Bricokedada en Barcelona

jorge_zampan

Acelerando
Me parece una idea estupenda el post iniciado por Boxer 65 para una bricokedada en Valencia,

Que os parecería lo mismo en Barcelona, o cercanías, yo poco podré aportar en cuanto a mecanica, pero tengo muchas ganas de aprender.

Id poniendo opiniones y si alguien tiene un lugar o sabe de algún sitio donde nos podamos juntar, que lo diga y nos ponemos de acuerdo

Hola, me parece muy bien, dependiendo de que dia se haga y donde podremos asistir más o menos gente, pero molar mola ;) si puedo asistiré

zampabollos dijo:
Me parece una idea estupenda el post iniciado por Boxer 65 para una bricokedada en Valencia,

Que os parecería lo mismo en Barcelona, o cercanías, yo poco podré aportar en cuanto a mecanica, pero tengo muchas ganas de aprender.

Id poniendo opiniones y si alguien tiene un lugar o sabe de algún sitio donde nos podamos juntar, que lo diga y nos ponemos de acuerdo

Cuando quieras :) Solo tienes que decirnos donde tienes el garaje ;) Dejarnos tu moto para poder meterle mano ;D y prepararnos unas cervecitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo... Cuando quieras ;D ;)

Que guaseo que teneis ;) Por mi perfecto ,como siempre ofrezco a mi abuela para reglar válvulas, cambiar diafragma carbus ,ajustarlos,...... vale ,vale ya paro :)
Lo que no puedo ofrecer es sitio, pero vamos en st joan despí hay unas explanadas asfaltadas la mar de bonitas
un saludo

Venga animaros, cuando seamos más decidimos si vamos a esas magnificas explanadas en St. Joan Despi y fijamos el día.

Me gustaría que alguien me guiase en el cambio de pastillas de freno delantero.

Cuales y donde las compro, que sean BBB claro??? :D

Cuando acabemos con los frenos, si me enseñan más cosas (de mecánica) mejor, y si es de lo otro también.

Yo me apunto (si me deja el trabajo).

Asi miro y aprendo.

Me ofrezco a traer las cervezas fresquitas y los bocatas de chopped.

A ver..........

si quereis yo pongo el sitio, no es muy grande pero en la cuadra de casa caben dos burras para poder trastear con ellas, herramientas entre las que tengo yo (martillo, sierra, etc....) y las que pongais vosotros supongo te nos apañariamos bastante, el día, si me lo decis con tiempo suficiente no es problema, en finde claro.

Y si quereis experimentar yo pongo tambien la burra y para los mas atrevidos tengo um aparato del año 42 por restaurar completamente , no os ilusioneis no es bmw es un ciclomotor Rex, fabricado en Barcelona y que so sepa no queda ninguna unidad completa, salvo la que yo tengo

A ver si de una puñetera vez aprendo algo de mecanica viendo como lo haceis.....

además si apetece se puede hacer una barbacoa, hay nevera, hay terraza....

Vosotros decidis.... por mi vale

Por cierto mi casa esta al lado de Martorell

Gracias por el ofrecimiento UNPEZZ

Por mi perfecto, propongo el finde del 1/2 de marzo, cuanto antes mejor que si no la cosa se enfría.

Veamos..... quien se apunta..........

zampabollos dijo:
Gracias por el ofrecimiento UNPEZZ

Por mi perfecto, propongo el finde del 1/2 de marzo, cuanto antes mejor que si no la cosa se enfría.

Veamos..... quien se apunta..........

Animo foreros, no se anima nadie ? :( :(
Contaremos con algún experto del que podamos copiar sus conocimientos?????

Hola amigos, yo ese finde no puedo >:( dispongo de findes alternos y ese es que no :(

Hola ,yo no tengo mucho problema respecto al finde ,aunque los sábados por la mañana estoy liado.
La localización me es indiferente, pero el 1 de marzo es cuando ,los privilegiados, se largan a Vinuesa ,no?, por eso lo aplazaría al siguiente haber si se apunta alguien más
Un saludo

unpezz dijo:
A ver..........

además si apetece se puede hacer una barbacoa, hay nevera, hay terraza....

