Bricokdda en Madrid 29 nov fotos

coopers

Curveando
Bueno viendo el intento de bricokdda en Madrid hecha por Delkopon y finalmente suspendida por falta de espacio os propongo una para el 22 o 29 de noviembre, espacio hay de sobra para todo el que se quiera pasar a hacer algo a la abuelilla o simplemente de miron/fotografo/lo que sea, tengo bastantes herramientas especificas para nuestras motos, a si que si apetece pues lo organizamos

Saludos

Re: Bricokdda en Madrid 22 o 29 nov

te llevaras a la chica de Benidorm?

Pos claro me la traje de paquete jaja ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tengo un viaje pendiente con mi chica, pero si puedo voy!!! ;)

Yo al 29 me apunto. El 22 tengo a los niños y no se si podria

Si puedo me acerco pero de mirón y a echaros una mano si lo necesitáis. :)

Pues a lo mejor el 29 podria estar bien, por cierto la nave esta en la zona de Alcala de Henares a 45 km de Madrid centro, espero que no sea un problema para alguien.Ya nos iremos poniendo de acuerdo para toda la historia que hagamos

Saludos

Yo también me apuntaría de mirón, pero tendría que ser para el 29.
Un saludo

Aunque no he dicho nada, que me apunto.. de todo modos a ver como quedamos.. que lo mismo curro... pero aunque sea me paso para llevar una cervecitas y aprender Claro.....
Saluten!
Mcgyver aprovecho y te llevo la llave, si no te veo antes.

Juanjo (Coopers):

Espero poder atender la "bricoquedada".

Tienes un privado.

Un abrazo.

Klausrt

:)  Hola a todos, me apunto para el 29 ya que tengo un viaje la semana anterior, por cierto; alguien lleva twinmax p.q me hace falta una puesta apunto mas que el comer  :P
Un saludo A.Arias

Bueno defininitivamente sera el 29 la fecha,por que la anterior parece un poco precipitada y hay gente que no puede asistir el 21,tenemos que ver que vamos a hacer para llevar herramientas .
Hay posibilidad de hacer barbacoa o lo que se tercie pues a media mañana el hambre aprieta.
Si os parece podriamos quedar a eso de las 9.30 como es costumbre,bien en la nave o en Daganzo donde vivo y creo que os seria mas facil y de alli por una carretera secundaria llegamos en 25 minutos

Re: Bricokdda en Madrid 29nov (definitiva)

Definitivamente dia 29 noviembre

Yo me apunto de lo que sea :-)... uff.. llevaba un tiempo sin leer el foro!! Y genial por lo del 29 porque para el 22 hay rally por la sierra de madrid --> http://www.shalymar.es/ y no es plan no ir a ver esos bolidos tanto nuevos como clásicos por esas curvas de la sierra!! :-).

Se va a liar...

Voy a ir pillando una mochila graaande para echarle herramientas, chorizos, morcillacas...

Alguna idea sobre cosas a hacer?? q yo tengo un chorrón de ellas. El tema del aceite de la horquilla, los rodamientos de dirección, tb me suena la distribución...

bmwero dijo:
Anotado en el calendario,ya tienes un mirón más ::) 8-)

Tu, miron? No me lo creo. En cuanto alguien empiece a mancharse las manos sentiras un irrefrenable deseo de lanzarte a por las herramientas y perfeccionar alguna maquina. ;D

Yo me llevare la camara

Estoy por apuntarme. :-?
Tengo cena de antiguos alumnos el 28, tendria que salir a las 5 de la mañana para llegar a las 9.
Ya os diré.

Y que es eso para una RS? Venga, te esperamos

A todo esto... donde es? es por organizarme, que igual quería pintar la rueda de atrás y por saber si ir con la Vespa... ::)

Emilio de espectador... pero no vale mirar y reirse de las cagadas q haga, al menos ve diciendo frio frio, caliente, caliente...

:-* :-* :-* YO TAMBIEN QUIERO IR :-* :-* :-*

tengo chapuzas varias para hacer en las dos motos.............................. 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues tenemos chicha para distraernos por que la 100 de bmwcafe la tenemos destripada para cambiarle el embrague en vivo y en directo.
Dudi si vas a cambiar los rodamientos tengo el extractor especial que se necesita
Huano puedes venir con la vespa que desde Madrid son 45 km de na, es en Valdeavero
Emilio a currar to DIos
Curro ya estas preparando ese peaso de Rs que te esparamos
Por cierto MaxBoxer nos hace un 8% de descuento para los materiales que necesitemos para esta bricoqdda

maldita seaaaaa!!!! mira que me apetece y me vendría de p... madre para hacer de una vez por todas cosas más difíciles que tengo pendientes... pero no puedo, estaré de vuelta de Burgos >:(
por favor por favor haced fotos y a tutoriales!!
Saludos y que lo paseis bien!! ;)

Coopers, por qué no editas el título del post para poner ya que es el 29... ;)

Ayer hablé con Silverio (Granada) y me dijo que tambien se está pensando en ir, pero en coche. Creo que va a hablar con con Alfonso (Almeria) e ir juntos.
Yo, si no llueve, iré.
Y las chicas, hayyyy las chicas, todavia andan pensando en Benidorm.
Si voy, hablamos de la proxima kdda de Benidorm, ayer Silverio decia de hacerla en un fin de semana normal, sin que hubiera fiesta ni nada. Ya comentamos.
Preparadme una estufa para cuando baje de la moto. :-?

