae518769a4a67e.jpg

Se suelta la pantalla y la cubierta plástica sobre los relojes(son unos pocos tornillos de nada)
Trago de cerveza y cigarro

Veréis un tornillo negro que sujeta una pieza de metal para que los cables no caigan hacia el manillar, ahí es donde anclaremos nuestro soporte.

Tomamos medidas y doblamos la chapa en ángulo recto y hacemos un agujero para el tornillo.

Practicamos 2 agujeros más en la parte superior para la u metálica la cual hará de soporte para el GPS

49cbf5116c63bf55d128e082fdf1fccb.jpg

0a7e3722cdf07310aa032f2a7d8ebbf2.jpg

Volvemos a montar todo y no se verá nada de nada salvo una pequeña U que sobresale entre los relojes y la tapa que los cubre del sol

Para darle grosor un trozo de manguera y cinta aislante y listo tenemos nuestro soporte hecho.

Si alguien tiene dudas o quiere hacerlo similar y no sabe bien alguno de los pasos que lo ponga e intentare ayudarle.

Ahora a ponerle el cableado y listo

Espero que la guste

Fácil y sencillo jejjjejejeje

A ver si tras las vacaciones que lo soltare para pintar y que ya quede mejor colocado...... puedo tomar las medidas y hacer un report mas extenso y detallado con ello desmontado.

Ademas aprovechare que pondre el cable del canbus(ahora esta con fusible aereo para quitar y evitar consumos ya que esta el transformador directo a bateria)

Quiero tambien cambiar la U que tengo por una con mayor grosor para no tener que llevar el tubo de manguera puesto y encintado y que quede mejor, ya que ahora esta provisional para las vacaciones, y a ver si puedo ponerlo que sea mas ancho donde se coloca el GPS asi podre poner ahi el navegador y el movil uno junto al otro para tener todo ya conectado o, si no quiero llevar el navegador ya que no todos los dias lo llevo, llevar el movil en su soporte estanco.

Atrás