BRICOMANIA DE MOTOS

Rommel

Curveando
Hola a todos:

Debido a mi trabajo, tengo que viajar bastante (Girona y Lleida), pero en latas.

El caso es que la semana pasada, en el hotel Carlemany de Girona (que por cierto os recomiendo totalmente, y soy un asiduo), me pongo a zappear y veo una cadena de TV alemana, creo yo, y están dando un programa de bricolage, mecánica, etc, todo, todo sobre motos.

¿Qué dia tendremos esa suerte aquí?

¿Cuando dedicarán esos que dicen ser nuestros representantes, parte de los impuestos a que en las cadenas estatales tengamos programas asi, y no como el del vasco que se pone a hacer una PISCINA?

Amos, amos........

Aaaaaiiii company....

Esto es españa, donde existe barcelona una de las ciudades con mas motos por habitante del mundo.
Esto es españa y parece que somos tontos. Ni un triste programa de motos, ni reportages y ni mucho menos tunning o mecanica.
Angel nieto, Pedrosa, Criville, Sete, Lorenzo. ¿Hace falta que toda la parrila de motogp sea española para que se curren un programa decente???

Es muy triste pero real. De momento tendremos que quedarnos con el basco o aprendiendo aleman para ver el programa ese que dices.

SaludoGs 8-)

Cierto... de la frontera hacia el norte hay una gran tradición tunera y la peña sabe mecánica y hacen mucho bricolage (las cadenas de bricolage que tenemos son de Alemania o Francia) pero aquí... en el pais de la chapuza eso es impensable.
Años ha, en TV3 había un programa dedicado al mundo del motor "Motor a fons" pero ultimamente se ha desnaturalizado y no vale gran cosa, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio y se dedican a dar las 4 noticias relevantes del mundo del motor.
Antaño habian hecho especiales sobre todas las categorias del automovilismo o del motociclismo, un amplio seguimiento del París-Dakar...
En fin una lástima :'(

Atrás