Y como hacemos lo del descuentooo?? q justo estoy pidiendo los rodamientos y la cadena de distribución...

Yo preparo unas tortillas xa q no se pase hambre...

Gracias cooper por el extractor, el sitio, etc. etc.

Juanjo,te hace falta algo de herramienta o tienes de todo un poco? Si hace falta llevar algo,iría con la "fighterfurgo". ::) 8-)

Emilio creo que seria bueno que cada uno llevaramos algo de herramienta de la normal para no quedarnos colgados por falta de alguna cosa,pero no haria falta que vinieses en furgo por que en principio tengo casi de todo.
Me ha comentado Curro que como vendria gente de fuera de Madrid hacer algo para comer y le he comentado que podria ser una barbacoa sin problema, ir diciendo si os quedariais a comer para organizar la compra de viandas que despues pagariamos a escote y si no se hace eso pues que cada uno lleve algo y nos preparamos unos tentempies a media mañana

Re: Bricokdda en Madrid 29 nov definitivamente

Ahora no se si podré ir, ayer la moto me dejó tirado camino de casa.
Creo que es algo del cardan.
Las marchas entran pero hace un chirrido y no mueve el cardan.
Hoy la llevo al taller a ver que me dicen.
Saludos.

coopers dijo:
Emilio creo que seria bueno que cada uno llevaramos algo de herramienta de la normal para no quedarnos colgados por falta de alguna cosa,pero no haria falta que vinieses en furgo por que en principio tengo casi de todo.
Me ha comentado Curro que como vendria gente de fuera de Madrid hacer algo para comer y le he comentado que podria ser una barbacoa sin problema, ir diciendo si os quedariais a comer para organizar la compra de viandas que despues pagariamos a escote y si no se hace eso pues que cada uno lleve algo y nos preparamos unos tentempies a media mañana

Supongo que es mas sencillo si compras la comida y la pagamos a escote, ya que si no, nos podemos encontrar con exceso de algo y falta de otras cosas.
Cuenta conmigo, que aunque no ire desde muy lejos (10 km) pero me quedo a comer.

Si puedo me acercaré de mirón, de esos de lo del mus ..... "Los mirones calladitos y dan tabaco". Lo de calladito es porque habrá otros que saben de motos, no como yo.

Hola Coopers, a la vista de lo buena pinta que tiene el tema (no hay nada como tener un sitio amplio y hacer las cosas bien ;)) intentaré acercarme a colaborar (en la medida de mis posibilidades que no se donde llegan :-/)
Vamos hablando
8-)

Si, esto pinta muy muy bien. Delkopon, habrá q meterle mano al aceite de tu horquilla q se quedó en stanby no??

Una cosilla, voy a llevarme la culata derecha q se salvó de mi motor (menudo viaje) xa que alguien con criterio le eche un ojo a ver si le puede servir xa algo a Nacho Eguia, q para tenerla ahí muerta de la risa mejor q le sirva a alguien. Alguien puede hacer un diagnóstico?

Si la rosca esta bie,seguro que esta mejor que la suya. Si le tiene que hacer valvulas,es cosa de poco ;)

Javito l y Delkopon estaremos encantados de contar con vosotros para lo que sea menester !Faltaria mas¡¡¡¡¡

Yo también me apunto (comida incluída). Me llevaré el twin max, a ver si lo estreno.

Bueno chicos pues hablando hoy con Emilio para quedar definitivamente,lo vamos a hacer en la gasolinera de la N II que esta a la altura de San Fernando de Henares justamente en el Km 17 mas o menos, enfrente de Carrefour a las diez de la mañana, sed puntuales por que hay dos personas mas que vienen de Alcala y Azuqueca que nos estaran esperando en la puerta de la nave y no es plan de hacerles esperar.
Con respecto a la comida una vez alli veremos quien se queda a comer y como cerca hay sitio donde comprar lo haremos asi para no meter la pata

Saludos, por cierto si alguno tiene alguna pregunta al respecto mi movil es 667441904

Nos vemos el sabado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hay que llevar leña para hacer una chasca? ::) ::) es para llevarme un hacha :D

No, la nave precisamente es una carpinteria :o :o ;D ;D

Entonces me llevo esta para cambiar virutas y barnizar ::)

carritos-de-madera-09.jpg

Emilioooo, traete el hachaaaaa...
;D ;D ;D

Que igual la necesitamos para una reparación!!   ::)

¿Puedo ir a aprender lo que no sepa y a ayudar con mis conocimientos?

El hacha fundamental, creo q es el instrumento adecuado para mejorar la ventilación del motor, unas rajitas por aqui y por allá...

Coopers:
No voy a poder ir:
a) No se si tendré la moto lista para el sábado.
b) La reparación me va a desequilibrar el presupuesto de Diciembre (que vienen muchos gastos)
c) Mirad esto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28750&p=28
Por si no lo habeis visto, la cota de nieve la dan a 600 m. para el sabado y Valdeavero está a 716 m. Vais a tener que ponerle esquis a la moto :)
Otra vez será y gracias por todo.
Un saludo.

Atrás