Vosotros decidis.... por mi vale

Por cierto mi casa esta al lado de Martorell

Una barbacoa me parece que es peligrosa.... que luego ya se sabe lo que pasa...
me parece a mi que vamos a hacer poco bricolaje.....

Hola compañeros!

Antes de nada, me parece una idea muy chula! Rodar está de coña, y complementarlo con quedadas mecánicas aun mejor!!

A mi el fin de semana del 1 y 2 me es imposible. El fin de semana del 8 y 9 regular (porque aun no se si estaré aquí o fuera, y no depende de mi... :( ), y el fin de semana del 15 y 16 me va bien. Como veais. Y a ver si se apunta alguno de los cracks mediáticos que tenemos por la zona!!

Yo tengo una BMW r45, y muyyyy de vez en cuando pierde alguna gotita por el cilndro derecho. Si al final me puedo apuntar, si os apetece me compro las 4 gomas de debajo del cilindro, y las 4 tóricas y repasamos lo que se ha hecho recientemente por aquí en un par de posts, con ajustes de valvulas incluidos. Tranquilos, que ya me ensucio yo las manos!! ;)

Un saludo y animaos!!

[size=14]hola compañeros::[/size]

Como no soy de los privilegiados que se van a Vinuesa este finde y como supongo que habrá mas como yo, propongo a los que os quedeis por aquí, montar la primera bricoquedada para este domingo (aunque sea mas descafeinada)

A ver, a mi en principio me va bien poner el garaje "casi" cada finde , pero después del próximo ya tengo compromisos hasta pasado de semana santa, fechas en la que que prodríamos organizar otro encuentro,

En fin lo que vosotros decidais, esta bien, ya sabeis, tenemos sitio, solo hay que coincidir,

Por cierto, alguien sabe cuando nos llega la valvula por aquí y como esta el tema de los relevos???

saludos

Por mi vale el fin de semana próximo.

Unpezz, ya que tu pones el local, pon día y hora tu mismo.

hola

Si os parece bien este domingo, a mi me va bien,, insisto,, eso vosotros mismos, aniamaros cuantos mas seamos mas beberemos, perdón reiremos

Es precipitado pero siempre podemos hacer alguna puesta a punto, frenos, lo que sea, es cuestion de organizarse. Y localizar un experto que nos guie en el tema, seghuro que motos encontramos y si no desmontamos la mia y la volvemos a montar......

Por cierto acabo de recibir un carenado que he comprado por ebay, la replica tpc de las rs, alguien sabe trabajar bien la fibra????, esta un poco tocado y tiene faena de restauración y mis conocimientos son limitados..... Ehhhhh!!!, que esto no para aprovecahr la bricoquedada, es caso aparte, porque va a llevar mucho tiempo, luego estara todo el tema cable y demas.. ya hablaremos de esto,, pero si allguien me orienta un poco, me hara un favor.

Espero vuestras noiticias.

Se me olvidaba... va a ser imposible que a todo el mundo le vaya bien, pero si esto funciona puede ser una buena idea montarlo perióicamente y seguro que acabamos participando todos.

SAludos-

Yo este fin de semana es imposible, si hubiera tenido una pequeña posibilidad de  poder dedicar el fin de semana a "pegui" estaría en Vinuesa.

Por cierto, el reglaje de válvulas, se tiene que hacer con el motor completamente frió. Que disfrutéis a lo grande ;) a ver si puedo  en la próxima

bueno chicos, me parece que vamos a tener que dejarlo para mas adelante, quizas ha sido un poco precipitado, porque entre los afortunados que se van a Vinuesa y los compromisos de cada uno,,, al final me veo solo en el garaje mirando la moto,

De todas formas, lo dejo dicho, si avisais con tiempo, tenemos sitio para dos remiendos a la vez,,

Cuando querais,,Saludos

Hola , a mi este finde me era imposible . Los siguientes intentaré pedir permiso
un saludo

Visto el exito.......... :( : :'( :( :'(

Si alguien se anima a una vueltecita corta este domingo, con desayuno, y regreso prontito a comer a casa, que lo diga. :)

Atrás