Bricokedada en Alicante.

Curroalb

Curveando
A ver muchachos. El día de la entrega de la valvula estuvimos considerando la posibilidad de hacer una bricokedada en Alicante.
La idea es hacerla en Villena, en la nave que tiene Zoebosky y donde según parece cabemos.
Villena tiene ventajas porque a los de Valencia no os viene muy lejos y a los de Murcia tampoco.
Tengo que hablar con el para ver que finde le viene bien el tema, en cuanto lo acordemos os aviso.
Yo tengo que cambiarle a mi moto las gomas de los tubos de las varillas empujadoras y aprovecho y cambio todas las juntas, y depende de como ande de pasta le compro muelles nuevos a las horquillas.
Cada uno que traiga todas las herramientas que pueda.
Incluso podriamos quedarnos a comer (esto tengo que hablarlo con Zoebosky) para poder terminar las operaciones en marcha
Bueno, ya os digo la fecha y a ver quien se apunta.

genial!! oye curro, no tendras q cambiar el fuelle del basculante???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien, canalla, tambien. Pero vamos a ir por partes.
Cada cosa a su tiempo.

Un amigo me va a prestar un vacuómetro. A ver si aprendo a usarlo antes de ir. Si no, podemos practicar con las vuestras ;D

Curro, cambiar esa goma no cuesta nada.

Ademas no hay que soltar el basculante, con quitar los cuatro tornillos del cardan y hecharlo para atras, hay poco sitio, pero entra la nueva. La vieja directamente se corta ;) Ya veremos si me animo ::)

Bmwero, como vengas tu, la nave se va a quedar pequeña ;)

Si para cuando se haga tengo las piezas que quiero sustituir, me apunto ...

Puedo aportar una dinamométrica 20-100 y un juego de galgas ...

Pues uno que se apunta desde València. Herramienta no tengo mucha pero la que tengo la llevo :D
Pues eso, que cuando digais...
Un saludo ;)

bmwero dijo:
Ademas no hay que soltar el basculante, con quitar los cuatro tornillos del cardan y hecharlo para atras, hay poco sitio, pero entra la nueva. La vieja directamente se corta ;) Ya veremos si me animo ::)
lo fuerte es q ni siquiera tiene q cambiarla, solo girarla!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D va no te enfades...
yo llevo la lampara estroboscopica.

Ya os dire que fin de semana tengo libre en mayo para poder quedar todos.
Estais todos invitados , lo de la comida no hay problema , justo al lado hay un restaurante o tambien puedo comprar comida para hacerla a la brasa :o, lo que querais.
Saludos

Me apunto tb. No me la pierdo por nada del mundo.
Saludos.

HOMBRE HABIENDO COMILONA Y BUENA GENTE QUIEN SE VA NEGAR,CONTAD CONMIGO "STOY SOLICO EN MURCIA"

Atrás