Bricoapaños moteros I (cambiar la piña)

Nachossp

Bloqueado
Hola amigos,
sin animo de ofender ni de hacerle la competencia a nuestro amigo Rafa (llanero),con sus tutoriales,y releyendo una y otra vez todas sus magnificas pautas ilustradas,sigo perteneciendo a ese grupo de moteros,que no se atreven a meter mano,por si terminan de fastidiarla,y nos sale mas cara aun la broma.
Y como estamos en crisis,y hay que ahorrar lo maximo posible,para estos bricoapaños moteros,NO vamos a utilizar recambios originales,lo haremos con el mayor ahorro posible,utilizando piezas de la industria auxiliar.

Es por ello,que he decidido hacer una serie de bricoapaños moteros,para que en lugar de reparar,podamos sustituir,las piezas que decidamos,con menor probabilidad de meter la pata que si las reparasemos,y asi,poder satisfacer nuestro ego de manitas,y sentirnos verdaderamente orgullosos,de poder haber hecho algo con nuestras propias manos,sin miedo a romper nada.

Hoy,vamos a sustituir,la piña de la moto.

Nuestro amigo llanero,nos ha enseñado,como repararla y limpiarla,pero para los que somos manazas,lo mejor es sustituirla.
Procedemos,esto es la piña:

Bien,aqui tenemos nuestra piña de recambio,tras haberla escogido bien hermosota para luzca bien en nuestro manillar:

Ahora solo hay que colocarla sin necesidad de pericia,y solo teniendo cuidado de no atarnos ningun dedo con nada:

Y voila!,aqui podemos contemplar como ha quedado nuestro trabajo,y se nos pondra una sonrisa de satisfaccion.Ya nadie nos podra decir que somos torpes,y ademas podremos presumir,sin mentir,de que hemos cambiado solitos la piña de nuestra moto,sin problemas de cambus,ni leches! ;D ;D

Facil y simple,verdad?

proximamente.......mas! :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Bricoapaños moteros (capitulo primero)

JUASSS,JUASSSS, JUASSS,LO MAISSS,oñooo pos como que esta muy bien,imaginate en medio de la nada sin comida ni agua¡¡¡¡¡LA PIÑA DE SUPERVIVENCIA :D :D :D :D :D :D,no si tu le das a la almendra......DE VEZ EN CUANDO....PERO LE DAS,ja ja ja ja.CUIDATE

Por lo menos no es en lata

Juassssssssss,que capullo,si empezando a leer el post hasta me lo había creido,yo cambié esa piña hace poco,no es dificil,pero lleva lo suyo pero tu tuto es super ameno. ;D ;D ;D

Jajajaj para descojonarse, genial !!!

Muy bueno, si señor :D :D :D

Por cierto estaba interesado en sustituir los discos de freno delanteros de mi R 1200 R.............

y la duda era...........

que tendrá mas resistencia a la fatiga, descendiendo un puerto de montaña de la próxima Prio RaR..........

2 simples CD´s de 700Mb, o 2 señores DV´s de los da a 8Gb :D :D :D :D

Ahora te falta cambiar la piña derecha por esto:

cointreau.jpg

Ideal para el verano...... :D

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
A ver si lavas la lagartija hijoooooooooo jajajaja

Ayyyy!,es que soy mu jambo y no apeteceeee. ;D

7D5657503E0 dijo:
Ahora te falta cambiar la piña derecha por esto:
cointreau.jpg

Ideal para el verano...... :D

Bufff,no se yo si seria capaz de cambiar otra piña....
De momento soy aficionado a los bricoapaños,en cuanto practique mas,seguro!

4764736F606F656E5E426072686F010 dijo:
Muy bueno, si señor :D :D :D
y la duda era...........
que tendrá mas resistencia a la fatiga,
2 simples CD´s de 700Mb, o 2 señores DV´s de los da a 8Gb :D :D :D :D

Ni que decir tiene,que como experto,te recomiendo los de mas capacidad,pero tengo hecho un bricoapaño que quizás te ayude y no haga falta que los cambies.

Joder, pues como empieces con la pata de cabra y el ojo de buey... no e dígo nada...

y si tengo los disco alabeados, como lo se, los suelto y si vuelan es verdad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Nacho, por fin alguien que le haga sombra al Llanero ;D ;D ;D

1E0B1C0F07020B1D4E0 dijo:
y si tengo los disco alabeados, como lo se, los suelto y si vuelan es verdad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Nacho, por fin alguien que le haga [highlight]sombra al Llanero[/highlight]  ;D ;D ;D

¿Sombra al llanero? Lo que le dará son clases... ;D ;D ;D

A mi me da miedo, pero lo que tengo que cambiar es la pantalla

Y si quieres ir armado también le puedes poner una granada!

Bueno,pues tras la buena aceptación por vuestra parte,y las numerosas peticiones recibidas en mis privados,mañana proseguiremos con la saga.

a saber lo que tendrás en reserva ;D

6B44464D4A565655250 dijo:
[quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1311879393/6#6 date=1311882660]A ver si lavas la lagartija hijoooooooooo jajajaja

Ayyyy!,es que soy mu jambo y no apeteceeee. ;D[/quote]

en los 10 dias de rodriguez mamón yo hoy voy a lavar las dos que tienen 500000000000 bichos pegaos

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
pozi yo necesito que laguien me de clases de refresco...a ver quien me da clases de refresco por ahi?  8-)

Pero danos mas pistas, refresco con gas, sin gas....... porque yo tengo unos portalatas para el coche que igual nacho te pone un brico de como ponerlos en la RT ;D ;D ;D ;D

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
pozi yo necesito que laguien me de clases de refresco...a ver quien me da clases de refresco por ahi?  8-)

Yo te las doy,de coca cola o de trinaranjus?

Lo bueno de este accesorio, es que dentro de la industria auxiliar puedes encontrar diferentes modelos:

Modelo tropical, para darle un toque exótico a nuestras motos 8-)
pi%C3%B1a-Recetas-de-cocina-RECETASonline.jpg

O este otro que le da un toque sobrio, a la par que elegante :D

Pine_cone.jpg

:D :D :D :D :D.

16393B30372B2B28580 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1311879393/23#23 date=1312002003]pozi yo necesito que laguien me de clases de refresco...a ver quien me da clases de refresco por ahi?  8-)

Yo te las doy,de coca cola o de trinaranjus?[/quote]

de cocacola Zero que ya estoy gordito........... ;D

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
[quote author=16393B30372B2B28580 link=1311879393/26#26 date=1312023011][quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1311879393/23#23 date=1312002003]pozi yo necesito que laguien me de clases de refresco...a ver quien me da clases de refresco por ahi?  8-)

Yo te las doy,de coca cola o de trinaranjus?[/quote]

de cocacola Zero que ya estoy gordito........... ;D[/quote]

Gorditos no se si estamos, pero muy finos seguro que tampoco... ;D

Atrás